Foro / Maternidad

3 hijos

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 11:23
E
eloina_9068654
7/8/08 a las 15:24

Hola ,
Os cuento tengo 2 niñas una de 3 años y otra de 10 meses he hecho un test de embarazo y da positivo estoy muy (agobieda,desanimada , triste ,preocupada)porque no lo planteaba la verdad estoy muy cansada y no se como voy a llevar todo esto? que pensais sobre la familia numerosa que ventajas tiene y que desventajas?
gracias.

Ver también

A
aturtle_9e9945z
7/8/08 a las 15:52

Yo tambien
Tengo tres, bueno tendré, tengo una niña de 6 años, una que tiene un año y la que viene que también es niña nacerá a finales de noviembre...no me encuentro agobiada ni triste ni desanimada, estoy algo preocupada por si nos arreglaremos con tres, pero yo creo que si antiguamente se arreglaban con cinco o seis hijos (o mas), ahora tambien, pasaras ganas de muchas cosas y no podras comprarte muchas más cosas,(en vez de yogures danone te los compras de eroski y los actimel ni tocarlos ...) si no pueden ir a estudiar, pues se pondran a trabajar...pero creo que tambien tiene sus ventajas tener una familia numerosa, una familia unida, jugar las tres juntas, compartir las cosas, incluidas las peleas...todo se arregla, no te desanimes. Besos

E
eloina_9068654
7/8/08 a las 16:56

Muchas gracias
guajira34 ojala te quedes embarazada lo antes possible un beso muy fuerte y gracias

xanna79 me encanta tu forma de ver las cosas a leer tu mensaje se marco una sorisa muy grande en mi cara te quiero un beso fuerte y gracias

momicon24 muchas gracias por recordarme la alegria que dan los niños muchas gracia

gracias por estar ahi

P
peifen_8596099
7/8/08 a las 18:39

Hola
un niño siempre es una alegria,pero si no lo esperabas es normal que te haya cogido asi y mas siendo tan pequeñas.Yo tengo 2 varones de 4 y 2 años y para el año que viene por octubre o asi,buscaremos el tercero.Voy a esperar a esta fecha pq el peque cumple en junio los 3 y estará algo mas mayorcito y ademas mi cuñado se casa el 24 de octubre y seguramente seré la madrina y no quiero ir embarazada ni recién parida.
Felicidades por tu embarazo y animate

R
rufa_9132657
7/8/08 a las 19:56

Genial!
auqnue claro si no lo esperabas te has quedado helada...pero yo pensaría en lo positivo y en que saldrás adelante con tus tres churumbeles.
Yo estoy embarazada del primero pero te aseguro que no voy a esperar mucho a embarazarme del segundo y luego, ya veremos porque igual me animo a por un tercero, pero me parece una noticia genial.

un beso y suerte

M
marise_5616548
8/8/08 a las 10:32

Pues yo tengo que darte la enhorabuena
Tengo un bebe de 9 meses, y ayer me hice el test y tambien estoy embarazada (y no lo buscabamos tan pronto). Y estoy encantada, tambien es verdad que me da un poco de miedo porque se que va a ser durillo al principio con dos nenes pequeñitos, pero creo que los hijos son el motor del mundo, para mi lo mejor del dia es cuando ella me sonrie o se rie a carcajadas, y me encanta tener tro en camino. Y luego vendrá un tercero, y que se lleven poquito es aun mejor para ellos. Y para nosotros, mira son duros los primeros uno o dos años, luego se van haciendo mas independientes.
Bss guapa

E
eloina_9068654
8/8/08 a las 10:51

Gracias
Os quiero a todas soyes maraviellosas, muchas gracias por ayudarme a ver las cosas de manera posetiva , la verdad despuis de leeros me siento mejor y por lo menos ya no pienso in abortos ni en cosas raras un beso muy fuerte a todas

R
rita_6955410
8/8/08 a las 11:05

Pues a mi me das una envidia...
Yo estoy en proceso del segundo y me gustaría tener tres, pero claro, habrá q hacer cuentas, de dinero y de tiempo, xq los dos primeros se van a llevar 2 años y tres muy seguidos, trabajando, ufff, habrá q pensar mucho...Vamos, q ojalá me pase como a tí, y tachán!!!!! ya no se puede hacer otra cosa q estar feliz!!!!!!

Enhorabuena, peke!!! Disfruta del embarazo!!!!

Isabel, Noah (21 meses) y Zoe (24+5)

E
eloina_9068654
8/8/08 a las 12:15
En respuesta a eloina_9068654

Gracias
Os quiero a todas soyes maraviellosas, muchas gracias por ayudarme a ver las cosas de manera posetiva , la verdad despuis de leeros me siento mejor y por lo menos ya no pienso in abortos ni en cosas raras un beso muy fuerte a todas

Bien
para subir

E
eloina_9068654
8/8/08 a las 13:24
En respuesta a eloina_9068654

Bien
para subir

Hola
subir

E
eloina_9068654
8/8/08 a las 15:31
En respuesta a eloina_9068654

Bien
para subir

Hola
subir

E
eloina_9068654
9/8/08 a las 11:23
En respuesta a eloina_9068654

Hola
subir

'''??''
hola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest