Foro / Maternidad

Que pena no tener madre

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 22:39
L
laziza_6319865
3/8/08 a las :24

mi madre murió hace 8 años. No pude compartir con ella mi primer embarazo; ahora me encuentro en el segundo y no veais como me hace falta... Mi relación con mi suegra nunca ha sido como para tirar cohetes, pero parece que llevaba una temporadita tirando a normalita... incluso hemos pasado las vacaciones juntos, pero hoy su hija ha anunciado su embarazo y parece que le ha cambiado el chip, ... no se porqué me habla así, no hago una a derechas, si doy a luz por lo privado dice que la paz es mejor, si compro cosas para el bebé que no hago nada más que gastar, pero no se da cuenta que lo que yo compro se lo ahorra su hija, que cuando tuvo a su hija heredó todo lo de mis niñas... que si estoy muy gorda, que si no hago nada más que tocarme la barriga.....
creo que voy a estallar, me toco la barriga porque llevo todo el día con contracciones, me encuentro mal, me falta el aire, estoy cansada porque además de 32+3 semanas de embarazo tengo gemelas de 4 años y gasto dinero en mi bebé porque para eso trabajo 8 horas diarias fuera de casa a turno partido.... Y aun espero que algún día simplemente me pregunte que como me encuentro. y es que está visto, las nueras nunca serán iguales que las hijas. Perdonad por el rollo pero de veras necesitaba soltarlo.
Hoy a vuelto a conseguir que mi marido y yo terminemos enfadados.

Ver también

E
elsa_5179440
3/8/08 a las :53

No es lo mismo mi caso...
Mira aunque no sea lo mismo mi caso, y de verás además siento la pérdida de tu madre, yo llevo viviendo 6 meses en Asturias y 5 embarazada, la familia de mi marido es de aquí pero la mía no... y no es lo mismo... no sé si es pq estamos más sensibles o que se yo pero veo que hacen diferencias... y llevamos ya 3 años casados pero no me veo completamente integrada. Gracias a Dios tengo unos cuñados en especial que son una pasada y me ayudan un montón en eso.. Mi relación con mis padres era muy mala desde que me case... no lo aceptan y yo corte la relación con ellos en su momento... y ahora nunca pensé que los fuese a echar tanto de menos... el embarazo con una madre al lado tiene que ser algo especial que no es comparable con nada... el martes iré a verlos me espera un viaje en autobus... y mi relación con ellos se ha vuelto muy buena al menos telefónica... cuando llegue allí espero que siga igual.

Te comprendo... son situaciones complicadas.. y nuestros maridos por mucho que lo intenten nunca se podrán poner en nuestro lugar.

Ánimo!

A
an0N_890251799z
3/8/08 a las 10:51

Intenta superarlo
Hola bonita, mi caso tampoco es el mismos pero tiene sus matices de semejante.
Yo hace dos meses perdía a mi padre y claro desde entonces mi madre no es la misma.Si que la tengo a mi lado, pero a su manera, ella no sale de su dolor y no comparte nada conmigo a mí eso me produce mucha pena. Por una parte intento entenderlo, pues es muy pronto y yo ahora mismo los sentimientos están cruzados. Por una parte está la pena de mi padre y por otra la alegría de mi hija.
Mi madre no me ayuda ni tampoco se esfuerza mi hermana peor aún, mi madre si que ha visto algunas de las cositas que me he comprado y que me han regalado y mi hermana no ha visto nada. Ninguna de las dos se dignan a venir a mi casa y tampoco se han ofrecido a ayudarme un poquito. Lo único que me han dicho es el regalo que me iban a hacer.
Así que como no las vi que iban a salir ellas a comprarle directamente lo compré yo y las dije que lo costaba.
Es triste no tener a quien tu quieres tener a tu lado, pero supongo que esto es ley de vida y son lecciones que nos pone la vida para madurar.
Tu piensa que desde arriba te ve tu madre y te da toda la fuerza del mundo. Yo pienso que mi padre es mi ángel de la guarda y el es quien me ayuda a sacar las fuerzas.
Besos

