Foro / Maternidad

Cuello del utero sangrante

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 17:32
S
shulan_6045045
1/8/08 a las 11:00

ayer me fui a urgencias pq empece a sangrar,estoy de 6 semanas, me dijeron q la sangre venia el cuello del utero, q no es del bebe, conoceis algun caso y como ha ido su embarazo si termino bien o no?¿ gracias es q estoy buscando por internet y no encuentro nada.

Ver también

S
shulan_6045045
1/8/08 a las 11:16

Pues si
me han mandado reposo relativo y nada de relaciones sexuales en 10 dias. el lunes tengo cita para la eco, para ver si se ve latido y todo eso,ojala todo vaya bien

B
belisa_8569909
1/8/08 a las 11:42

Yo
yo tengo una amiga q la paso igual sobre las 7 o 8 semanas; estuvo manchando y la dijeron lo mismo que a ti... se quedo en el susto, ella esta ya de 35 o 36 semanas y la niña va estupendamente y a puntito ya..
No te preocupes demasiado y a cualquier mancha, haz lo que has hecho tranquila y a urgencias a que te confirmen q todo sigue bien; pero suele ser solo en las primeras semanas... luego todo se asienta y viento en popa, ya veras

S
shulan_6045045
1/8/08 a las 18:13

Muchas gracias
por vuestras respuestas,me quedo mas tranquia,a ver la eco q tal el lunes,gracias chicas

A
an0N_970022799z
1/8/08 a las 18:18

Como?
que lo confundiste con una regla?

tenias los dolores de pecho como antes de la falta o algun malestar que te hizo pensar en embarazo? o tubiste tu positivo y despues el sangrado?

tengo esa duda eterna si no te molesta contestarme.

Mil gracias

M
mady_9101360
9/8/12 a las 16:51

Cuello del utero sangrante
yo tambien tengo el mismo problema y tengo 28 semanas de embarazo mi ginecologo me mando unos ovulos y mucho reposo espero que esto sea solo un susto

X
xeber_9713867
28/6/16 a las 5:11

Hoy me dijeron lo mismo
la verdad que volvi a casa muy asustada y angustiada , porque encima me pidieron que me haga un pap, pero ahora que las leo, me calmo un poco. Estoy de 15 semanas y mi sangrado es constante le color del flujo varia de beige a rojo, pero muy poco. La verdad que leer la informacion que han compartido, me relaja muchisimo gracias

C
cira_6334409
31/3/17 a las 17:28
En respuesta a xeber_9713867

Hoy me dijeron lo mismo
la verdad que volvi a casa muy asustada y angustiada , porque encima me pidieron que me haga un pap, pero ahora que las leo, me calmo un poco. Estoy de 15 semanas y mi sangrado es constante le color del flujo varia de beige a rojo, pero muy poco. La verdad que leer la informacion que han compartido, me relaja muchisimo gracias

Hola como va me imagino que tu bb ya nació pero Leo que te paso lo mismo qur yo tengo .... tengo 5 semanas de embarazo y hace 2 semanas que sangro y me hacen eco y esta todo bien gracias a dios aparentemente es de el cuello del útero quería saber cuanto tiempo sangraste durante tu embarazo y si te trajo complicaciones 

D
driss_8061714
25/10/17 a las 19:23
En respuesta a cira_6334409

Hola como va me imagino que tu bb ya nació pero Leo que te paso lo mismo qur yo tengo .... tengo 5 semanas de embarazo y hace 2 semanas que sangro y me hacen eco y esta todo bien gracias a dios aparentemente es de el cuello del útero quería saber cuanto tiempo sangraste durante tu embarazo y si te trajo complicaciones 

hola al final como fue?  todo quedo en un susto?  te cuento que a mi me esta pasando exactamente lo mismo solo que yo estoy de 7 semanas y esta mañana he tenido un leve sangrado y me baje a urgencias .me han dicho q es una leve ectopia friable osea en terminos castellanos, leve sangrado del cuello del útero. Me han dicho que el embrión esta bien y que no tiene porque afectar al embarazo pero a pesar de eso yo estoy muy asustada.... a alguien mas le ha pasado q cuente su experiencia??? 

D
driss_8061714
26/10/17 a las 21:45

a nadie mas le ha pasado??  es que estoy manchando sangre roja y yo no se si esto sera normal..... ayer estuve en urgencias pero ayer era marron. porfavor estoy super asustada

N
noa_767262
20/11/17 a las 17:30

Hola, como te ha ido? Yo estoy en igual situación.  Mancho cuando voy al baño con sangre bien colorada, pero en la toallita muy poco. Me han dicho que es el cuello. Me asusta tanta cantidad. Hace un día que estoy así.

N
noa_767262
20/11/17 a las 17:32

, como te ha ido? Yo estoy en igual situación.  Mancho cuando voy al baño con sangre bien colorada, pero en la toallita muy poco. Me han dicho que es el cuello. Me asusta tanta cantidad. Hace un día que estoy así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest