Foro / Maternidad

Una difícil desicion por tomar de mi embarazo

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 16:04
R
rosely_9618573
5/8/08 a las 3:29

llevo más menos 4 días desde que me entere de que estaba embarazada...
cuando le conte al papa me pregunto si qeria tenerlo y si no que abortara...
estoy clara que es mi hijo y no puedo hacerlo mi problema es que mi pareja ya tiene una hija de un año y esta casado..! se que es muy complicado y ni yo todavia lo creo pero ya esta... no se que hacer por claramente mis padres que aún vivo con ellos se van a enojar mucho con esta noticia... su padre quiere estar conmigo y me da 2 opciones la primera es que abandome mi trabajo ( debido a que trabajamos juntos) y tenga mi bebe y el me apoya sin que yo le diga a mis padres que el es el papa y la segunda es que me calle invente una historia y un papa para poder trabajar hasta el fin de mi embarazo y una vez que nazca renunciar a mi trabajo...
me prometio que no estaría sola, es cierto que me llama por telefono todos los días para saber como estoy pero tengo mucho miedo por lo que va a pasar no se que hacer no quieroperderlo ael pero tampoco quiero perder a mi hijo ayuda por favor....

Ver también

S
shiya_5441657
5/8/08 a las 4:14

Hola
creo q la idea de abortar es una idea q ni se te tendria q cruzar por la mente, osea te prometa este hombre el paraiso o te lleve al infierno. Un hijo aparte de ser lo mas lindo q a una mujer le puede pasar, es tambien un ser humano q desde el primer dia q comienza a latir su corazon ya es una persona, por lo tanto creo q serias una asesina si lo abortaras. Igualmente creo q vos debes ser una persona madura q sabias bien lo q hacias, osea si el tiene otra flia. alla el... pereo creo q tampoco deberias renunciar a tu trabajo y mucho menos ocultar lo q te esta pasando, porq como te dije creo q sabias bien lo q hacias y si no se cuidaron ninguno de los dos sabiendo las consecuencias q puede traer.... y bue... el bebe no tiene la culpa. Yo creo q tus padres no les caera bien la noticia pero yo supongo q si son buenas personas te van a apoyar en absolutamente TODO! de verdad!
Asi q mucha fuerza y dale la oportunidad de conocer la vida a esa personita q esta dentro tuyo! de la unica persona q espera tanto amor es de vos! si el padre se quiere borrar, seguro no va a ser facil pero todo se puede, yo creo q no deberias renunciar a tu trabajo!

besotessssssssssssss

J
jany_9722059
5/8/08 a las 4:47

Up to you
mi consejo es que la decisión que tomes lo hagas consciente de que tu afrontarás esto sola, no esperes nada del padre de tu hijo pues probablemente te des de frentazos sabes??a veces esperar nada es mejor y todo lo que venga de su parte será un extra....soy mamá soltera y si bien es cierto mi vida cambió al mil también es cierto que cambió para bien al tener a mi hija, la cual día día me da mil lecciones de vida positivas y no me arrepiento por nada del mundo de haberla tenido.....al contrario las cosas al día de hoy me pintan maravillosas económicamente y profesionalmente....pero como te puse en el título de mi consejo eso solo tu lo decides...suerte!!!!!!!!

L
lica_8781244
5/8/08 a las 10:58

No confies en él
Yo no confiaría nada en tu pareja porque si ya a engañado a su mujer también puede estar engañandote a ti, se que es duro pero yo de ti se lo diría a tus padres que son los que de verdad te van ayudar en mi así fue con mi primera pareja me quedé embarazada mis padres super felices con la noticia al final no fue bien con mi novio volví a casa mis padres y ellos han sido quien han cuidado de mi hijo mayor al cabo del tiempo conocí a otro chico, mi actual pareja, y cuando sólo hacía dos meses que salíamos me embarazé y claro mis padres lo tomaron muy mal por lo que habían pasado ya anteriormente, al final decidimos tenerlo aunque mis padres no lo aprovaban, y mira hoy en día mi hijo peke tiene 5 meses, mi marido tiene dos hijos, porque quiere al mayor como si fuera suyo y mis padres están locos de contentos con sus nietos, al final todo me salió bien pero sino hubieran sido mis padres quien al final estarían siempre apoyandome, no confies con este chico porque con las 2 opciones que te ha dado no te arregla nada tendría que dar la cara si te quiere y renunciar a su matrimonio porque sino para él ni tu ni tu bebe no sereis nada y al contrario tus padres te van ayudar y van a querer a su niet@ con locura ya verás, no eres ni la primera ni la última de quedarte embarazada no buscándolo, pero tu hijo tiene que ser lo más importante para ti a partir de ahora, suerte con lo que decidas amiga

I
iryna_9107823
5/8/08 a las 11:25

Se un poco egoista
Realmente tu situación es complicada, pero no deberías pensar en el aborto por mantener una pareja.

