Foro / Maternidad

Que horror con el peso

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 22:39
A
an0N_890251799z
9/8/08 a las 14:05

Hola chicas estoy super agobiada con el peso, ya he estado leyendo varios post con el mismo tema.
Lo que realmente me preocupa es que no se que comer, no se que es bueno o malo. Los resultados de la diabetes me los dan el dia 26, pero estoy casi segura que no tengo diabétes, por que la verdad es q como no me ha dado por el dulce y camino bastante. Aunque soy consiciente de que me puede dar.
El caso es que el lunes me echó una bronca la matrona he cogido 6 kg. en dos meses en total llevo 8 kg y 25 semanas de embarazo.
Tengo de todo hay gente que me dice que no he engordado tanto y otros que me dicen que me estoy poniendo redonda. Yo lo que me noto son las piernas muy hinchadas pero claroesto no será todo el peso.
Estoy super agobiada la matrona me dijo que todo sin sal, pero claro si como sin sal, tengo la tensión baja............
Me quitó el pavo y el queso, etc etc. Que comiera fruta o yougur pero claro la otra vez me dijo que no comiera mucha fruta por que contiene fructosa. ¿entonces?
Estoy desesperada.
Gracias

Ver también

M
mey_7833754
9/8/08 a las 14:08

A ver...
Si te agobia el haver engordado, merece la pena por tu bebe si o no? Despues de tener el bebe, ya adelgazaras y te pondras en forma.

Por otro lado, come fruta pero 2-3 piezas al dia, y que no sean uvas, melon,..porque contienen mucho azucar. Productos lacteos bajos en grasa puedes comer perfectamente. Es cuestion de organizarse y no hincharse ni de una cosa ni de otra, simplemente equilibrado.

A
an0N_987988399z
9/8/08 a las 14:21

Yo he comido de todo...
Hola.Lo primero q podré decirte es q cada cuerpo es diferente.Yo en sí soy una persona q tengo muxisima facilidad de coger peso pero para perderlo....horror!De exo cuando me quedé embarazada creí q iba a rodar como una bola de billar pero no.Parezco un quimbo eso no lo niego!jeje.Yo he comido de todo menos el jamon,lomo,chorizo...ya sabes por la toxo.He exo varias comidas con muy poca cantidad(la fruta poco xq no me ha dado por ahi) y mira he cogido 10kg(aunque quizás un par más xq estoy ya fuera de cuentas y me meto atracones de comer!!)Lo del peso lo dicen x tu bienestar y por el parto.A parte q los ultimos meses coges más peso.No entiendo tampoco xq t quita el pavo y el queso pero weno.Yo ya te digo q he comido de todo.Intenta tambien beber mucho agua(asi se engaña algo al estomago).Tampoco te obsesiones,disfruta del embarazo q el tiempo pasa volando!!Muacks!

M
meng_6955379
9/8/08 a las 22:39

Hablad con la matrona o el médico de cabecera
Ellos os pueden dar una dieta para embarazadas. En mi primer embarazo me dieron 2 para ir alternando, no les hice ni caso y cogí 20 kilazos. No tuve problemas en el embarazo ni en el parto, pero luego hubieron 10 kilos que me costó un mundo bajarlos, de hecho aún llevo 3 a rastras.

En este embarazo me voy a cuidar mas. De momento en estas 11 semanas he perdido casi 2 kilos, pero no por hacer dieta, sino porque tengo angustia y no me entra mucha comida

Marian no hagas demasiado caso de esas riñas, ese médico no sabe lo que es la atención personalizada. Si pesabas 43 kilos es normal que engordes mas de los 9-12 kilos recomendados. Igual que las que estamos gorditas deberíamos ver los 9-12 kilos como máximo, maximísimo. Pero se hace lo que se puede.

Mucho ánimo a todas y pedir esas dietas, que son variadas y no vais a pasar hambre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram