« 

Trucos para saber si es niño o niña

Yo tengo ya un peque de 3 años, un machote vamos, y ahora estoy de 14 semanas, la verdad es que me da un poco igual porque a él seguro que le gustará mas un niño que le de juegos pero en parte me gustaría nena, la cosa es que por la forma de la barriga mi madre dice de otro niño y como mi hijo tiene la coronilla al lado tambien dice que el siguiente es niño, si la tuviera en medio sería niña, en fín, niño por todas partes, la cosa es que la gente diciendome ¡a por la niña! noto qu eme presionan mucho,... no se ... que opinais de los trucos del BOX POPULI para saber si es chico o chica?

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Lo de la coronilla

no es cierto mi niño la tiene al lado y estoy esperando niña no te fies y espera la eco.

Mas trucos?

para todo me sale chico buaaaaaaaaaaa, quiero un puñetero truco de abuela que me diga que mi bebito es niñaaaaa que toy loca por el rosita buaaaa

Ya no se que hacer

por: jessy2570

tengo dos niños estoy embarazada de 34 semanas toda la gente que me ve embarazada me dice traes niña y yo emocionada todos los ecos dicen que es niño pero a la hora que analiso el eco detalladamente tiene partecita de niña hay solo un medico que esta 100% seguro que es niña todos los demas dicen que es hombre a las 32 semanas me hice un eco en 4d y me confirmaron que es niño pero al ver el eco igual veo partecita de niña o sera que es mucha mi ilucion tengo la cara pañosa con espinillas el de los achaques es mi esposo mis niños son muy cariñosos alguien que me ayude

Dicen y comentan....

que segun la edad de la madre....si la edad de la madre es impar sera niña y si es par niño....no se si sera cierto pero la gente me pregunta la edad y cuando les digo que tengo 27 me dicen ¡ anda una niña!!

y solo estoy de 12 semanas, jejeje yo me rio de esas cosas pero lo que mi instinto dice que es un niño pero bueno ya no se puede fiar una ni del instinto jeje

.

por: SABETTA

Esta cientificamente demostrado que el sexo lo determinan los genes del padre. Así que lo de la edad queda descartado

Pero entonces...

por: kazurrina13

Si te quedas embarazada teniendo años pares, por ejemplo 28 y durante el embarazo cumples 29 (impar, como todos sabemos) que se supone que tienes que esperar???

Yo aun estoy en busqueda, pero es curiosidad, jeje.

Siatyu!

por: rubilla16

hola siatyu!no te fies por lo de la edad!yo tambien tengo 27 años y me han dicho que es niño!
rubilla 14+3

Jajajaaj es mentira lo de la edad de la madre

por: viviana3010

yo de mi hijo quede a los 25 y nacio varon....y de mi hija a los 28 y nacio nena aajjaajajjajaja no crean en esas taradeces

Pues es par

por: marijesu77

anda, por este truco y por la tabla china y por la luna y por la forma de la barriga y por la coronila de mi niño buaaaaaaaaaaaaaaa todos son niñoooooooooooos y yo quiero nena buaaaaaaaaaaaaaa

Pues conmigo no

por: rosarosae75

yo me quedé embarazada con 31 y tengo un niño.
son bulos, lo único que cuenta es que espermatoziode fue el más rápido y lo único fiable es una eco y te lo digo porque yo me hecho todas
las "pruebas" o como lo querais llamar y siempre me
daba niña y al final, mira un machote!!!

besos

Si lo sabemos!!!!

por: gemadq1

pero al menos nos divertimos jajajajajajaja

besos

Conmigo funcionaa!!

por: van1014

jajajaj en serio!!!

Leche!!!

por: gemadq1

con mi hija la edad funcion 29 años y ahora tengo 32 o sea par niños!!!! jajajajaja ya veras cuando se lo diga a mi maridin jajajajaja

Hola guapa!!

Pues chica a mi me pasaba como a ti, mi marido loco con niño y yo con nena, Ya se que es un machote!!! y estoy muy contenta la verdad, pero hice un truco de la abuela que a mi me salio, pero no 1 vez, TODAS1!!!jajajja

no he leido los post de las demas, quizas ya te lo hayan puesto,

coges 1 cuchara y 1 cuchillo, que tu marido te esconda cada cubierto debajo de 1 cojin sin tu verlo, claro, en el que te sientes eso es, si te sientas en el cojin que tiene debajo el cuchillo niño, cuchara niña!!! hazlo , to me rei tela!!!

suerte pequeña!!

van + Carlos 17+1

Que fecha se pone...... para saberlo

me gustaria comprobarlo pero no sé que fecha debo de poner, la fecha de la ultima regla?, espero que me aconsejeis, gracias de antemano.

Ana+bebe(23+3)

Otro truco de las abuelas

mirarle al bebe al mas chico atras en la nuca y si su caBello es corte recto la siguiente va a ser niña y si su terminacion de el cabello en en forma de piquito va a ser hombre

Hola

por: aframar

mi niño tiene el corte de la nuca recto, no tiene pico, estoy de 24 semanas y en la 20 me dijeron que era otro nene, un saludo
si sabeis mas cosas para saber el sexo, a lo mejor en la ecografia de la ssocial se equivocan
ya seguire contando

un saludo y besos

El mejor truco y solo este confiable..

es una ecografia.

Yo tengo la tripa redonda, no he tenido sintomas, mi hija tiene dos coronillas, la prueba del collar ese me sale niña, la tabla china niña... y sabes q? traigo un niño. Todo esto es una chorrada, si aciertan es mas q nada xq hay un 50% y tp es tan complicado.

Ni la ecografia es segura

por: corazonzito1

ya han pasado casos de ekivocacion por lo menos conmigo si siempre me dijeron que era hombre y a los 8 meses me hize un ultrasonido y nada que era una mujercita.

Lo acabo de buscar en internet

y si es nueva o creciente sera nene y si es llena o menguante nena, asi que por esta regla de tres me sale un nene, que por cierto es la sensación que tengo aunque mi pareja prefiere nena.
El martes tenemos la eco y ya nos diran que es asi que ya hos confirmare si es así.

Suerte a todas las barriguitas

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chicuela87
0
  En un prueba de embarazo, sumergi mucho el test, en la orina, cambia los resultados?. igual me salio
por: angsan1
2
  A los 30, es buena edad para quedar embarazada? no representa riezgos o si?
por: marijo469
20
  Vientre despues del parto/cesaria
por: bonitabonita9
11
  Sos!!!!
por: kwamil1
1
  De cuantas semanas creen que este???
por: monii2323
3
  Regalo de mi 26 cumpleaños!!