Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tragó liquido amniotico "sucio" y no lo superó. ¿sabeis por qué pasa?

Hola chicas,
tengo una amiga que está muy asustada por su futuro parto porque otra amiga de la cuadilla ha tenido una gran desgracia. Su niña estaba perfectamente, pero en el parto tragó liquido amniotico con cacas y murió a las pocas horas de nacer. Le hicieron lavados de estomago pero nada. Ha sido un palo muy gordo, nadie se lo merece pero es que esta pareja es encantadora. El caso es que mi otra amiga está muy agobiada, y cree que el accidente tiene que ver con que el parto se le retrasó.
Tampoco queremos hablar del tema con mi amiga (la que le ha pasado) porque creemos que cuando ella quiera contar los detalles los contará (si cree que algun dia tiene que hacerlo). El caso es que no sabemos muy bien por qué ha pasado, y si se puede hacer algo para evitarlo. ¿Sabeis algo vosotras??

Monica.

Vídeo: La recuperación del suelo pélvico tras el parto

• La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto

A mi madre le paso hace 15 años

a mi madre tb le paso lo mismo y entre que le subio la tension, y que se le retraso el parto pues paso lo que paso, pero todo se supera, duele mucho pero se supera y ahora tengo a mi hermano de 12 años q es lo mas bonito del mundo

Gracias a dios esta a mi lado

mi niña tambien trago meconio y te aseguro q la vi casi muerta por no decir muerta...nacio morada ahogada ...GRACIAS A DIOSSSS ESTA CONMIGO CON CASI 4 AÑOS pero casi la pierdo.
estaba sufriendo y como dice la compañera traga el meconio junto con el likido amniotico..ami me tocaron muy buenos medicos y actuaron muy rapido el parto duro 2 horas y media empezo muy bien pero termino...fue traumatico la verdad pero ahy estoy buscando el sengundo...dale muchos besos a tus amigos y otros para ti

Tragó liquido amniotico "sucio" y no lo superó. ¿sabeis por qué pasa?"

hola monica mi nombre es Blanca hace 4 años a mi me paso un caso igual que el mi primer bebe se me murio tuvo sufrimento fetal fue una negligencia medica pero yo ya lo veo que dios nos tiene designados a nuetros hijos y anuestros angeles ahorita tengo a otra niña de 2 años. saludame a tu amiga el tiempo es el unico que cura todas las heridas y cuando ella este lista ella hablara del tema. besos bye.

No sé por qué pasa...

...pero a mí me acaba de entrar un mal rollo por tol cuerpo...

Ains! que susceptible estoy de verdad!

Espero que tu amiga se recupere del duro golpe pronto

Este es mi caso

mira.....yo he tenido 3 hijos.......y en mis 2 primeros nada..pero el tercero..pues e cuento:

me puse de parto con 40+6..empece con conracciones y bien..a las 3 horas de3 dilatar estaba de 7 cm..decidieron romper la bolsa.....y cuando vi la cara de3 la gine y la matrona me pense lo peor y asi era..estaba sucia el agua...yo pregune y me puse nerviosa..y ella solo me dijo:
no pasa nada solo q el bebe ha echo caca¡¡¡

esube muy nerviosa pero me ranquilizaron..a lpas 2 horas..decidieron ver el oxigeno q enia el bebe por si esaba mal...y esaba bien....

al nacer..no se si seria por q era mi 3 hijo o por la caca salio disparado..me lo pusieron en cima 1 minuos lo hoy llorar y al icorporarme para verlo estaba suciooo y olia muy muy mal.....
lo cogio la matrona y enseguida le aspiro odo..el pediara se lo llev*o...y al* cabo de 5 minuos me lo rageron..y me dijo q aforunadameme estaba bien y no rago nada y los pulmones estaban limpios.....

y hay fue cuando reaccione y vi lo grabe q podia a ver sido......

normalmene las aguas suelen ensuciarse al final...pero eso rtambien depende de cada CASO...

mi 2 hijo nacio en la semana 41+3 y no paso nada....

Es una complicación que se puede dar en sólo algunos casos

El problema que tuvo ese bebé, es que el parto debió ser mas largo o más complicado, entonces hizo la primera caca dentro. Cuando eso pasa, esa caca, que se llama meconio, pasa a los pulmones y colapsa los alveolos. Entonces éstos no pueden trabajar
(se abren y cierran constantemente para coger el aire), y aunque ayudes al bebé, la infección es muy grande y el colapso todavía mayor. También te puedo decir que es una complicación que se da en muy pocos casos. ÁNimo que es muy raro encontrar situaciones así!!!

Que pena

yo no sabia que era tan malo hasta despues de tener a mi hija , que rompi la bolsa y estaba el liquido sucio y en al parto a mi me estraño que hubiera 3 ginecologos y 3 pediatras y me metieron y me pusieron las correas de momento y luego me entere por que era , por suerte nopaso nada y no trago liquido le hicieron analisis para ver como estaba y yo tambien tengo uan amiga que ha perdido a su bebe de otra manera pero si que estan destrozados ha tardado mas de un mes en poder venir a ver a mi niña y deshagogarse conmigo yo me hice ecos de pago por lo que le paso a ella claro que te preocupas pero lo que no te puedes obsesionar por que es peor cuidar mucho a vuestra amiga que eso tiene que ser un palo muy gordo

Yo conozco un caso, y la niña está perfectamente

Mi prima, que ahora tiene 10 años y está sanísima y perfectamente, cuando nació también le ocurrió esto, tragó meconio y estuvo muy malita, no sé bien cómo la trataron, creo que le hicieron un lavado gástrico, y estuvo varias semanas ingresada; pero no tuvo ninguna secuela ni complicación por esto, salió adelante y está y ha estado siempre estupenda. Y por cierto, no fue porque el parto se le retrasara, sino por una coincidencia de muy mala suerte. Resulta que era verano y aún le quedaban unas semanas para dar a luz (según lo previsto), así que mi tía se dio un chapuzón en la piscina, y por lo visto debió de romper la bolsa cuando estaba en el agua, porque no se enteró, y claro al día siguiente estaba de parto, pero había perdido el líquido el día anterior (sin ella saberlo claro, si no se hubiera ido corriendo al hospital), y eso es peligroso,porque entonces es más probable que expulse el meconio antes de nacer y lo pueda tragar, pero vamos, que aún así no le pasó nada, así que, lo primero, son casos rarísimos y poco frecuentes, y aún así, aunque pueda pasar, no siempre se muere el bebé ni le quedan secuelas, muchas veces se curan y punto, así que tranquilidad, que es verdad que a todas nos preocupan estos casos, pero sólo se cuentan las cosas malas, los miles de partos buenos y niños sanos que nacen no se cuentan tanto porque son LO HABITUAL, así que no pensemos en los peores casos, que lo normal es que todo sea normal.
Un besito!!
Paula 26+1

Es mala suerte

Es la primera caca de los bebés y se llama meconio. Normalmente lo expulsan después de nacer, pero a veces ocurre que lo expulsan antes de haber nacido y es peligrosísimo porque cogen infecciones como consecuencia de tragar el meconio y, a veces, como le pasó a tu amiga, no lo superan. Otras muchas, a pesar de ponerse muy malitos salen adelante.
Lo del retraso en el parto puede que influyera. Pero también puede pasar mucho antes de tiempo. Tú piensa la cantidad de chicas que dan a luz de 41 ó 42 semanas y no les pasa eso. Insisto en que es muy mala suerte.
Lo que le tienes que decir a tu otra amiga embarazada es que es algo rarísimo. No tiene por qué pasarle. Es muy mala suerte. Como todas sabemos, la mayoría de los bebés nacen sanos y sin complicaciones. Desgraciadamente a veces pasan cosas malas, pero es mejor no pensar en ellas, sino nos volveríamos locas.

Ufff

no quiero ni imaginarme lo que estara pasando tu amiga.
por ese tipo de cosas en cuanto llegas al hospi te preguntan si rompiste aguas y como eran, porque si estan sucias pueden pasar desgracias como estas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento resfriada, puedo tomar equinacea?
por: matique
1
  El segundo parto se parece al primero
por: jara45
4
  Hipo
por: mar230208
4
  Inducción al parto
por: vannesa80
3
  Fuerte discusion
por: aglaya8
2
  Como se lo digo ayuda porfa.....!!!!!!
por: mari050103
7
  Mamis y futuras mamis os pido consejo xf...!!!!
por: natevi
7
  siglas d ecos
por: chimbita00
3
  Cesarea programada
por: kobykao
9
  ayer mi beta me dio 284 estoy tan feliz y a la vez tengo tanto miedo.. cuando podre ver si esta
por: elvira357
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com