Foro / Maternidad

Trucos para saber si es niño o niña

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 9:04
Y
yailen_6388938
7/8/08 a las 10:47

Yo tengo ya un peque de 3 años, un machote vamos, y ahora estoy de 14 semanas, la verdad es que me da un poco igual porque a él seguro que le gustará mas un niño que le de juegos pero en parte me gustaría nena, la cosa es que por la forma de la barriga mi madre dice de otro niño y como mi hijo tiene la coronilla al lado tambien dice que el siguiente es niño, si la tuviera en medio sería niña, en fín, niño por todas partes, la cosa es que la gente diciendome ¡a por la niña! noto qu eme presionan mucho,... no se ... que opinais de los trucos del BOX POPULI para saber si es chico o chica?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yailen_6388938
7/8/08 a las 11:34

Eso es
es lo que pasa que yo quería otro niño para jugar ocn mi nene pero con todo el mundo encima con la historia de la parejita ahora claro... quiero que sea niñaaaa y no puede ser,... mi madre dice que niño, mi tí aque niña, la forma d la barriga buaaaaaaaaaaaaa, alguien tiene un truco infalible??????

I
iryna_9107823
7/8/08 a las 10:52

Trucos...
Los trucos son divertidos, sobre todo porque normalmente se equivocan siempre!!

A las que somos un poco patosas nos dicen que si nos tropezamos y caemos hacia delante (poniendo las palmas de las manos en el suelo) es un niño, y si nos pegamos un culetazo es niña. ¡Por si quieres hacer la prueba!

La verdad es que esto a mí se me ha cumplido en los dos embarazos que llevo, aunque no dejo de reconocer que ha sido suerte.

En cuanto a lo de niño o niña... yo tengo una niña de 2 años y ahora estoy embarazada de un niño. La gente siempre te decía "que bien, si viene otra niña ya tiene compañía" o "que bien, si viene un niño ya tienes la parejita". A mí me daba igual, yo ya tenía la habitación organizada para que durmieran los dos juntos y creo que puede ser una relación genial tanto si fuesen del mismo sexo como de diferentes.

Un besote.

M
marise_5616548
7/8/08 a las 11:01

No me salio
Todo decia que era niño, la tabla china, la forma de lla tripa, de la cara, la tabla maya, buff un monton de historias. La ecografia dijo que niña. Mi madre y mi tia empeñadas en que era niño, no se creyeron que era niña hasta que nacio hace 9 meses
No te fies, a mi por lo menos me acerto pero al reves
Bss

Y
yailen_6388938
7/8/08 a las 11:34
Mejor respuesta

Eso es
es lo que pasa que yo quería otro niño para jugar ocn mi nene pero con todo el mundo encima con la historia de la parejita ahora claro... quiero que sea niñaaaa y no puede ser,... mi madre dice que niño, mi tí aque niña, la forma d la barriga buaaaaaaaaaaaaa, alguien tiene un truco infalible??????

Y
yailen_6388938
7/8/08 a las 11:41

1
up

Z
zhe_9782028
7/8/08 a las 11:47

El mejor truco...
es verlo nacer y ahí salir de dudas... te lo digo porque yo conozco el caso de una chica a la que en todas las ecos le decían que era niña, y claro, después de que te lo dicen los médicos... tenía todo preparado para una niña, le habían hecho rebequitas, vestiditos, hasta el vestido para el bautizo con el lazito rosa. Pues bien, una amigo suyo desde que se quedó embarazada le decía que era niño, por no se qué de la luna, y ella decía: pero si en las ecos me dicen que es niña, pero él insistía, claro, ella no le creyó. Pues cuando nació era niño... imagínate se quedó muerta del susto... y su amigo: no ves, no me creías que era un niño.
A mi me da algo si me pasa eso... el estar convencida que es de un sexo y nazca de otro... Mi marido dice que no lo quiere saber hasta el parto, pero yo no creo que aguante...

Y
yailen_6388938
7/8/08 a las 12:37

Alguien sabe mirar eso?
en que web puedo mirar que luna cuando me quedé?sería al rededor del 14 o 15 de mayo supongo, porq mi primera falta fue el 1 de junio

B
bertha_9046789
7/8/08 a las 12:42
En respuesta a yailen_6388938

Alguien sabe mirar eso?
en que web puedo mirar que luna cuando me quedé?sería al rededor del 14 o 15 de mayo supongo, porq mi primera falta fue el 1 de junio

Mira
ESTA PÁGINA http://www.tutiempo.net/luna/fases_8_2008.htm

SEGÚN ESTO MI BB SERÁ NENE, A VER SI SE CONFIRMA!! así tendremos la parejita.

