Foro / Maternidad

Muchas dudas..me podeis ayudar?

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 9:56
A
an0N_814716999z
6/8/08 a las 9:20

hola a todas,buenos dias,empiezo a tener algunos sintomas pero no puedo hacerme un test por que todavia no tengo falta..esperare una semana.

vereis el caso es que en diciembre me toca acabar contrato,llevare un año y 2 meses trabajando alli,y por costumbre se hace indefinida cuando llega este momento.
pero si descubro que estoyembarazada como hago?
si lo digo a lo mejor no me renuevan..por todo lo de encontrarme mal y demas..y encima ahora no es que tenga la economia muy bien,ni mal ni bien pero tirando un poco por mal.

otra cosa es que yo sufro de colon irritable y igual estoy 4 dias sin ir al baño y al cuarto dia me lo paso fatal dela barriga con dolores que ni aguanto y enseguida me paso una hora en el servicio defecando con perdon!!

en el embarazo lo pasare mas mal,por esta causa o mejorara?me han dicho que estare incluso mas fuerte por el embarazo pero no se a que me debo atener..

tambien me gustaria me dijeseis que vitaminas tomais en el embarazo,por que yo me noto muy floja y cansada.



Ver también

F
fayna_6293974
6/8/08 a las 9:33

A ver ninfa...
Buenos díaas.....trankilizate y no pienses en los síntomas...yo estoy de 9 semanas y el mes que me quedé embarazada no tenía ningún síntoma y los meses anteriores todos... a ver te digo con esto que te relajes y pienses en otras cosas y cuando tengas tu falta te haces la prueba...yo he escuchado a muchas mujer que cuando se quedan embarazadas lo notan es como una intuición...yo me enteré de mi embarazo estando de viaje en nueva york...me tenía que poner con la warry allí y llevaba todos mis preparos porque ya te digo sin ningún síntoma y el dia antes que me tenía que poner tuve una intuición y yo dije....ESTOY EMBARAZADA..me hice la prueba antes de tener la falta y a los tres segundos ahí estaba mi positivo asi que cariño relajate..

A ver con el tema del contrato de trabajo tú cierra el pico si te enteras que estás embarazada espera por lo menos a que estés de un mes y medio o dos meses...tú sabes que los tres primeros meses son los más delicados y si estás así con en contrato...tú cierra el pico y cuando te hagan el contrato a la semana o así lo dices....y si te preguntan porque has tardado tanto en decirlo....basta con decri que te acabas de enterar....mucha gente le pasa que no se entera en su primer mes de embarazo así que no serás un bicho raro....y si la gente te hace comentarios...a tomar viento lo que digan...lo importante eres tú y tu pareja....

Y lo del colon no te puedo ayudar mucho...he leido en otros post a chicas que les pasa lo mismo y toman mucha fibra....espero que alguien te ayude más sobre este tema....

Vitaminas no tomes nada hasta que te lo diga el médico...siempre he escuchado que las vitaminas estriñen un poco...asi que si te sientes floja tómate un coca-cola sin abusar....porque yo tengo la tensión un poco baja y hasta que no me hagan todas los análisis no me dan nada de vitamina y el médico me dijo que eso lo de la coca cola y que resguardara de la calor....en verano estamos todas arrastrandonos como lagartijas con la calor...yo no puedo con mi cuerpo...jejejejeje

Espero haberte ayudado si necesitas algo más me pudes mandar un privada y te ayudo en to lo que pueda...
BESITOS....y suerteeeeeeeeeeeeeeee

I
izabel_8147167
6/8/08 a las 9:56

Soy nueva
holaaaaaaa

soy nueva en este foro y tambien me surgen muchas dudas y preguntas,asi nos podemos ayudar mutuamente.

yo intuyo que estoy embarazada pero de momento me espero a la semana que viene hacerme el test por que no se..estoy muy nerviosita y demas,ya os lo contare,la semana que viene me voy de viaje y seguramente me hare el test y ya os dire el resultado.

yo tambien tengo colon irritado pero de estreñimiento,lo pasas mal pero luego te olvidas,mi ginecologo me dijo que si me quedaba embarazada estaria mejor del colon.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest