Foro / Maternidad

Y vuestras parejas como llevaron el ser padres???

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 10:35
M
mey_7833754
5/8/08 a las 23:18

Les gustaba la idea? Se hacian los duros y luego son los que mas lo encaprichan? .. Contadme su experiencia.

Es que yo kiero ser madre algun dia y mi pareja tmb, pero yo digo q seguramente lo tendria entre algodones, en cambio el dice que se debe ser mas estricto y ser duro con el... pero no se si de verdad lo hara o eso es ahora y cuando lo tnga en sus brazos sera su niño mimado...

GRACIAS!!!!


Ver también

A
ailan_5285787
6/8/08 a las 10:33

Si, se hacen los duros...
Pues mi marido dice lo mismo que si mano dura, que no hay que malcriarlo...Pero luego teniais que verlo... No se que le ha pasado, pero desde luego esta muy muy sensible y se le cae la lagrimilla( y lagrimones) con cualquier peli, o cualquier cosa. Esta todo el dia hablandole a la tripa y tocandola y acaraciandola.. Hasta por la noche cuando duerme me toca la tripa, con la calor que hace... Y esto es solo el embarazo...
Besitos

L
lea_7856943
6/8/08 a las 10:35

Mi caso...
fue q hasta q se hizo a la idea lo llevo bastante mal,estaba muy nervioso y parecia q pasaba un poco,poco a poco con las ecos y los regalitos se lo empezo a creer y cuando nos dijeron q era NIÑA lo q el queria entonces ya si q se le empezo a caer la baba.Y aki toy embarazada de 30 semanas,me quedan 2 meses y se q a el se le va a caer mucho mas la baba,en este caso la estricta me imagino q sere yo,xq el con su nena esta q no vie jajajaj...en fin,padres!!!
un besote y suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook