Foro / Maternidad

En que semana lavasteis la ropa y como?

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 17:55
A
asmae_9693644
7/8/08 a las 11:38

El domingo cumplo 31 semanas y aun no he lavado la ropita ni nada. A veces pienso que ya va siendo hora por si se me adelanta el parto pero otras veces pienso que lavarla y dejarla tantas semanas ahi guardada es como no lavarla. No se que hacer. ¿En que semana lavasteis la ropa? y ya de paso decirme como la lavasteis, se que es con un jabon especial para niños y sin suavizante pero ¿en la lavadora? ¿se puede usar secadora? igual son preguntas tontas pero es q no se como hacerlo. Gracias de antemano

Ver también

H
helene_5659227
7/8/08 a las 12:28

Ropita del bebe
Hola, yo la lavé a mano con norit delicado, asi me lo recomendaron y lo hice los primeros 3 meses. No utilice la lavadora ni la secadora para no desgastarla ni resecarla.
Yo la lave faltando 3 semanas para el nacimiento para que no tuviera polvo ni pelos de gato, ya que tengo uno.

Despues hasta el año la ropa de la niña la lavadaba pero a parte de la nuestra.
Saludos

D
doaa_7993799
7/8/08 a las 13:59

Hola!!!
yo lo he lavado todo este fin de semana (estoy de 29 semanas, pero con riesgo de parto prematuro, espero mellizos)...lo he lavado todo en la lavadora, en un programa corto y con agua fria, con norit y sin suavizante, no he utilizado la secadora, pq la mayoria de la ropita es de algodon y la secadora lo estropea, algunas sabanas y mantitas si las meti en la secadora, pero mirando la etiqueta, por si no se podia, es q imaginate todo lo q lave, todo por dos, casi no me cabia en las cuerdas...luego lo planche un poquito y lo guarde en los cajones bien dobladito...
ya veras q ilusion q hace verlo todo colocadito y oliendo a limpio, yo no paro de abrir los cajones y mirarlo todo...
un beso...
LOURDES + Asier y Joel (29s)

R
rufa_9132657
7/8/08 a las 17:55

No recuerdo
muy bien cuando lavé la ropita de mi niño pero ha sido muy al final, como en la semana 34 ó 35. compré un jabón especial y suavizente especial de bebés y lo metí en un barreño en remojo durante un día pero lo puedes lavar en lavadora también, no creo que haya problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest