Foro / Maternidad

Poner al recien nacido en la cuna o no??

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 13:26
N
neluta_6283251
7/8/08 a las 17:27

Hola gordis

El martes ya hago 6 mesesitos!! Tengo una duda y es que prefiero no comprar el moisés para mi niña x eso de ahorrar un pokito más con todos los gastos, y he pensado en tenerla desde primer momento en la cuna en mi habitación, pero mi suegra cómo se mete en todo me dice que si eso no será peligroso tan chica meterla ahí..y ya me ha hecho dudar así que espero que me ayudeis y me digais algo vale mamis??

Un beso a todas

Mónica y Yaiza
23+2

Ver también

S
sasha_593471
7/8/08 a las 17:42

Hola
Peligrosa no es la cuna para nada, pero yo personalmente para usarla desde el principio pues tampoco me convence mucho, yo cuando nacio miniña era invierno y la cuna era muy grande y le daba mas frio, la primera noche de estar en casa durmio en la cuna y estaba muy inquieta,piensa que estan acostumbrados a estar en un espacio muy reducido y necesitan acostumbrarse al exterior, bueno lo que te comentaba a media noche la cambia al moises que estaba mucho mas recogidita y la note mucho mas tranquila y agusto asi que siguio durmiendo en el moises hasta los 3 o 4 meses ahora con la hermanita voy a comprar una minicuna y hare lo mismo,

D
dairen_9076164
7/8/08 a las 17:43

Nosotros
estabamos con esa misma duda y al final le hemos comprado una almohada de chicco que colabas al bebe en medio y ambos lados tiene una almohada.Encima se oye un latido de corazon que hace que se tenga un efecto tranquilizante.Nos costó 30 euros, mas barato que la minicuna o un saco de dormir de bebes.

un beso

N
noemie_9580552
7/8/08 a las 17:54

Hola guapa...
YO PELIGROSO NO LO VEO...PERO NOSOTROS HEMOS COGIDO UN MOISES PARA TENERLA EN NUESTRA HABITACION POR FALTA DE SITIO Y PORQ LA CUNA Q HEMOS COMPRADO ES CONVERTIBLE ES DECIR MUY GRANDE...SI TE ENTRA LA CUNA EN LA HABITACION NO VEO PORQ NO ADEMAS LO VERAS ENSEGUIDA SI LA VES DEMASIADO GRANDE SIEMPRE TIENES TIEMPO DE COMPRAR UN MOISES...BESITOSS

N
nayet_9934760
7/8/08 a las 18:09

Si lo puedes tener en la cuna
yo tengo 4 hijos y a todos recien nacidos lo he tenido en la cuna porque si los acostaba conmigo me daba miedo que al estar dormida yo lo fuera aplastar. pon la cuna en tu habitacion pegada a la cama tuya no pasa nada

A
an0N_787718999z
7/8/08 a las 18:16

Yo flipo
Por tu suegra, mi madre me cuenta cada cosa de como se criaban los niños antes que flipo de que alguien como mi madre o mi suegra (por poner una edad) piensnn que la cuna es peligrosa. Si ella quiere regalarte un moises que lo diga, vamos pienso yo.
Un beso

D
daura_8768154
7/8/08 a las 18:30

Pero cómo va a ser peligroso??
mira, yo he tenido moisés porque me lo dejó mi hermana y hasta los tres meses han estado allí y después a la cuna. Si tu hija la pones directamente en la cuna de peligroso no tiene nada, por qué? pero si tan pequeñines ni siquiera se mueven y va a estar super cómoda y a sus anchas! perfectamente la puedes poner en la cuna

I
izeia_8750892
7/8/08 a las 20:32

Hola guapi!!!!
Yo al reves que tu.A mi me han dejado un cuco(moises) pero cuna no le he comprado,le he comprado directamente una cama muy pequeña para despues de meterla en el cuco la psodeirectamente en la cama,la cama lleva unas vallas parecidas a la cuna y asin no se caen y leugo le quitas la valla y la haces cama para cuando sea mas grande.Asin que ya ves de peligroso nada chata,un besito muy grande...

K
khaula_8264417
7/8/08 a las 22:36

Hola!!
Yo tengo 6 meses y no compraremos moises, y el bebe ira a la cuna desde peque, pienso que no es nada malo pues no en todos los paises los bebes se acuestan en camas de lujos o bien acomodadas pues no todos tienen dinero para eso y los bebes viven y crecen, entonses pienso que si duermen desde peque en la cuna nada le pasara solo deves de chequearlos y ya esta.

24+3 sem

L
loyda_8119052
7/8/08 a las 22:57

Yo tengo dos niños y no saben que es un moises
vamos la primera vez que oigo que es peligroso meterlo en al cuna .. yo no me lo he comprado y lo veo una gasto absurdo para unos meses y luego que se acostumbren y les cueste dormir en la cuna , tu haz lo que quieras preguntale a la matrona que te lleva y te quedas mas tranquila y a lo mejor te dice como la mia que en cuna y otra habitacion que es lo mejor auque si haces eso seguro que tu suegra le da algo si qes que se menten en ttoooo no te queda nada mucha suerte

N
nadja_8679291
8/8/08 a las 8:24

Pregunta...???
Nosotros tambien pondremos al bebe en la cuna desde el primer dia. La cuna afortunadamente nos cabe en la habitacion y ya haremos algun apanyo para reducir el espacio y evitar que se de con los barrotes!!!

Yo me habia planteado lo del moises para los ratos en los que el bebe no este en la habitacion. Es decir cuando tengamos visitas, o sencillamente para sacarlo a la salita o al jardin.

En ese caso, me recomendais el moises o se pueden poner directamente en la hamaca, es que me da que es un pelin reclinable y quizas no este del todo comodo.

Gracias

Nufafa + Alex (34+3)

A
an0N_843413699z
8/8/08 a las 11:37

Reductores
yo tmb veo k es muy grande la cuna xo si no fuera pk me dejan el moises tampoco lo comprava.hay un reductos xa la cuna k ace k kede mas recojidito, miralo, kizas te interesa...es como una almohadilla dl canviador, parecido!
suerte

R
rita_6955410
8/8/08 a las 13:26

A mi me pasó lo mismo...
no compré minicuna x no tener otro trasto (y gasto) más y cuando nació y le ví tan pequeñín, tan indefenso no pude meterle en la cuna en su habitación solito, así q tuvo q dormir en el capazo del cochecito, y al día siguiente fui al corte inglés a comprar una minicuna q me pudiese llevar en el momento...

Y la verdad es q resultó ser más útil q la cuna (en mi caso), xq se puede mover x toda la casa, ten en cuenta q al principio van a estar mucho tiempo dormidos y es bueno q durante el día oigan los ruidos normales para q empiecen a distinguir el día de la noche, e igual si les dejas en su habitación están "demasiado" tranquilos (x lo menos en mi casa q vivimos en un pueblo).

La cuna para nosotros ha sido un fracaso , tanto elegir todo para q al meterle como ya se movía un montón, se le metía el pie entre los barrotes y se despertaba, o entre el colchón y la cuna...ufff vaya noches, pero vamos, eso el mío q es como una lagartija...

Isabel, Noah (21 meses) y Zoe (24+5)

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook