Foro / Maternidad

Ayudame con tu consejo urgente...

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 9:40
M
maya_7230855
9/8/08 a las 3:19

hola chicas por favoor ayudenme no se que elegir ,estoy estudiando y me falta el ultimo año de colegio, estoy por tener en esta y en la otra semana a mi bebe y en los primeros dias de septiembre ya entro a clases mi madre me aconseja que siga este ultimo año a distancia ,porque si entro normalmente a clases le voy a dejar a lo mucho de 2 semanas si me decido a seguir en el colegio en el que estoy, quisiera que me dieran un consejo si estudio a distancia o todos los dias la verdad que me da tanta pena dejarle tan pronto ,otra cosa tambien es si la leche se me puede secar al darle ya solo las tardes y se que me necesitan mas que este todo el tiempo los primeros meses no puedo decidirme porque me dicen que un titulo de colegio es mejor que el de un colegio a distancia ustedes que me dicen ayudenme y les agradesco por su consejo besos a todas....muaa

Ver también

G
geidy_5372970
9/8/08 a las 9:40

Leche
por lo de la leche no te preocupes, si quieres darle tu leche cuando no estés puedes sacarla con el sacaleches y guardarla, yo conozco amigas q lo hicieron porque los bebes no se les cogían y les fue muy bien
Lo de los estudios creo q tendrías q hablarlo allí q seguro qte dan alguna alternativa
suerte y q te vaya todo muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook