« 

Trucos para saber si es niño o niña

Yo tengo ya un peque de 3 años, un machote vamos, y ahora estoy de 14 semanas, la verdad es que me da un poco igual porque a él seguro que le gustará mas un niño que le de juegos pero en parte me gustaría nena, la cosa es que por la forma de la barriga mi madre dice de otro niño y como mi hijo tiene la coronilla al lado tambien dice que el siguiente es niño, si la tuviera en medio sería niña, en fín, niño por todas partes, la cosa es que la gente diciendome ¡a por la niña! noto qu eme presionan mucho,... no se ... que opinais de los trucos del BOX POPULI para saber si es chico o chica?

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños

Y si es luna nueva?

Esta claro si es creciente y si es menguante pero nueva que es? mi fecha es el 6 de abril y es luna nueva, como se lo que significa?

En mi caso....

Me plantee no saber lo que era al principio del embarazo, pero conforme pasaba el tiempo me costaba mas no saberlo, ir a la gine y decirle que no lo quería saber, así que le dije a mi marido "no aguanto sin saberlo", me contestó que ahora era él el que no quería así que ahora me toca aguantarme a mi.
Eso si, no paro de tablas, medallas, y ahora que habeís dicho aquí lo de la luna también.... En todo me sale niña, pero sigo pensando que es un chico. Ya tengo un niño que no lo cambio por nada, pero prefiero ahora una chica, para que voy a engañar a nadie....
Si quieres saber algo sobre los trucos caseros, hace poco cree un post sobre eso, buscaló, no estará muy atras, te lo pego: "Chicas, un juego: vuestros resultados, tabla china, maya, medalla, intuición y ecografía........"

26+0

Y si es luna nueva'???

a ,i me va a salir indeciso hasta el final entonces¿¿¿??? jeje

¡¡

por: yakita21

¿por qué lo dices??

El mejor truco...

es verlo nacer y ahí salir de dudas... te lo digo porque yo conozco el caso de una chica a la que en todas las ecos le decían que era niña, y claro, después de que te lo dicen los médicos... tenía todo preparado para una niña, le habían hecho rebequitas, vestiditos, hasta el vestido para el bautizo con el lazito rosa. Pues bien, una amigo suyo desde que se quedó embarazada le decía que era niño, por no se qué de la luna, y ella decía: pero si en las ecos me dicen que es niña, pero él insistía, claro, ella no le creyó. Pues cuando nació era niño... imagínate se quedó muerta del susto... y su amigo: no ves, no me creías que era un niño.
A mi me da algo si me pasa eso... el estar convencida que es de un sexo y nazca de otro... Mi marido dice que no lo quiere saber hasta el parto, pero yo no creo que aguante...

Es verdad!!!

por: gemadq1

con lo de la luna se acierta mucho y conozco muchos casos si concebistes en creciente es niño y si gue en menguante es niña

me muero x saberlo

por: nani2630

QUIERO SABER SI ES NIÑO O NIÑA ESTOY D 19 SEMANAS

Creciente

por: marijesu77

parece que fue creciente, así que ya me puedo ir haciendo a la idea de tener dos chicos, y no me arriesgaré a mas, así que es lo que me tocó sniff... buaaaaaaaaaaaaaaa

A mi me sale creciente

por: gemadq1

ya nos contaremos, yo que se, tampoco ahi que fiarse de esto
besos

Alguien sabe mirar eso?

por: marijesu77

en que web puedo mirar que luna cuando me quedé?sería al rededor del 14 o 15 de mayo supongo, porq mi primera falta fue el 1 de junio

Mira

por: nucorgar

ESTA PÁGINA http://www.tutiempo.net/luna/fases_8_2008.htm

SEGÚN ESTO MI BB SERÁ NENE, A VER SI SE CONFIRMA!! así tendremos la parejita.

1

up

Eso es

es lo que pasa que yo quería otro niño para jugar ocn mi nene pero con todo el mundo encima con la historia de la parejita ahora claro... quiero que sea niñaaaa y no puede ser,... mi madre dice que niño, mi tí aque niña, la forma d la barriga buaaaaaaaaaaaaa, alguien tiene un truco infalible??????

A mi todo me sale que es niña

pero tengo un presentimiento, no se, algo que no puedo explicar y creo que es un niño, ya veremos a ver, pero de verdad no te fies de nadie, sobre todo porque a lo mejor de ilusionas y despues la decepcion es mayor
besitos

No me salio

Todo decia que era niño, la tabla china, la forma de lla tripa, de la cara, la tabla maya, buff un monton de historias. La ecografia dijo que niña. Mi madre y mi tia empeñadas en que era niño, no se creyeron que era niña hasta que nacio hace 9 meses
No te fies, a mi por lo menos me acerto pero al reves
Bss

Trucos...

Los trucos son divertidos, sobre todo porque normalmente se equivocan siempre!!

A las que somos un poco patosas nos dicen que si nos tropezamos y caemos hacia delante (poniendo las palmas de las manos en el suelo) es un niño, y si nos pegamos un culetazo es niña. ¡Por si quieres hacer la prueba!

La verdad es que esto a mí se me ha cumplido en los dos embarazos que llevo, aunque no dejo de reconocer que ha sido suerte.

En cuanto a lo de niño o niña... yo tengo una niña de 2 años y ahora estoy embarazada de un niño. La gente siempre te decía "que bien, si viene otra niña ya tiene compañía" o "que bien, si viene un niño ya tienes la parejita". A mí me daba igual, yo ya tenía la habitación organizada para que durmieran los dos juntos y creo que puede ser una relación genial tanto si fuesen del mismo sexo como de diferentes.

Un besote.

Todo decía que niño

Mi familia, la tabla maya, la china, la pruebita de la tijera debajo del cojín...

Tres ginecólogos distintos lo han confirmado: es nena =)

No te fies del VOX POPULI. Y pasa de la gente que te encamina a un lado o al otro, porque luego vienen esa especie de "decepciones" porque se deseaba una cosa u otra...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chicuela87
0

por: neodun
0
  En un prueba de embarazo, sumergi mucho el test, en la orina, cambia los resultados?. igual me salio
por: angsan1
2
  A los 30, es buena edad para quedar embarazada? no representa riezgos o si?
por: marijo469
20
  Vientre despues del parto/cesaria
por: bonitabonita9
11
  Sos!!!!
por: kwamil1
1
  De cuantas semanas creen que este???
por: monii2323
3
  Regalo de mi 26 cumpleaños!!