Y
yailen_6388938
7/8/08 a las 12:42

Creciente
parece que fue creciente, así que ya me puedo ir haciendo a la idea de tener dos chicos, y no me arriesgaré a mas, así que es lo que me tocó sniff... buaaaaaaaaaaaaaaa

A
arooj_6866548
7/8/08 a las 12:52

Y si es luna nueva'???
a ,i me va a salir indeciso hasta el final entonces¿¿¿??? jeje

A
aisha_8540421
7/8/08 a las 15:58

Y si es luna nueva?
Esta claro si es creciente y si es menguante pero nueva que es? mi fecha es el 6 de abril y es luna nueva, como se lo que significa?

A
aisha_8540421
7/8/08 a las 16:15

Lo acabo de buscar en internet
y si es nueva o creciente sera nene y si es llena o menguante nena, asi que por esta regla de tres me sale un nene, que por cierto es la sensación que tengo aunque mi pareja prefiere nena.
El martes tenemos la eco y ya nos diran que es asi que ya hos confirmare si es así.

Suerte a todas las barriguitas

N
nayet_9934760
7/8/08 a las 18:13

Ni la ecografia es segura
ya han pasado casos de ekivocacion por lo menos conmigo si siempre me dijeron que era hombre y a los 8 meses me hize un ultrasonido y nada que era una mujercita.

N
nayet_9934760
7/8/08 a las 18:17

Otro truco de las abuelas
mirarle al bebe al mas chico atras en la nuca y si su caBello es corte recto la siguiente va a ser niña y si su terminacion de el cabello en en forma de piquito va a ser hombre

R
rufa_9132657
7/8/08 a las 19:38

Pues conmigo no
yo me quedé embarazada con 31 y tengo un niño.
son bulos, lo único que cuenta es que espermatoziode fue el más rápido y lo único fiable es una eco y te lo digo porque yo me hecho todas
las "pruebas" o como lo querais llamar y siempre me
daba niña y al final, mira un machote!!!

besos

Y
yailen_6388938
8/8/08 a las 13:29

Pues es par
anda, por este truco y por la tabla china y por la luna y por la forma de la barriga y por la coronila de mi niño buaaaaaaaaaaaaaaa todos son niñoooooooooooos y yo quiero nena buaaaaaaaaaaaaaa

Y
yailen_6388938
8/8/08 a las 14:41

Mas trucos?
para todo me sale chico buaaaaaaaaaaa, quiero un puñetero truco de abuela que me diga que mi bebito es niñaaaaa que toy loca por el rosita buaaaa

R
reneta_9859273
10/8/08 a las 4:18

Jajajaaj es mentira lo de la edad de la madre
yo de mi hijo quede a los 25 y nacio varon....y de mi hija a los 28 y nacio nena aajjaajajjajaja no crean en esas taradeces

M
misbah_6104395
10/8/08 a las 11:16

Lo de la coronilla
no es cierto mi niño la tiene al lado y estoy esperando niña no te fies y espera la eco.

A
an0N_746073799z
10/8/08 a las 11:53

Siatyu!
hola siatyu!no te fies por lo de la edad!yo tambien tengo 27 años y me han dicho que es niño!
rubilla 14+3

Test: ¿será niño o niña?
A
athena_7260041
10/8/08 a las 16:03

Pero entonces...
Si te quedas embarazada teniendo años pares, por ejemplo 28 y durante el embarazo cumples 29 (impar, como todos sabemos) que se supone que tienes que esperar???

Yo aun estoy en busqueda, pero es curiosidad, jeje.

M
mya_6133194
16/8/08 a las 13:36

Conmigo han dao en el clavo!!!!!
la verdad no tenia definido que queria cuando me entere k estaba embarazada...staba de casi tres meses y fui a ver a mi abuela,en el momento en k me vio me dijo que traia un niño...y asi fue es un niño.segun ella dice que las barriga cuando es redonda es de niño y cuando es de pico es de niña,ademas dicen k con las niñas te pones mas fea,es decir, que se hincha la cara sobretodo lops labios...sinceramente no se si esto sera verdad,pero conmigo han acertado...

B
brezo_8587387
21/5/09 a las 12:01

me muero x saberlo
QUIERO SABER SI ES NIÑO O NIÑA ESTOY D 19 SEMANAS


I
icram_8258666
11/9/09 a las 19:07

Niños o niñas
lo importante es que sea sano, yo tengo un niño fabuloso, y ahora estoy embarazada de 16 semanas y me gustaria niña pero....
creo que por la forma de mi barriga va a ser otro niño, aunque no la tengo igual que el primero pero no se, no es la típica barriga de niña

P
peter_5173716
2/12/09 a las 12:31
En respuesta a nayet_9934760

Otro truco de las abuelas
mirarle al bebe al mas chico atras en la nuca y si su caBello es corte recto la siguiente va a ser niña y si su terminacion de el cabello en en forma de piquito va a ser hombre

Hola
mi niño tiene el corte de la nuca recto, no tiene pico, estoy de 24 semanas y en la 20 me dijeron que era otro nene, un saludo
si sabeis mas cosas para saber el sexo, a lo mejor en la ecografia de la ssocial se equivocan
ya seguire contando

un saludo y besos

A
an0N_994646799z
2/12/09 a las 13:11

No sé si tendrán cierta lógica, pero conmigo han acertado ...
En mi primer embarazo, barriga redonda, la gente decía que me veían muy bien y pocas moletias: niño. Segundo embarazo: barriga redonda, más molestías que en el anterior pero una amiga me decía:"estás muy guapa, este es otro niño". Y efectivamente otro niño.

Con lo de la coronilla, también han acertado.

Sin embargo, la tabla china o como se llame, no ha acertado, al menos con el 2.



L
liseth_9174099
14/9/10 a las 14:38

.
Esta cientificamente demostrado que el sexo lo determinan los genes del padre. Así que lo de la edad queda descartado

G
gadea_7025163
18/8/11 a las 6:37
En respuesta a yailen_6388938

Mas trucos?
para todo me sale chico buaaaaaaaaaaa, quiero un puñetero truco de abuela que me diga que mi bebito es niñaaaaa que toy loca por el rosita buaaaa

Ya no se que hacer
tengo dos niños estoy embarazada de 34 semanas toda la gente que me ve embarazada me dice traes niña y yo emocionada todos los ecos dicen que es niño pero a la hora que analiso el eco detalladamente tiene partecita de niña hay solo un medico que esta 100% seguro que es niña todos los demas dicen que es hombre a las 32 semanas me hice un eco en 4d y me confirmaron que es niño pero al ver el eco igual veo partecita de niña o sera que es mucha mi ilucion tengo la cara pañosa con espinillas el de los achaques es mi esposo mis niños son muy cariñosos alguien que me ayude

N
nare_7285773
18/8/11 a las 6:56


jajaajjjaja....le dije a una amigaa que estaba embarazada y le dije que no me daba hambre y ella me respondio que era niño jajajajajajaja.. pero vaya me molan las pastas ajajaja por mi comiera siempre esoo ajajajja :P una ves vii que si te querias comer siempre pastas o arrozy esas cosas era niño y si te gustabacomer muchas frutas cosas frscas era nena aajaja vaya cosas que dan en la tele (tv)

S
suyay_6058834
18/8/11 a las 9:41

Yo tengo dos nenes
El mayor tiene la coronilla a un lado asi que el segundo es un chico pero el peque tiene 2 coronillas una en el medio y otra en un lado. Entonces esto que significa? Que me van a venir 2 o que? La tabla maya me acierta con los dos asi que la aplicare para buscar a la nena.

I
izaro_975818
18/8/11 a las 10:14

El truco de mi abuela
Yo en estas cosas no creo, tooodo el mundo quiere ser adivino, pero bueno me hace gracia y yo dejo que digan lo que quieran, lo que tenga que ser sera.

Mi abuela me dijo este truco que hacian en el pueblo. Yo no lo he hecho porque me da un poco de grima, pero ella dice que siempre lo hizo y le acerto. Os cuento:

Se usan dos sillas. Sin que la mujer lo vea el marido pone una tijera cerrada en una y en la otra una tijera abierta y las tapa con un cojin de manera que no se ve nada. La mujer tiene que elegir y sentarse en una de las sillas. Si se ha sentado en la cerrada, es niño, y si es en la abierta, niña.

Una cosa que yo habia oido hace tiempo y que me hizo gracia es que cuando es una niña la madre se pone mas fea porque la niña le "roba" la belleza a la madre jejeje

Bueno si alguien lo hace y coincide con lo que le ha dicho el medico ya me lo dira!!

N
nare_7285773
18/8/11 a las 10:39


me dijeron que si salia acne o granos era porque era una nenaajaja eso es verdad????

G
gadea_7025163
18/8/11 a las 22:03
En respuesta a nare_7285773


me dijeron que si salia acne o granos era porque era una nenaajaja eso es verdad????

Esa es mi duda
es lo que yo quiero saber porque toda la gente que me ve me dice estas fea con agne y te esta saliendo paño y dicen si sabias que es porque lo que esperas es niña Dios los oiga porque tengo 2 niños y mis niños estan bien cariñosos con la panza mi esposo esta mas inmiscuido en el embarazo por eso dice la gente que lo que espero es niña alguien ayudeme estoy desesperada, me hicieron una eco y mi esposo y yo lo checamos y le vemos parte de niña pero la doctora dice que es niño se puede equivocar si la eco si fue a las 32 semanas esta sentado en el cordon

