« 

Cuello del utero sangrante

ayer me fui a urgencias pq empece a sangrar,estoy de 6 semanas, me dijeron q la sangre venia el cuello del utero, q no es del bebe, conoceis algun caso y como ha ido su embarazo si termino bien o no?¿ gracias es q estoy buscando por internet y no encuentro nada.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Cuello del utero sangrante

yo tambien tengo el mismo problema y tengo 28 semanas de embarazo mi ginecologo me mando unos ovulos y mucho reposo espero que esto sea solo un susto

A mi me pasó

desde el principio del embarazo de hecho tuve tantas pérdidas que lo confundí con la regla!!

te explico lo del cuello para que te quedes tranquila: con el embarazo se da un aumento hormonal para favorecer la implantación del embrión en el utero, una de las consecuencias inmediatas es que el cuello se inflame y se sensibilice, el término médico es "friable" te lo digo por si lo ves en algún informe, significa que ante el menor roce sangra porque se da un aumneto de la vascularización (circula mas sangre y de ahí que se inflame)

el sangrado del cuello del útero NO COMPROMETE EL EMBARAZO, NO AFECTA PARA NADA!!! recomiendan hacer algo de reposo, no hacer esfuerzos ni movimeitnos bruscos y por su puesto nada de relaciones sexuales porque provocarían un sangrado.

con el tiempo la inflamación baja y desaparece, pero eso depende de cada una

yo estoy de 6 meses (justo los cumplo hoy!! ) asiq ue ya ves, tú tranquila que estás perfecta, tan solo es un cambio como tantos del embarazo!!

un beso!! y enhorabuena futura mami!!

Como?

por: francine650

que lo confundiste con una regla?

tenias los dolores de pecho como antes de la falta o algun malestar que te hizo pensar en embarazo? o tubiste tu positivo y despues el sangrado?

tengo esa duda eterna si no te molesta contestarme.

Mil gracias

Muchas gracias

por: dasshora

por vuestras respuestas,me quedo mas tranquia,a ver la eco q tal el lunes,gracias chicas

Yo

yo tengo una amiga q la paso igual sobre las 7 o 8 semanas; estuvo manchando y la dijeron lo mismo que a ti... se quedo en el susto, ella esta ya de 35 o 36 semanas y la niña va estupendamente y a puntito ya..
No te preocupes demasiado y a cualquier mancha, haz lo que has hecho tranquila y a urgencias a que te confirmen q todo sigue bien; pero suele ser solo en las primeras semanas... luego todo se asienta y viento en popa, ya veras

Si

conozco un caso bastante reciente y ahora mismo está de 20 semanas y va todo viento en popa, eso si, después de haber pasado varios sustos (más por la ignorancia que por la gravedad del asunto).

Mucha suerte.

No estoy segura

Pero igual es eso que a veces llaman hematoma uterino o algo asi....te habran mandado reposo, no? Si no lo han hecho aun, lo haran...de todos modos, te recomiendo, si tienes dudas que llames a tu gine o matrona... y que por lo menos te clarifiquen la situacion.

Muchos besos,

Mar 25+4

Pues si

por: dasshora

me han mandado reposo relativo y nada de relaciones sexuales en 10 dias. el lunes tengo cita para la eco, para ver si se ve latido y todo eso,ojala todo vaya bien

Seguro que va todo bien

por: mbernabe12

Si no te han dicho nada malo del bebe, el problema se suele solucionar con reposo...veras como en la eco estara genial...aunque a lo mejor continuas con el reposo, pero piensa que eso es bueno para tu bebe.

Besos,

mar 25+4

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde conseguir protocolo de mi hospital
por: viviendoallimite
2
  Despues de un embarazo ectopico
por: goodgoodgirl
5