I
ilona_8106063
3/8/08 a las 11:29

Yo perdi a mi madre cuando tenia 1 año y 5 meses
asi que he pasado toda mi vida sin saber lo que es una madre
pero te digo que cuando se esta embarazada se siente muuuuuuuuuuuuucho mas la falta de una madre,pero muchisimo
y lo de la suegra a mi me pasa lo mismo
cuando estoy embarazada siempre me dice que exagero que no es para tanto ,que las contracciones no duelen,y que ella estaba embarazada y se caminaba toda la ciudad y hacia el pan ella sola ,y que se levantaba a las 3 de la mañana para preparar la comida cuando se habia acostado a las 12 ,total la superwoman
en mi ultimo embarazo(mi enna tiene ahora 7 meses) comente que me gustaria tener familia numerosa pero que con la salud que tenia no podia(tengo problemas cardiacos)y va la tia y me dice que no es cuestion de salud sino de paciencia,que yo no tenia
y ahora su hija esta embarazada y es todo lo contrario;ay mi niña lo esta pasando mal con el embarazo,la pobre
las contracciones son lo peor que le puede pasar a una mujer,ay mi niña.Se pasa todo el dia asi,que su hija le da pena
tranquilizate y disfruta de tu embarazo y tus nenas
somos las nueras y no las hijas como tu dices,hay mujeres que tienen suerte y tienen unas suegras que son como madres ,cada cual y su suerte
y lo de que tu marido y tu termineis enfadandoos es lo normal,a mi me pasa lo mismo,lo que no puedo decirle a la suegra en su cara pues luego exploto con mi marido y él,normal,es su madre y la defiende
bss
y animo

M
muniba_7857358
3/8/08 a las 11:47

Animo
tiene que ser duro no tener a tu madre, pero creeme, las suegras por mu buenas que sean son suegras,jejeej!!animo eres una campeona,trabajas,cuidas de tus niñas,y encima tienes que aguantar la verdad que eres de admirar,animo, y suerte

besos

L
laziza_6319865
3/8/08 a las 13:01
En respuesta a elsa_5179440

No es lo mismo mi caso...
Mira aunque no sea lo mismo mi caso, y de verás además siento la pérdida de tu madre, yo llevo viviendo 6 meses en Asturias y 5 embarazada, la familia de mi marido es de aquí pero la mía no... y no es lo mismo... no sé si es pq estamos más sensibles o que se yo pero veo que hacen diferencias... y llevamos ya 3 años casados pero no me veo completamente integrada. Gracias a Dios tengo unos cuñados en especial que son una pasada y me ayudan un montón en eso.. Mi relación con mis padres era muy mala desde que me case... no lo aceptan y yo corte la relación con ellos en su momento... y ahora nunca pensé que los fuese a echar tanto de menos... el embarazo con una madre al lado tiene que ser algo especial que no es comparable con nada... el martes iré a verlos me espera un viaje en autobus... y mi relación con ellos se ha vuelto muy buena al menos telefónica... cuando llegue allí espero que siga igual.

Te comprendo... son situaciones complicadas.. y nuestros maridos por mucho que lo intenten nunca se podrán poner en nuestro lugar.

Ánimo!

Gracias a todas....
hoy ya lo veo de otra manera, no debo dejarles que me amarguen, mis nenas y mi bebé son lo mejor de mi vida y eso no lo puede cambiar nadie,espero aprender de todo esto y cuando mis hijos sean grandes no cometer con sus parejas las mismas injusticias y barbaridades que se cometieron conmigo. Vive y deja vivir, y como alguna de vosotras ha dicho, mi mami me cuida y vela x mi desde donde está. Gracias chicas por todo. Ya me queda poquito para coger la manita de mi Iván, y ver juntitos a mis tres soles, la razón de mi vida.

Eva+Sara y Laura+Iván=salaivan 32+4

A
an0N_957358499z
3/8/08 a las 22:39

Mi madre murio cuando yo no tenia ni 2 añitos....
Y MI PADRE ALOS 8 MESES DE MORIR MI MADRE ME HAN CRIADO MIS ABUELOS KE SON COMO MIS PADRES ME APOYAN EN TODO MOMENTO Y MAS AHORA PERO POR LA NOCHES CUANDO ME VOY ALA CAMA Y ME DA POR PENSAR ME PONGO MUY TRISTE YA KE LOS CONOZCO POR FOTOS POR KE YO DE ELLOS EN PERSONA NO ME ACUERDO ERA MUY PEKEÑITA Y CUANDO VOY AL CEMENTERIO NI OS CUENTO....DE MI SUEGRA NO ME PUEDO KEJAR ME TIENE COMO UNA REINA PERO CUANDO PIENSO EN ESTE BEBE KE VIENE EN CAMINO KE NUNKA VA PODER CONOCER A SUS ABUELOS...YO SE KE NOS PROTEJEN DESDE ARRIBA.......OJALA ESTUBIERAN CONMIGO PARA PODER COMPARTIR ESTE MOMENTO DE FELICIDAD YA KE SERIA EL PRIMER NIETO YA KE NO TENGO HERMANOS....


PINGUI172----(9+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest