Foro / Maternidad

en que semana se sabe el sexo?

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 20:28
B
bianka_6188607
3/8/08 a las 15:14

tengo 14 semanas y no se cuando podre saber que es.

Ver también

Z
zineb_8754316
3/8/08 a las 19:19

A mi me han dicho a las 14+5 ???
Estaba desesperada por saber que seria mi bebe ya que tengo 2 niña, y fui al privado a que me dijeran, pagamos una eco de alta resolucion, asi y todo el ecografo me dijo que si era niña todavia no se podia confirmar. Pero que crees estaba con la piernas abiertas y se vio clarito que era un niño. Yo lo pude distinguir antes que me lo dijeran. Uff que alivio estoy feliz!!!!!!!!
Si quiere ver mi perfil esta la eco de mi bebe donde se ve re clarito que es niño!!!!

Besos

Paola
17+1

I
iulia_9620615
3/8/08 a las 19:25

Mi experiencia.....
te recomiendo que no te fies demasiado hasta pasado un mes mas o menos. a mi a las 13 semanas me dijeron que parece niña, a las 17 semanas me aseguraron que es un niño y el otro dia fui a urgencias porque me dolia la barriga (GRACIAS A DIOS SOLO ERAN GASES) y me dijeron que es una niña. asi que imaginate el lio que tenemos! jjaja. yo estoy esperando a la eco de las 20 semanas que la tengo dentro de poquito y voy al privado un dia y a la s.social otro, a ver si coinciden.
por lo general no se suelen equivocar, pero hay casos, como el mio y eso que en todos los momentos me aseguraron.

hada_magica (20+6)

E
ely_5744816
3/8/08 a las 19:53

A mi
en la semana 17 me dijeron que seguramente era niña, y en la 20 me lo confirmaron.

Besos!

S
sabine_8589335
3/8/08 a las 20:17

Pues!
AISH ESPRO KE TU TENGAS SUERTEE!!
PORKE YOOO...
TE CUENTO QUE ME HICE 4 ECOGRAFIAS...UNA CUANDO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA A LAZ 6 SEMANAS...OTRA A LAZ 17 SEMANAS SEGUN EL ECOGRAFO ERA MUY PEKEÑO...LUEGO ME HICE UNA A LAS SEMANA 22 Y NADAAAAAA SEGUN EL DOC NO SE DEJABA VER..AUNQUE YO VI UNA NIÑA SIN LA CONFIRMACION DEL ECOGRAFO NO ESTABA SEGURA Y LA ULTIMA LA VENCIDAA A LAS 26 SEMANAS ME LA HICE CON OTRO ECOGRAFO Y EN OTRO LUGAR...4D..ERA NIÑA! ME LO REEE CONFIRMO..ME DIJO QUE ESTABA MAS QUE SEGURO QUE ERA NIÑA Y PERO PARA ESE ENTONCES YO ME HABIA TRAUMADO VIENDO TANTAS ECOGRAFIAS EN YOUTUBE PARA SABER DISTINGUIR EL SEXO DE MI BEBE PORSIAKASO EL DOCTOR NO ME LO DECIA...APARTE DE LO QUE VI EL DOCTOR ME LO CONFIRMO
AHORA TENGO 29 SEMANAS Y YA EMPIEZO A COMPRAR LAS COSITAS PARA MI NENA!!
ESPERO KE TU BEBE SE DEJE VER Y KE EL ECOGRAFO SEA BUENO..

A
an0N_843413699z
3/8/08 a las 20:28

En la 16
me dijeron por privado en la semana 16 k era un niño y en la 22 d la s.s seguia siendolo, jajaja asi k ya tiene la habitacion pintada d azul.

muakis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook