Foro / Maternidad

3 días ingresada!! creo k ser mama es cuestión de días...estoy asustada!

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 19:48
A
an0N_565632199z
3/8/08 a las 10:24

Hola chicas!!

hace 3 días k no os leo ni escribo, después de estar ingresada 3 días por contracciones, el miercoles por la noche me empecé a encontrar fatal, como os conté ya me habia pasado antes y me habían mandado a casa con medicacion para parar las contracciones y reposo. Pues bien despues de estar 48 horas con gotero para pararme las contracciones, me han dixo k no voy a durar mucho más. tengo el utero un poco irritable, y ya se me ha acortado al 2,5. Me dicen k esas contracciones k tengo ya no se pueden parar,y es lo k va haciendo k el cuello empiece a borrarse, y k estando ya casi en la semana 34 y con el peso k tiene mi bebe no habría ningún problema. Mi bebe pesa 2364 gramos. En fin ahora estoy en casa,de reposo absoluto, intentando k mi nene aguante dentro de mi lo máximo posible, con unos pinchazos increibles en el xixi,k hasta parece k se me vaya a salir el niño, no puedo evitar estar nerviosa pk aunke sé k mi bebe tiene un peso razonable, me da miedo k sea muy pekeñin, aunke los médicos me dicen k no pasa nada. Siempre he tenido la intuición de k se me adelantaría pr nunca tanto. Y ahora en casa pendiente de cualkier dolor para largarme pitando al hospital, lo estoy pasando fatal, la verdad.

Así k chicas, no se cuanto tiempo podré estar así, pr creo k es cuestión de días!!

Por cierto en la lista pone k me toka para el día 20 se septiembre, pr no, estoy de por lo menos semana y pico más!! ese mes tuve dos reglas y no supe controlar bien cuando fue el 1 día de mi 1 regla.

Bueno chicas a ver si me podeis animar un poco.

Ver también

M
meng_6955379
3/8/08 a las 10:40

Mucho ánimo
Sólo te puedo mandar ánimos y decirte que si los médicos te han dicho que no pasará nada, no pasará nada

Tengo una amiga que le paso casi lo mismo y ha aguantado hasta la 37

mucho ánimo y a reposar

mua

D
dairen_9076164
3/8/08 a las 19:48

Animooo
yo soy mami de septiembre tambien.Confia en los medicos, ellos haran lo mejor para tu bebe.Intenta traquilizarte, se que es dificil, y todo irá bien.
un abrazooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook