Foro / Maternidad

Contestarme porfi

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 17:38
S
sheyla_7854636
1/8/08 a las 15:04

hola estoy buscando el bb, y me quedan 2 dias para la no warry.
he tenido algun sintoma desde hace casi dos semanas como dolor de pecho, gases, ardor de estomago, pinchazos en los ovarios, y desde hace un par de dias solo tengo ardor y algun pinchazito en los ovarios.
¿os a pasado a alguna de vosotras, podria estar embarazada?

gracias a todas.

Ver también

A
arooj_6866548
1/8/08 a las 17:29

Por poder....
eso mismo me dijo mi gine cuando le dije que tenia muchas nauseas y creia que estaba embarazada...acbaba de tener un aborto y al justo un mes..después justo de bajarme la warry..empezé con los síntomas galopantes...el gine me dijo que no me habia dado tiempo a ovular..y realmente creemos ahora que estoy de 8 semanas que devido a los desarreglos `por el legrado tuve que ovular antes de lo que me tocaba..poruqe al final si que estoy embarazadísima...y de justo las 8 semanas tras bajarme la warry...porque lo hicimnos al de 3 días justo...y mi peque tiene 13mm..justo de 8 semanitas...por eso te digo..que a veces...lo quetu sientes..es lo que prevalece..aunque los síntomas de warry son muy parecidos...el tiempo solo te dirá..
mucha suerte guapa-...

S
sheyla_7854636
1/8/08 a las 17:38
En respuesta a arooj_6866548

Por poder....
eso mismo me dijo mi gine cuando le dije que tenia muchas nauseas y creia que estaba embarazada...acbaba de tener un aborto y al justo un mes..después justo de bajarme la warry..empezé con los síntomas galopantes...el gine me dijo que no me habia dado tiempo a ovular..y realmente creemos ahora que estoy de 8 semanas que devido a los desarreglos `por el legrado tuve que ovular antes de lo que me tocaba..poruqe al final si que estoy embarazadísima...y de justo las 8 semanas tras bajarme la warry...porque lo hicimnos al de 3 días justo...y mi peque tiene 13mm..justo de 8 semanitas...por eso te digo..que a veces...lo quetu sientes..es lo que prevalece..aunque los síntomas de warry son muy parecidos...el tiempo solo te dirá..
mucha suerte guapa-...

Enhorabuena
gracias por darme animos eres muy amable.
espero que ahora te valla todo muy bien ya te contare lo que sea lo mio
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook