Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien sabe cuantos meses tienen segun las semanas de embarazo!tengo 19 sema,cuando cumplo 5 meses.

Chicas esto es un lio pero de los grabndes!!!
TENGO 19 SEMANAS,Y NO SE CUANDO SE CUMPLEN LOS 4 O 5 MESES,LOS 6 MESES ETC.....
ALGUIEN QUE SE UBIQUE EN ESTO DE LOS MESES,YA QUE CUANDO ME PREGUNTAN CUANTOS MESES TENGO SOLO DIGO VOY PARA LOS 5 !!CREO....
DIGANME CUANDO SE CUMPLEN LOS 5 MESES,Y LOS QUE SEAN PARA APRENDER A UBICARME UN POCO!!!!
IGUAL QUE MI ULTIMA REGLA FUE EL 27 DE MARZO,ALGUNAS CUENTAN UN MES POR EJEMPLO TODOS LOS 27 EN MI CASO....!!!OPIINEENNNNNNNNNN

BESOSS A TODASSS

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Meses

los meses d embarzo son de 4 semanas y 3 dias tieneun mes x esoooo

Hola

tengo 31.3 semanas de embarazo pero en vd me confundocon cuantos meses tengo por favor espero su respuesta para sacarme de dudas se los agradeceria mucho

por: unangelito9

Hoy pregunté lo mismo jejee y lo entendi muy bien mira.

Mi ultima regla fué el 15 de agosto.. Pues bien todos los dias 15 de cada mes cumplo un mes, a la hora de ver que día das a luz se le suman 7 dias que son los de los meses que tienen 31 dias...
Osea que tu calcula que dia fue tu ultima regla y ese día de todos los meses cumples mes..!

Embarazo

ola alguien ke me diga si 35+5 osea ke faltan 2 dias para las 36 semas porfa alguien ke sepa contesteme graxias

Esto lo pone en este post un poco más abajo

por: tanini13

PRIMER MES= 1-4 SEMANAS
SEGUNDO MES= 5-8 SEMANAS
TERCER MES= 9-13 SEMANAS
CUARTO MES= 14-17 SEMANAS
QUINTO MES= 18-22 SEMANAS
SEXTO MES= 23-27 SEMANAS
SEPTIMO MES= 28-31 SEMANAS
OCTAVO MES= 32-35 SEMANAS
NOVENO MES=36-40 SEMANAS

Ayuda!!!

iio tenwo 19 semanitas akuanto ekivaldria

Coge tu fpp

por: carobg

y ese día todos los meses cumples.

Por ejemplo yo tengo fpp 4.12, así que todos los días 4 cumplo un mes, y así te evitas líos

??

por: saooo

oh ya grasias po la ayuda osea k el ultimo dia k fue mi periodo de ahi lo cuento k seria 11-05-011

No

por: carobg

si tu última regla fue el 11.05.11, tu fecha probable de parto será el 15 de febrero, por lo tanto, todos los días 15 cumples mes, ahora estás de 4 meses y 3 días

Hola

mira un mes de embarazo es de 4 semanas y 5 dias osea q as la cuenta 19 semanas es 4.5+4.5+4.5+4.5= 18 osea 4 mesesy una semana esos son los meses q tienes 4 meses y una semana espero me entiendas bay

Hola

Hola linda te cuento q yo tenia la misma duda que tu, cuando cumpli la semana 16 creia q tenia 4 meses pero no! la doctora me explico que en el embarazazo cada mes son 4 semanas y media, osea cuando tienes 18 semanas es q se estan cumpliendo los 4 meses y cuando tengas 22 semanas y media estaras de 5 meses y asi sucesivamente le vas sumando 4 semanas y media y veras q te va a cuadrar...

Hola

por: benji553

ola sabes yo tengo 20 semanas ..de gestacion ..y no tengo bien claro ..porke las matronas no explican bien ...entonces aun no tengo 5 meses ....si ya tengo 20 semans y 5x4 son 20 corresponderian a 5 meses ..-??? no entiendo

Es facil

para saber la cantidad de meses que tienes contando las semanas se hace el conteo de 5 semanas y 4 semanas

te explico:
el primer mes consta de las 5 primeras semanas

el segundo:
consta de 4 semanas

y asi hasta que completas los 9 meses

en total son 5 meses de 5 semanas y 4 meses de 4 semanas

te recomiendo que lo anotes asi siempre sabras cuanto tieenes exactamente

estas a esas fechas en la semana 19 por lo tanto tienes 4 1/2 y te quedan 3 semanas mas para cumplir 5 meses...
suerteee

Hola

hola lunita espero que te ayude para mi tambien es un lio lo de las semanas y los meses¡¡¡

PRIMER MES= 1-4 SEMANAS
SEGUNDO MES= 5-8 SEMANAS
TERCER MES= 9-13 SEMANAS
CUARTO MES= 14-17 SEMANAS
QUINTO MES= 18-22 SEMANAS
SEXTO MES= 23-27 SEMANAS
SEPTIMO MES= 28-31 SEMANAS
OCTAVO MES= 32-35 SEMANAS
NOVENO MES=36-40 SEMANAS
BESOS Y ESPERO TENER NOTICIAS DE VOS EXITOS

Necsito ke me ayudn pleaseee!!!!

por: hardy80

hola mm yo me entre hac 3 cmanas ke stoy embarazada
y pues no c bien kuanto tiempo tngo el ultimo dia de mi regla fue el 3 d febrero y pussss stoy muy konfundida spro ke me puedan ayudar para komensar a hubikrme c los agradsco y les envio un bso y abazzzzo graxxias

Informacion

Ahora mismo tienes 27 semanas que quiere decir que tienes 6 meses y 3 semanas.

Pues yo ya no me lío

te cuento, como los embarazos los miden por semanas y un mes no son cuatro semanas, yo hago lo siguiente: salgo de cuentas el 15 de Enero, así que los meses los hago los días 15 y así el día que salgo de cuentas es el mismo en el que cumplo 9 meses de embarazo y ya no hay lío.

Entonces estoy de 24 semanas (bueno, las cumplo mañana) y de cinco meses, cada persona cuenta de una manera distinta, pero yo así me apaño, otras cuentan por el día de la última regla,...

Espero haberte ayudado, muchos besos

En el quinto mes

yo miro en esta pagina, echale un vistazo
http://www.semanaasemana.com/

besitos

Tiempos

1 er mes: semanas 1 a 4.
2 mes semanas 5 a 8.
3er mes semanas 9 a 13.
4 mes semanas 14 a 17,
5 mes 18 a 22,
6 mes 23 a 27.
7 mes 28 a 31.
8 mes 32 a 35,
9 mes 36 a 40.

16 semanas...

esto es un liooo...estoy de 16 semanas y yo pensaba q estaba de 4 meses!!!!....y x aca me entero q no ....sera q ya estoy muy apurada no???

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vanessac87
0
  Tengo 17 semanas y aun no siento k mi bb se mueva y mi pancita a crecido muy poko es normal?
por: grecia257
6
  Dónde comprar test de ovulación y embarazo online
por: gertruditas
3

por: franciscab2
0
  Ácido fólico y dolor de senos
por: mariquilla314
4

por: rosy2732
0