L
leire_7855738
14/9/11 a las 23:55
En respuesta a gadea_7025163

Esa es mi duda
es lo que yo quiero saber porque toda la gente que me ve me dice estas fea con agne y te esta saliendo paño y dicen si sabias que es porque lo que esperas es niña Dios los oiga porque tengo 2 niños y mis niños estan bien cariñosos con la panza mi esposo esta mas inmiscuido en el embarazo por eso dice la gente que lo que espero es niña alguien ayudeme estoy desesperada, me hicieron una eco y mi esposo y yo lo checamos y le vemos parte de niña pero la doctora dice que es niño se puede equivocar si la eco si fue a las 32 semanas esta sentado en el cordon

Esto es para jessy2570
a mi me pasa lo mismo tengo 2 barones y estoy embarazada de 21 y me salio q es otro varon,todos me dicen q es una nena y hasta yo pienso lo mismo xq fueron muy distintos mis 2 embarazos anterior a este...mi cuerpo es distinto y hasta yo siento q no es un varon,pero bueno yo m gio por las ecograf ias

A
alexis_9748916
11/12/11 a las 9:08


No me sale la pagina, la pongo tal cual la escribiste y me da error
Yo tengo, una pregunta, yo llevo trillizos, como va a funcionar conmigo? es q d todo lo q he leido, solo me sirve lo d la cadenita, lo demas no me sirve, jejeje

B
birthe_7005102
23/2/12 a las 17:45

Hola
Hola amiga necesito saber como hacer para consultar en esete blog de Blanca

A
anuk_6334052
29/3/12 a las 16:30
En respuesta a nare_7285773


me dijeron que si salia acne o granos era porque era una nenaajaja eso es verdad????

Hola quisiera opinar soy nueva
hola mira de mis dos hija jamas me salieron granitos tengo ya dos nenas tengo 20 años y despues de 5 años despues de perder a mi segunda hija me dijieron q jamas iba a poder tener hijos y gracias a mi DIOS jesucristo me quede embarazada y paresco un choclo jajaja por eso lo del sexo solo lo sabe DIOS y tu q eres la madre de mi primer hija todos hasta eco me decian q era baron y yo decia q no q era niña y fue una niña hermosa gracias por escucharme saludos

A
aynhoa_8545420
27/6/12 a las 18:36
En respuesta a izaro_975818

El truco de mi abuela
Yo en estas cosas no creo, tooodo el mundo quiere ser adivino, pero bueno me hace gracia y yo dejo que digan lo que quieran, lo que tenga que ser sera.

Mi abuela me dijo este truco que hacian en el pueblo. Yo no lo he hecho porque me da un poco de grima, pero ella dice que siempre lo hizo y le acerto. Os cuento:

Se usan dos sillas. Sin que la mujer lo vea el marido pone una tijera cerrada en una y en la otra una tijera abierta y las tapa con un cojin de manera que no se ve nada. La mujer tiene que elegir y sentarse en una de las sillas. Si se ha sentado en la cerrada, es niño, y si es en la abierta, niña.

Una cosa que yo habia oido hace tiempo y que me hizo gracia es que cuando es una niña la madre se pone mas fea porque la niña le "roba" la belleza a la madre jejeje

Bueno si alguien lo hace y coincide con lo que le ha dicho el medico ya me lo dira!!

Ya lo exo
lo exo kuatro vezes ja aver si eran igules tres vezes me sentado en la zerrada y una en la abierta pero en sofas ya te dire ke es jeje

A
aines_7100060
16/10/12 a las 20:32

Mi bebe no se dejo ver
Mi bebe no se dejo ver en la eco. como se yo si es nena o nena porque para la otra falta mucho y yo le quiero comprar todo ya

E
edite_9722720
15/2/13 a las 11:38

Hola
Holaaa la verdad k te entiendo, yo estoy de casi 17 y en breve tengo una eco en tocología, Espero que se deje ver sus partitas, yo siempre he estado ilusionada con una nena mas k nada x la coquetería.... Pero ahora que lo tengo dentro de mi casi me da igual, pero la gente es verdad que te presiona, me he llegado a sentir mal porque pienso que ahora x ser un niño se les va a quitar la ilusión no se, yo les he dejado claro ke da igual el sexo k es algo k hr creado k sólo yo llevo dentro de mi y lo mejor de mi vida, ya estoy mirando cosas de nene x si acaso, y a tí te deseo igual k no te preocupes y disfrutes del embarazo, y no pienses en las formas d la barriga ni nada de eso a veces falla... Bsos

M
malina_6967151
3/9/13 a las 9:04

Felicidades a todas
a mi desde las 17 semanas me dijieron que era niña y yo qeria que fuera niño pero lo primero es q nasca sano y ahora tengo 36 semanas y de como 10 ultrasonidos me dicen que es niña y estoy muy emocionada ya qiero tenerla en mi brasos (pues algo que es sierto es la forma de tu pansa en los niños son picudas y las niñas todas se podria desir desparramadas)

OJALA Y TE SIRVA ESO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir