« 

¿cuanto habeis engordado en los ultimos 2 meses del embarazo?

Hola chicas!!
Me quedan 2 meses de embarazo, y todo el mundo me dice que ahora es cuando mas se engorda.
¿cuanto engordasteis en los ultimos 2 meses del embarazo?
Por ahora llevo 7 kilos engordados, y no querria engordar de forma excesiva, y la verdad es que me preocupa.
A ver si me podeis ayudar
Gracias!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Yo tampoco estoy engordando!!!

Yo estoy en la semana 34 y no hay forma de engordar, hace unas 2 semanas k no cojo peso, y eso k mi niño coge su peso normal y está bien. Y os aseguro k como un montón, y helados, chocolates, no me faltan....así k ese dixo conmigo no funciona. Se ve k el niño me lo roba todo!!!

No os lo vais a creer

Estoy de 37 semanas y en las últimas 5 semanas no sólo no he engordado sino que he adelgazado. No hago ningún tipo de dieta, más bien al contrario, me como 2 helados Magnum, varias galletas de chocolate y algún trozo de bizcocho cada día, aparte de 2 o 3 vasos diarios de horchata. Esta mañana he tenido visita en la gine de la SS y en las últimas 2 semanas he perdido 300gr, pero en las 3 anteriores sólo había ganado 400gr aunque mi niña había aumentado casi 1kg, lo que significa que yo debía haber perdido algo de peso.

En el gine privado los resultados son los mismos, la semana pasada en su báscula salió 200gr menos que 3 semanas antes.

Ninguno de los gines le ha dado importancia, pero no saben la antidieta que estoy haciendo. A mí me preocupa un poco, aunque parece que la niña crece normalmente. Espero que después del parto el chocolate me siga haciendo adelgazar como ahora, jajaja!

En total llevo unos 8 kg.

Terrassa5 (37+4)

Buenas!!

No hagas caso a eso de q los dos últimos meses son los peores. En mi caso los dos últimos meses perdí 1.5 kg y te aseguro q comía igual q los meses anteriores

Yo

1 o 2 kilos en los últimos 2 meses. En total unos 11 kilos. Vas fenomenal, y si no caes en los helados de chocolate (que es lo que me ha pasado a mí este último mes)...seguro que te quedas en 9 o 10 como mucho.

Vas perfecta

En mi primer embarazo engordé en total 11 kg., más o menos dos o tres en los últimos meses. En este segundo embarazo que estoy ahora mismo de seis meses llevo 6 kg. y medio, así que espero más o menos engordar lo mismo. En mi primer embarazo a los cuatro o cinco meses me quedé sólo con un kilo más de lo que pesaba antes del embarazo, y mi hijo pesó 3,400 Kg.
Seguro que con el buen ritmo que llevas vas a ganar lo justo y necesario.

No te preocupes

Si llevas 7 kilos significa que lo has llevado muy bien hasta ahora. Si sigues como hasta ahora no pasarás de los 12 recomendables seguro.

Muchas gracias, chicas!

por: superlaurita30

La verdad es que me he quedado un poco mas tranquila.
Entonces no es tan exagerado lo que se engorda al final.
Me alegro un montón!!!
Gracias dde nuevo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Parto natural con placenta anterior
por: tanifran
5
  Embarazo y con el pecho operado q hacer
por: caro4340
7
  Peso del feto a las 12 semanas
por: martaheg
1
  Os echais autan ???
por: itta78
3
  Una difícil desicion por tomar de mi embarazo
por: teshita
16
  Una duda sobre el hospital de la moraleja en madrid...¡¡¡¡
por: zoila251
2
  Eco 3 trim. de 36 semanas
por: keixa1
1
  Ayudadme no se si irme al hospital!!!!!!!!!!
por: mipeke3
9
  Alguna en la semana 17?????
por: leia301
1
  Chicas positivo!!!!10 dias despues de la ovulacionn
por: carmita271
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección