« 

Me pica la barriga¡me saldran estrias¡¡¡

estoy de 20 semanas y tengo barrigon ya ,espero mellizos¡me pica la piel de la barriga y no paro de rascarme ,me hecho crema por la mañana y noche con aceite de rosa de mosqueta tb,sera q no esta bien hidratada?cuando os salieron a vosotras las estrias ?gracias estoy un poco agobiada con q me salgan

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

No tiene porque

a mi me pica mucho la tripa, sobre todo las últimas semanas y no me ha salido ni una estría (estoy de 40+1).
Me recomendaron la crema TROFOLASTIN de carreras porque según dice todo el mundo es la mejor. Y yo me doy bien de aceite en la ducha, tanto en la tripa como en el pecho, y lo que te digo, ni una estría.

besines

Gracias a todas¡¡

la verdad es q de momento no tengo ninguna y me hidrato bastante ya uso por la mañana crema hidratante de aceite de almendras y por la noche aceite de rosa de mosqueta y antiestrias de mustela .aparte despues de la ducha el aceite de jonsons con aloe vera ,y bebo 2 litros de3 agua al dia sai q creo me hirato bien,sera de mi piel lo q voy hacer ahora es cuando me pique hecharme crema .gracias

Yo uso

nieva de lata azul y aceite de almendras y aún no me han salido ninguna nueva. Digo esto porque estoy llenita de estrias de la adolescenci tanto en caderas como pechos y algunas son de 0,5cm de ancho.
Leí que es muy importante hecharse crema pero que si te van a salir te saldrán igual, pero con la piel muy bien hidratada se recuperan con facilidad y las que no recuperen quedarán muy finitas.
Así que mucha crema y a cruzar los dedos!

Yo uso

la crema de prenatal para la barriga, y me va muy bien ya la habia usado en el anterior embarazo...Besos y a hidratarse

Mi mujer lo mismo

esta casi de 20 semanas de mellizos y a veces le da picores en la tripa y en el pecho se pone nivea d elata azul y aceite de almendras dulces. mi mujer es propensa a tener estrias por ahora no le ha salido ninguna en la tripa.
pero ella se pone todos los dias. segun mi mujer me esta comentado a mi lado me dice que cuando pica la barriga es que va a salir estrias pero mejor es prevenirlo con lo anteriormente citado.

un saludo de juan y deya (mellis 19+4)

Eso depende de la piel

A mi me picaba la barriga desde la semana 10 u 11 mas o menos, y yo me echaba de todo lo que una se puede echar en la barriga, aceite, cremas, por la manaña por la noche, despues de ducharme mi aceite de ducha, y ala, en la semana 15 me miro la barriga por la mañana y perfecta y de repente por la tarde, ohhhhhh, estrias en el abdomen uffffffffff. Mi piel es propensa a las estrias, asi que yo sigo con mis cremas y demas, pero he dejado de obsesionarme por las estrias, total! Ahora solo es ponerme crema a ver si consigo que alguna desaparezca.
Espero que tu tengas suerte!
Besitos. 18+5

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna embarazada que no trabaje???
por: gemadq1
2
  La mutua me puede obligar a cojer el alta
por: laiseluna
6
  Para chon791, una pregunta
por: cliantha
3
  Mmm...esta mañana fui al dentista por mi muela rota
por: siatyu
2
  Alguna argentina o uruguaya que sepa si el mate puede ser dañino para el baby?
por: argentale
8
  26 emanas y falta liquido amniotico... asustada
por: aima7173
5
  40 + 1 y nada!! jarrl!!
por: rosarosae75
1
  Ardor de estomago
por: mimi8364
4
  Peso del bebe a las 28 semanas!!!