Foro / Maternidad

Molestias del embarazo

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 2:43
I
iulia_9620615
5/8/08 a las 20:09

estoy embarazada de 21+1, hoy llevo todo el dia con molestias en el bajo vientre, a veces siento como liquido y otras siento como una bolsa. esta mañana he estado en el hospital, me han hecho una revision completa y me han dicho que el embarazo va muy bien y el niño esta perfecto. solo me mando reposo relativo.
el caso es que me sigue molestando, no es mucho, pero si que me lo siento, sobretodo al acostarme boca arriba.
os pasa?

Ver también

I
iulia_9620615
5/8/08 a las 20:27

.............
ayudaaaaaaaa

L
lizara_6446264
5/8/08 a las 20:32

Bonita
Exactamente no se a que dolor te refieres, en mi primer embarazo y en este, voy teniendo dolores en el bajo vientre, a veces como de regla, otras gases, no sé como ayudarte, y si te tomas un Almax?????
Si tu peke está bien no te comas mucho la cabeza que es peor, espero que alguién te eche una mano, un besazo!!!!!!

Gemma

H
hakima_6462804
6/8/08 a las :36

Consulta a un ginecologo
Hola lo mejor sería consultar a tu ginecólogo ya que el te puede orientar de una mejor manera. Si deseas puedes agendar una cita con nosotros, visitanos en http://www.atenciondelamujer.com.mx

Saludos,

A
ami_8448892
6/8/08 a las 2:43

Relax
Hola bueno ante todo debe relajarte mucho, y acostarte de lado izquierdo o lado derecho como te sientas comoda puedes colocarte una almohada entre las piernas, es aconsejable, boca arriba puedes marearte y sentirte incomoda, creo que debes relajarte y esperarte unos dias quiza porque estas muy estresada y pendiente de la molestia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir