•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy perdiendo peso, qué pasa?...

hoy hago la semana 15 y voy pesando menos, qué puede ser?, me siguen dando pinchazos y dolor de cabeza, pero nada más, creéis que algo puede ir mal?..

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola

no te preocupes, yo estoy de 27 semanas y hasta ahora he perdido peso en la ultima ravision hace dos semanas otro kilo perdi y mientras el bebe valla bien y te alimentes bien no pasa nada , mejor asi despues nos recuperamos antes.
Vamos yo como de todo , hasta helados y si me apetece chocoloatre, pero nada, imajino que las que no trabajan y estan de reposon pues ganan mas peso, yo como no paro...
BESOS

Hola

por: pattry87

tienes toda la razon jejeje yo es mi segundo embarazo mi primer nene ahora tiene 14 meses yo antes pesaba 55 k y engorde 10 y perdi uno hombre tampoko se muy bien como hubiera andado asta el final porque fue prematuro de 33 semanas sin embargo estoy ahora de 28 semanas despues del otro embarazo por cesarea me quede en 58 59 pero claro me incorpore al curro y tal y ahora en este llevo desde abril dada de baja y la verdad esque fui ayer a la revision y he engordado bastante y yo creo que es por que no me muevop tanto trabajando que de baja bueno lo unico limpiar la casa que lo hacia antes pero tambien con el pequeño que esta empezando a gatear y no para quieto pero eso se nota y en el otro comia mucho chocolate y muchos antojos y sinb embargo en este no pa que veas

Para nada

Hay ciertas mujeres que perdemos peso en el primer trimestre de embarazo. Hay veces que tenemos que perder peso para dejar espacio a nuestro bebé.

En la semana 7 pesaba 50,900 y en la semana 15 pesaba 50 kilos justos. Después engordé 2 kilos en mes y medio. Lo normal es engordar, según dicen uno kilo por mes pero todo depende de consituciones y lo lógico es engordar a partir del 5 mes (mes normal, no lunar) pero el mayor peso lo ganas a partir del 6 mes y medio o séptimo mes que se engorda una media de 200 gramos a la semana que es lo que tiene que ir cogiendo nuestro bebé.
No te preocupes tu cuerpo es sabio y sabe por qué lo hace.

Jeire y Alina (30+2)

Depende de lo que estés perdiendo

si son un par o 3 kilitos no pasa nada, yo perdí 1 kilo por mes hasta el 5 mes donde empecé a coger peso (1 kilo)
a veces el embarazo utiliza mucha de nuestra energía y como el bebé es muy chiquitin y apenas pesa pues se adelgaza, sin embargo cuando comienza a crecer, aumenta la cantidad de sangre y la placenta se hace mas grande lo normal es coger peso o por lo menos dejar de adelgazar.
tú comentaselo a la matrona o a tu gine para que lo valore.

por cierto los pinchazos indican que te está creciendo el útero, es algo normal, molesto pero normal, toda la musculatura abdominal debe cambiar de fomra de ahñi las molestias en el abdomen y sobretodo en laparte baja del vientre, el dolor de cabeza es muy frecuente, se debe a todo el cambio hormonal, puedes tomar paracetamol sino aguantas, pero nada mas! la aspirina está prohibida, comentaselo a tu gine es importante saber que se puede tomar en caso de necesidad

un saludo, que disfrutes de tu embarazo!!

Yedra&Hëctor 25+2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  3 hijos
por: loubna187
16
  Posible positivo ayuda
por: sisi2147
1

por: primeriza54
0
  Vacuna del tetano
por: luzmasbr
4
  Mensaje para olo
por: vane2528
1
  Descifrar el sexo del bb espero que os ayude.
por: mohicana1
4
  Sobre danacol!!!
por: triyaniwa
4
  Ayudame con tu consejo urgente...
por: chiqui1244
3

por: neenaa19
0
  A ke se debe esto
por: chio136