•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me duelen las piernas

hola amigas os escribo pq siempre me habeis sido de gran ayuda, mi bebita ya tiene 2 meses y esta muy guapa.
llevo tres dias que siempre cuando me voy a dormir me duelen las piernas, y se que es una bobada de pregunta pero como nunca he tenido dolor de piernas pues no se si sera de la circulacion o sera de los huesos, me refiero a que me duelan los huesos, pq ultimamente no ando mucho, aunque estoy tomando mucha leche.
el te es que claro el dolorcito pues no me deja dormir y tengo que tomarme un gelocatil
deciros que tube diabetes gestacional.
un dia solo me dolia una de las dos piernas,cosa mas rara, no se si ir al medico o esperarme a que pase la calor pq sea algo pasajero.
el tema es que me doy un masaje con una crema y parece que ss pasa pero luego a las 6 o 7 de la mañana me vuelven a doler!!es decir al acostarme es un dolorcillo que parece que con el masaje de la crema se soluciona peor luego por la mañana el dolor es mas fuerte y no se va con masaje y me tengo que tomar gelocatil.
de antemano gracias por la ayuda

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

A ver si funciona contigo

Hola:

Yo estuve igual que tú hace unos meses, con la diferencia que mi niño era mayor (2 añitos). De repente un día me empezaron a doler las piernas, cosa que nunca me había pasado. Me asusté mucho, porque era un dolor intenso. Fui al médico y me comentó que tenía las venas de las piernas un poco dilatadas e, incluso, me mandó unas pastillas para la circulación. Ni con las pastillas se me quitaba el dolor de piernas y me sentía un poco desesperada.

Un día, mirando por internet entré en un foro en el que había una persona que decía lo siguiente: "no sé si esto será verdad o no, pero me han dicho que para calmar el dolor de piernas hay un remedio natural y es comer un puñadito de almendras todas las noches".

Pues me compré las almendras y me dije: "bueno, por probar no pasa nada. Sólo son almendras" y sabes qué? Que estuve comiendo ese puñadito diario durante una semana y de repente me desapareció el dolor de piernas (que de verdad, era super fuerte) e incluso algunas venas que tenía dilatadas, volvieron a su ser. Vamos, yo no me lo podía creer.

Por si te valen otras experiencias, a mi hermana y cuñado que también sufren de esto, se los comenté, tomaron las almendras y no tienen dolor

A ver si funciona contigo.
Suerte y por favor, si te desaparece el dolor, mándame un mensajito

Saludos.

Hola

por: cielosazules

sabes las almendras tienen mucho calcio.
gracias por el consejo, la verdad es que por probar que no quede, pq claro ya llevo asi tres noches y es un rollo.
a ti te dolian solo por la noche?
hoy por ejemplo , ahora mismo sigo teniendo las piernas como un poco doloridas y es por la mañana. en fin espero que se pase.
muchas gracias por la ayuda ya te dire si funciona je

Me dolían...

por: raquelsyl

constantemente mañana, tarde y noche. Me llegué a asustar de verdad. Yo ya pensaba que iba a tener un problema grave de circulación o algo peor... ufff... que susto más grande... y ya te digo que de tener ese dolor a desaparecerme inmediatamente con las almendras. No me lo podía creer!! Y es que tenía hasta las venas dilatadas y todo y volvieron a su sitio

A mí ya nunca me falta mi paquetito de almendras en casa... jajajajaja... Ah, comentarte que a mediados de junio me empezaron a molestar un poquillo (muy leve) y esa misma noche me comí mis almendritas de nuevo y santa medicina

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me sumo...y primeras preguntas!!!
por: odritatu
4

por: arantxaaa
0
  Las primeras contracciones
por: graise
1
  Poner al recien nacido en la cuna o no??
por: monicamlg
20
  Teknon o clinica del remei?
por: itaca27
3
  ¿qué pruebas son las de las doce semanas?
por: chon791
7
  Golpe fuerte en la rodilla
por: andrea19846
1
  Chicas,cuanto tardasteis en poneros de parto despues de soltar el tapon?
por: noanil1
11
  La vacuna por lo del rh negativo la cubre el seguro médico???
por: innica
6
  Hace dias que dije que me parecio notar a mi peque pues...
por: siatyu
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com