•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy desesperada por hongos vaginales, nada funciona!!

la verdad es que me estoy empezando a agobiar por el tema, tengo hongos, cándidas, todas las semanas tengo que ponerme un óvulo y no me cura, ni siquiera me alivia!la gine me dice que los genera el embarazo porque se modifica el ph vaginal

resultan extremadamente molestos e incluso doloroso porque siento que cada vez tengo mas!! me ha dado un reforzador de la flora vaginal pero parece que eso los ha activado con mas fuerza. Ya no sé que hacer y ella tampoco! me trata con Clomatizol, a alguna le han dado otro componente? u otra solución?

muchas gracias chicas por vuestra ayuda, un beso para todas

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Ginecanesten

A mi me lo mandaron con mi primer embarazo se pone tres días sólo y mano de santo

Cura o tratamiento

Podes poner en el buscador actualmente cura de, sanar, tratar, ultimosavances científicos, nanotecnologia sobre, etc, ejemplo. http://www.google.com/webhp?client=tablet-android-acer&source=android-home#q=cientificos+sobre+candidas. Gracias.

Hola, algunos consejos...

Lo siento mucho que estes pasando por estas molestias...

Queria aconsejarte lo siguiente:

1.NO COMAS Azucar!! Nada de nada pues los hongos viven de la azucar.
2. Usa ropa interior solo de algodon.
3. Lavate 3 veces al dia con agua tibia y sin jabon, cambia tu ropa interior de manera que estes siempre seca-
4. Evita las relaciones sexuales hasta que estes aliviada y en caso de reanudarlas, recuerda que tu pareja tiene que ser impecablemente pulcra.

Saludos nena, espero que te mejores pronto.

Mas problemas de hongos...

por: marialg2

Llevo ya casi 3 semanas con hongos, y al principio me mandaron los ovulos "Isadin y bacillus", pero nada...no funcionaron.
Luego me volvieron a mandar clotrimazol en pomada, pero me vino la regla, y claro...seguian. Y aora por ultimo me mando el medico un comprimido de clotrimazol de 500mg, pero tengo la regla aun, q hago? ara su efecto si me lo coloco?
graciasss!!

Estaba como tu.. con el mismo tratamiento

te cuento que estaba como tu me indicaban un ovulo de clotrimazol y era a cada rato la infeccion, el flujo la picazon que desesperacion!!!!... ahora mi gine me ha indicado el nitrato de miconazol vienen 3 ovulos para 3 noches y una crema por fuera que alivia la picazon... te cuento que la primera noche me ardio la crema como si fuese picante uyy me quemaba pense que estaba vencida pero me aguante como las machas y al rato se me paso, pero el alivio fue casi inmediato ya en la mañana nada de picazon...
para el tratamiento tambien tiene que colocarse mi esposo la crema en el pene por 3 dias y tomarnos un antibiotico que se llama flucon de 1 sola dosis...

ahora tengo que usar solo bragas de algodon y nada que me quede apretado abajo y uso un gel de uso intimo para lavar mis partes viene ph balanceado para no afectar la flora bacteriana de la mucosa vaginal... no tienes idea de lo aliviada que estoy ya estoy completamente sanita uff que ya me estaba empezando a desesperar mas de 4 meses con esa bendita infeccion!!

averigua de ese tratamiento y ojala te sirva

un beso

Yo estaba igual

y me puso el ginecologo un tratamiento de 3 ovulos 3 noches seguidas, y ponerme la crema canesten y lavarme con rosalgin y me fue muy bien, pero estuve mas de un mes liada hasta q x fin esto me sirvio...espero q tengas muxa suerte wapa

Estoy asustada porque la crema no baje

hola alguien puede decirme si al finalizar el tratamiento de tres noches introduciendome un aplicador de clotrimazol vaginal 2% sige estando por debajo completamente blanco de la crema que no baja..esto es asi chicas? por favor que alguien me conteste que pienso que no me baja muchas gracias!!

Hola guapa

Lo de las candidas es un asco y desespera un poco, pero la verdad es que con unos consejillos naturales que me dió un gine mejoraron bastante. Por un lado lo de lavarse con aguita caliente con bicarbonato y sal va estupendo, hazlo varias veces al día. La ropa interior solo de algodón 100%, y cuando tienes brotes reducir drásticamente la ingesta de hidratos de carbono y consumir más proteinas, chica no se muy bien por que será pero funciona.

Unbesote.

Hola

Para mi fue perfecto lavarme ocn agua con bicarbonato, el que venden en supermercado o farmacia. Cuando termines de lavarte date con un pcoo de bicarbonato con agua y te enjuagas luego.

A mi me fue perfecto, es muy sencillo, así que por probar. Precisamente en el embarazo cambia el oH y el bicarbonato lo corrige y ace que no crezcan estos hongos.

Suerte. Un beso

Me pasaba igual q a tí...

ESTOY DE 22 +3 Y YA HE TENIDO 3 CÁNDIDAS,TODAS SEGUIDAS AL PRINCIPIO,
ME TRATABA CON LOMEXIN,Q ES CLOMATIZOL,CREMA Y ÓVULOS,PERO NO SE QUITABA,
VOLVÍA......Y SABES P Q ERA???????????
PORQUE NO MEDICABA A MI MARIDO....Y CADA VEZ Q TENÍAMOS RELACIONES VOLVÍAN
LOS PICORES ESPANTOSOS....SÓLO A MÍ,A ÉL NADA DE NADA....
ME MANDÓ UNA PASTILLA PARA ÉL VIA ORAL....Y NUNCA MÁS.....
PÍDELE.BS

Yo no lo tengo...

... pero una amiga estaba igual que tu, no se le quitaba con nada.. al final fue comiendo kéfir (es un yogur, en mercadona lo venden), yasí se le quitó, pero si no se le quitaba estaba dispuesta al siguiente paso (dicho por el ginecologo), inyectarse el kefir en la vagina y dejarselo como si fuera un ovulo.. también tengo un amigo farmaceutico que dice que los arandanos van muy bien! a ver si lo consigues!!

Jabon puro, lagarto,de toda la vida

los geles corporales no son recomendables el ph no es compatible, los geles intimos lo unicos que hacen es sacarnos el dinero. La mejor solucion la de las abuelas,las pastillas dejabon puro se venden en los supermercados, no tiene ningun tipo de perfume y no altera la flora vaginal ni el ph. Desde que ,e lo recomendo el ginecologo, no he vuelto a tener ningun tipo de molestia

Yogurt, clotrimazol, gine canesten y vinagre te puede aliviar de la candidiasi - hongos

Hola te entiendo esta yo asi hace dos dias, fui al medico de cabecera aunque ya sabia lo que me mandaria pero no sabia si podia comprarlo sin receta medica, te manda a colocar un ovulo de clotrimazol bayhealth 500 mg comprimido vaginal y a colocarte por 3 dias una crema vaginal llamada gine canesten 10%, tienes que estas segura que no eres alergica a nada o si lo eres con el clotrimazol no es recomendable colocartelo podrias sufrir otra reaccion pero son pocas las personas alergica. Bueno debes de colocarte solo un ovulo colocate 2 uno el dia que lo compres y al dia siguiente el otro amplicandote conjuntamente la crema esta por 5 dias en la parte de afuera pero si notas que al segundo dia amaneces con la picazon o molestia comprate otro y te lo colocas eso es porque aun tienes el hongo te lo colocas adentro el ovulo porque si te lo colocas medio adentro pues te picara mucho y no curaras de todo la infeccion. Los medicos te envia uno porque piensa que el hongo con una sola te alivia pero si persiste debes colocarte otro lo seguro es que al dia siguiente no tiene porque picarte ni molestarte. Tambien te recomiendo comer yogurt es muy bueno porque ayuda a combarti la infeccion, lavarte siempre cuando te sientas humedad y si es necesario cuando orines secarte muy bien y cambiarte incluso de ropa intima durante el dia si te colocas toallas sanitarias o compresas debes de tratar de cambiartela cada 2 horas y si la sientes humedad cambiarla. De igual si siente muchas molestia lavarte con vinagre es decir colocar en medio litro de agua un chorrito de vinagre y cuando te laves te lo vas echando luego te lavas normalmente tambien recomienda colocarse el yogurt natural si aplicartelo directamente. luego te limpias eso te lo puede colocar en hora de reposos o cuando te vayas a bañar 20 min antes lo dejas un ratico y luego a ducharte espero ayudarte, porque se que estas pasando por un momento tan desagradable espero que si te de resultado me avise pues a mi me fue fenomenal.... chao y que te alives pronto

Hola

bueno a mi me salieron como a ti al principio del embarazo como es cierto por el cambio del ph vaginal, pero se me paso con un tratamiento de ovulos y cremas, se que es muy molesto y doloroso ya que padezco de hongos desde pequeña a mi me dijeron unas amigas el yogur natural directamente sobre bulva alivia mucho y se lo recomende a mi madre que le salieron tambien y santa medicina, pruebalo eso es natural no hace daño a tu bebe ni a ti, por si te sirve los remedios caseros, lavate tambien con unos sobres "rosalgin" son muy buenos disueltos en agua, suerte

Muchas gracias!!

por: yedraday

he buscado mucha información y he visto que recomiendan el yogur natural como forma de regenerar la flora vaginal, he empezado a consumirlo, pero voy a probar lo que me dices porque a veces es inaguantable de doloroso

voy a pregnutar por los sobres que dices

me tranquiliza ver que hay opciones!! esperoq ue me funcione

un beso y mil gracias!!

Prurito vaginal

por: romaba

Cada cierto tiempo, no se porque a mi me pasa que noto el picor en la zona vaginal he ido al medico siempre y me han mandado varias cremas y ovulos de distintas marcas ( canasten, laurimic, clotrimazol, ...) en esta última ocasión ha sido el clotrimazol pero como el tratamiento no llegue a completarlo debido a la menstruación tengo que volver a repetir el tratamiento y que en un principio si parecía que habia funcionado pero vuelvo a sentir molestias.
Estoy otra vez en la misma situación ya que en unos tres dias deveria venirme la menstruación y tendría el mismo problema al no terminar el tratamiento.
No uso anticonceptivos puesto que quiera quedarme embarazada y estaba pensando en usar lo del yogur natural hasta tener el periodo.

Hola

por: asdfg116

Sé que respondo a este mensaje un año tarde, pero bueno... como hay muchas chica que entran a informarse de nuestros casos...
Yo arrastro hongos desde mis primeras relaciones sexuales. El clotrimazol es una buena solución a corto plazo, pero no evita que vuelvan a salir al tiempo. A mí lo que mejor me funcionó fue el tratamiento oral de fluconazol + isadin & bacilus. Gracias a él he estado más de un año sin hongos. He hecho de todo: sufrir con el eterno micostatin, inyectarme yogur en la vagina, dejar los hidratos y el azúcar... y nada funcionaba.

Ahora estoy embarazada y automedicándome (me siento culpable por ello) con clotrimazol al 2% en pomada. Aunque es domingo molestaré a la gine por teléfono para continuar con más tranquilidad.

Ciao

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo o que?
por: chris122527
3
  ¿alguna jerezana o de la provincia de cádiz que vaya a parir en privada?
por: adanera
24
  Taquicardia fetal, ayuda!
por: puchunga08
4
  Aborto de 9 semanas
por: aleate4
8
  Duda, si estoy embarazada
por: lyca59
6
  Consejos para el peso ideal durante el embarazo