Una pareja es algo transitorio, mientras que un hijo es para toda la vida. Si esa persona de la que hablas desea estar realmente contigo, lo estará, tengas o no tengas un hijo con él.

Lo mismo te digo del trabajo. Es tú trabajo, tu forma de vida, no renuncies a él por nadie, porque es tu manera de ser independiente.

Plantéate lo siguiente: ¿Que pasaría si al cabo del tiempo rompes con esa pareja? ¿Que pasaría si has abortado? ¿Que pasaría si has decidido tener al niño y has dejado el trabajo?

Ahora es el momento de ser egoista: piensa sólo en tí y en tu embarazo. Sopesa los pros y los contras de tenerlo, pero solo basándote en tú situación, sin importarte lo que dirán o lo que harán otras personas cercanas a tí.

Si a mí me dieran a elegir entre una pareja o un hijo, no me lo pensaría dos veces... nada es comparable al amor que se siente por un hijo.

Un besote, guapa.

A
an0N_563112799z
5/8/08 a las 14:24

Habiendo tantos hombres sin copromiso
te buscaste uno casado.... bueno guapa
te toca hacer frente, si ya decidiste tener el hijo
anda y no esperes apoyo de nadie, si es capaz de engañar a su esposa
con un hijo de UN AÑO que te hace pensar que a ti te dara todo?
enfrenta esto sola y al tio...a frei esparragos, tu elegiste asi...

M
muniba_7857358
5/8/08 a las 14:41

Lo primero eres tu y tu niño
yo no dejaria el trabajo por que las palabras se las lleva el viento,se lo contaria a mis padres porque son tus poadres,y por muy mal que les pueda sentar la nocia lo entenderan(igual les cuesta un poco)pero te van a acabar apoyando.
si es cierto que no te va a dejar sola,no dejes el trabajo,en serio.
weno es mi opinion,tu piensa que un tio se va,y no lo ves mas,pero la familia (por lo menos la mia)siempre que la he necesitado estuvieron hay,para momentos muy malos,y tambien buenos.

un beso y qe te vaya todo bien

M
marcia_7860712
5/8/08 a las 14:51

Dices que su padre....
quiere estar contigo, nena si quisiera estar contigo ya estaria, piensalo, otra cosa el susodicho te da dos opciones pero en las dos la que al final acaba dejando el trabajo eres tu, piensalo, y por último no te conformes con seguir siendo el triste segundo plato de nadie por mucho que te diga, seguro que tu vales muchisimo para ser tu solita el primero, el segundo y el postre!!
espero que todo te vaya muy bien
bsos!!!

A
an0N_625852799z
5/8/08 a las 16:04

Que deje el el trabajo
y porque vas a dejar tu el trabajo? las dos opciones que te da es que tu te vayas? primero que nada el no te tiene que dar ninguna opcion, porque no es nadie para darte instrucciones de que hacer. tu puedes tener el hijo y seguir en tu trabajo, porque siendo madre soltera te ara falta el dinero, y puedes obligarle a que reconozca a su hijo y puedes contarle a su mujer lo que pasa, o cojer y decirle que no quieres nada de el con tu hijo y pasar de ese personaje. pero si no te a dicho que deja a su mujer porti, esque no te quiere ni a ti ni a su mujer, porque si ya tiene un bebe y esta contigo, no va a importarle nada que tu tengas un bebe de el, ya que a demostrado que con su mujer no le a importado. cuando una relacion se acava, se tiene que acavar, no sirve seguir y ser infiel, porque asi las cosas nunca terminan. yo que ti le daria dos opciones a el. o decirle a su mujer lo de tu hijo y que se aga cargo almenos economicamente, o se lo dices tu. porque tu tienes que luchar por algo bueno para ti y tu hijo, y alguien que no da la cara por su hijo no es nada bueno para el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir