Foro / Maternidad

Todas estais seguras de vuestro embarazo?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 5:46
M
mirka_6936053
7/8/08 a las 10:18

Hola,

tengo 24 años y estoy de 8 semanas. Hace 1 año que tengo pareja, y hace poquito que vivimos juntos. No nos esperabamos éste embarazo y no sabemos como afrontarlo...

A mi alrededor nadie nos apoya. Nuestras familias y amigos nos dicen que mejor que no tengamos a éste hijo, que ser papás es muy dificil y nosotros no estamos preparados.
Al principio me hacía ilusion, pero ahora ya no se que pensar...
Me siento muy sola.

Con mi pareja vamos de mal en peor. Yo tengo un humor de perros que no hay quien me aguante, y él todo el rato quiere besarme, y yo no. No quiero hacer el amor con él, ni tan solo abrazarlo. Le hago culpable de todo lo que está pasando, aunque sé que no se lo puedo decir.

Mi padre y un hermano mío todavía no se lo he dicho, y no todos nuestros amigos lo saben. Cuando das la notícia, esperando una sonrisa, viene el sermón encima: pero que habeis hecho!!

ya no se si quiero a éste bebe que llevo dentro. Y me siento culpable de pensar eso...

Ver también

U
uxoa_9568036
7/8/08 a las 10:24

Hola llumsar
te veo muy muy indecisa, yo te aconsejaria que te tomaras unos dias para ti para pensar fuera de tu pareja, vete unos dias fuera con alguien que te sientas bien, o con tus padres o alguna amiga y piensa bien si quieres este bebe o no.

El que estes arisca con tu pareja tambien es normal, estas experimentando unos cambios hormonales y eso hace que estes de mal humor, tener un hijo es lo mas bonito del mundo, pero tienes que estar muy segura de quererlo,
la decision es tuya, por eso te digo que te tomes unos dias para ti y lo pienses bien.

Pienses lo que pienses suerte. es tu decision y nadie te podra recriminar nada.
un beso.

L
liliya_5728739
7/8/08 a las 10:25

Tenlo
No se si esto te ayudará, pero yo lo tendría, es lo más bonito del mundo, si no, mira a todas nosotras que lo estamos deseando. Es normal que te sientas así con tu pareja, es algo inesperado para los dos, pero no debes culparlo, lo que hace es empeorar las cosas. Debes plantearte si sigues enamorada de él. Mi amiga se quedo despues de 2 meses con su novio, ella si que nisiquiera lo conoce bien. No te preocupes por la familia, lo aceptarán, ya verás.

A
an0N_787718999z
7/8/08 a las 10:38

Y antes tu que querias?
Me refiero a antes de que todo el mundo opinara sobre tu vida y la de tu pareja. Yo tambien estoy de 8 semanas y respecto a rechazar a tu novio que no te preocupe mucho, yo tp. tengo ganas, con todos los malestares que tenemos, pero entiendo que el quiera darme mimos y algo mas asi que me animo y ya esta, si luego lo pasamos muy bien.
Te digo, que me voy por las ramas, que no te dejes influir por la gente, que no es que te quieran mal, sino que les ha chocado pero como a todos si decides seguir con tu embarazo se les va a caer la baba en el momento que se te note un poco la barriguita.
Piensa en ti y en tu pareja.
Un beso

P
prima_5810280
7/8/08 a las 12:26

Bienvenida al mundo de la duda
Hola!

soy 15 años mayor que tú y estoy de 13 semanas. Aunque lo venía buscando, creo que era con muy pocas ganas. Al final me ocurrió y creo que es ahora cuando estoy empezando a ilusionarme (moderadamente). Lo que sí te puedo decir es que al principio cogí una manía espantosa a mi pobre chico. Tanto, que incluso empecé a barajar ser madre soltera. Ahora, parece que las hormonas han dejado de disparar contra él (ahora van contra mi jefa). Eres libre de actuar como quieras, por supuesto. Pero, en mi experiencia, según va a avanzando el embarazo y empiezas a ver la cosita en las ecografías, empiezas a desearlo más. NO te sientas culpable por no desearlo, no eres la primera ni la última!!!. Pero todo cambiará, te lo prometo.

M
merced_9668828
7/8/08 a las 14:44

Como me suena....
te cuento yo hace como 3 años estube en tu misma situacion mi xico y yo viviamos juntos desde hacia 2mese y me kede fue una sorpresa y un xoc se lo conte ha mi madre y mi suegra y claro esta ha mi xico ke la cosa le parecio jenial,todos me decian ke esa era una situacion personal y ke yo sabria,la verdad me dio el panico y enpece ha pensar ke no estaba preparada como lo mantendria ke llebaba poco tiempo viviendo cn mi xico,alfinal me combenci y lo hice....el resultado te dire ke con 29 años de lo unico ke me arrepiento es de esa decision ke ha dia de hy la sigo llebando en mi corazon.
Hoy por hoy sigo con mi xico y estoy de 33 marabillosas semanas.
No pudes esperar ke todo tu circulo se alegre o disguste te encontraras con todo tipo de opiniones es segun con la aptitud ke tu des la noticia,piensalo bien porke te pude pesar muxo,lo de la tristeza y soledad es normal las hormonas hija; cuenta con tu pareja ke opina el porke es algo solo de bosotros.


suerte y para lo ke sea aki me tienes guapa

M
mirka_6936053
1/9/08 a las 22:32
En respuesta a uxoa_9568036

Hola llumsar
te veo muy muy indecisa, yo te aconsejaria que te tomaras unos dias para ti para pensar fuera de tu pareja, vete unos dias fuera con alguien que te sientas bien, o con tus padres o alguna amiga y piensa bien si quieres este bebe o no.

El que estes arisca con tu pareja tambien es normal, estas experimentando unos cambios hormonales y eso hace que estes de mal humor, tener un hijo es lo mas bonito del mundo, pero tienes que estar muy segura de quererlo,
la decision es tuya, por eso te digo que te tomes unos dias para ti y lo pienses bien.

Pienses lo que pienses suerte. es tu decision y nadie te podra recriminar nada.
un beso.

Gracias a todas

Tal y como me recomenasteis, me cogí unos días para pensar. Sola. Y me fue muy bien, la verdad. Después me puse muy malita y tuvieron que ingresarme al hospital: son tantos los vómitos que me quedé deshidratada.

Ahora mi familia y mis amigos estan más ilusionados que nunca, y yo también.

Vuestras palabras me ayudaron mucho. Me sentí comprendida y de verdad, que os lo agradezco mucho mucho mucho.

Por fin puedo decir bien alto que estoy embarazada y q tengo unas ganas locas de tener mi bebé.

Un abrazo a todas

T
tinka_5823370
1/9/08 a las 22:55
En respuesta a mirka_6936053

Gracias a todas

Tal y como me recomenasteis, me cogí unos días para pensar. Sola. Y me fue muy bien, la verdad. Después me puse muy malita y tuvieron que ingresarme al hospital: son tantos los vómitos que me quedé deshidratada.

Ahora mi familia y mis amigos estan más ilusionados que nunca, y yo también.

Vuestras palabras me ayudaron mucho. Me sentí comprendida y de verdad, que os lo agradezco mucho mucho mucho.

Por fin puedo decir bien alto que estoy embarazada y q tengo unas ganas locas de tener mi bebé.

Un abrazo a todas

Felicidades
Por tu embarazo y por no haber hecho caso a la gente que al principio no os apoyaba, y por haber escuchado a tu corazon. Ahora toca disfrutar junto a tu pareja del embarazo, que sera una de las experiencias más bonitas de vuestras vidas!

Moeder84 37+1

O
oneida_5607255
2/9/08 a las :01

Es tu vida
Haz lo que tú desees y los demás que se aguanten. Todo el mundo se piensa que lo sabe todo. Lo de las manías a tu pareja son normales. Son las hormonas y se pasa, siempre y cuando el agobio no viniese de antes.
Por cierto, ser papás no es tan difícil. Hay que aprender, pero lo importante es tener ganas y disfrutarlo.
Ya sois adultos y seguro que sabréis tomar la mejor decisión.

A
an0N_583376399z
2/9/08 a las 1:46

Hola
mira yo me que de mi primer niño a los 22, yo estaba en la universidada y vivia con mi familia, mi novio ( en ese tiempo, ahora mi marido) vivia con su familia y trabajaba, no era de todo el gusto de mi familia por q ni siquiera habia terminado de estudiar la media ( alla la secundaria supongo), la cosa es q me quede, y me vino una depre muy grande, q iba a hacer yo con un bebe, estaba a mitad de mi carreray con un novio q no ganaba mucho y q era 2 años menor q yo, la verdad estube mal 2 semanas, con sintomas de perdida y llorando mucho, por mi futuro, por q nunca he estado de acuerdo con el aborto ( eso es mi postura y no pretendo q sea la tuya).
al final me fui a vivir con mi novio y segui estudiando, ahora tengo 29 años y mi hijo esta de 6 años se llama Ian y es hermosos, ahora trato de imaginar como seria mi vida sin el y no puedo, y no me arrepiento de nada, ahora tengo un segundo niño se llama Gael y tiene 11 meses y mis 2 estrellas me hacen muy feliz.
se q a veces es dificil, uno se deja llevar por el q diran y por otras opiniones, pero los hijos son una bendicion quizas no para aquellas q no los quieran sino para aquellas madres q no pueden tener uno propio.
te deseo mucha suerte y piensa mucho q vas a hacer por es una desicion de vida
xau

Y
yun_7009963
2/9/08 a las 5:46

Segurisima
un bebe es lo mas bello que nos puede pasar, no deberias decir ese tipo de cosas porque tu bebe siente todas esas angustias... tu ya no eres una niña y puedes tomar tus decisiones, no pienses en el que diran, piensa en lo hermoso que es conocer a la persona mas especial de tu vida, y es ese pequeño que crece en tu vientre....

deja que pase el tiempo y cuando sientas moverlo por primera vez, veraas lo hermoso, el primer eco etc etc....

SE SEGURA DE TI MISMA, Y DALE TODO EL AMOR A ESE BEBE BELLO QUE VIENE EN CAMINO

FELICIDADES...!!! SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook