Foro / Maternidad

Soy primeriza me ayudan??

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 20:59
A
aisha_8536702
31/7/08 a las 18:57

Hola lo que pasa es que segun estoy de 6 semanas y 1 dia la matrona me ha dicho que es mejor que aun no me haga la eco porque puede que no se vea, me dijo que en 2 semanas mas... mi pregunta en realidad va a los sintomas

Hace 3 dias que ya siento que desde que me levanto hasta que me acuesto estoy muy cansada y con mucho sueño y cada dia va en aumento, pechos adoloridos, de vez en cuando dolores de ovarios, ya mas moderados porque en un principio eran muy fuertes, en el izquierdo mas que en el derecho ya que es el doble de tamaño que el derecho porque tengo SOP, y bueno ayer en la noche me dio un asco y unas ganas de vomitar horribles, mi pregunta es ¿los sintomas van apareciendo de a poco??? y tambien es normal sentirse como los sintomas de la gripe?

es que todavia no me lo creo que este embarazada jeje despues de 3 test negativos el 4 es la vencida jajaja

y bueno aun muy inquieta porque me da mucho susto que pueda pasar algo, es dificil estar tranquila...

como han sido sus sintomas?? me ayudan?
saludos!!

Ver también

A
aisha_8536702
31/7/08 a las 19:09

tambien
Y tambien de repente escalofrios o mucha calor
les ha pasado?

Y
yissel_7068448
31/7/08 a las 19:10

Hola
Primero enhorabuena por tu embarazo.
Pues lo de los sintomas es muy relativo, cada mujer es un mundo y todas los tenemos diferentes. Yo estoy de 32 semanas y no he vomitado ni un dia pero si que es cierto que en el primer trimestre por la noche el estomago se me revolvia mucho (normalmente es por las mañanas y ya ves, jeje), lo del dolor de ovarios tambien es normal a mi por lo menos si me pasaba pero pronto se pasa y un sintoma clarisimo es el sueño, a mi me daba igual que fueran las 9 de la mañana que las 7 de la tarde que me habria pegado todo el dia durmiendo (eso debe ser que el cuerpo nos dice que aprovechemos que en unos meses no dormiremos nada jeje) en cambio ahora duermo fatal.
Es normal que nos preocupemos, yo soy de preocuparme con facilidad pero lo mejor que puedes hacer es ser muy positiva y vivir tu embarazo lo mas tranquila posible y muy feliz disfrutando de cada momento que es maravilloso.
Espero haberte ayudado y mucha suerte que ya veras que todo te va de maravilla.

A
aisha_8536702
31/7/08 a las 19:11

En todo caso
bueno que aca en chile estamos en invierno igual y hace bastante frio de ahi yo creo los escalofrios de repente no?

A
arooj_6866548
31/7/08 a las 19:21
En respuesta a aisha_8536702

tambien
Y tambien de repente escalofrios o mucha calor
les ha pasado?

A mi mucho calor...
tengo unos sofocos que para que..estoy de 7semanas+4...y los vómitos depende de cada quien..en mi caso he tenido suerte y solo pequeñas nauseas..hay unas gotas de homeopatía que dicen van muy bien...yo no he necesitado...
a mi me hicieron una eco con 6 semanas y ya vu su latido...en cambio hay gente que se ve al de mas tiempo...
felicidades y que lo disfrutes..

A
aisha_8536702
31/7/08 a las 20:59
En respuesta a yissel_7068448

Hola
Primero enhorabuena por tu embarazo.
Pues lo de los sintomas es muy relativo, cada mujer es un mundo y todas los tenemos diferentes. Yo estoy de 32 semanas y no he vomitado ni un dia pero si que es cierto que en el primer trimestre por la noche el estomago se me revolvia mucho (normalmente es por las mañanas y ya ves, jeje), lo del dolor de ovarios tambien es normal a mi por lo menos si me pasaba pero pronto se pasa y un sintoma clarisimo es el sueño, a mi me daba igual que fueran las 9 de la mañana que las 7 de la tarde que me habria pegado todo el dia durmiendo (eso debe ser que el cuerpo nos dice que aprovechemos que en unos meses no dormiremos nada jeje) en cambio ahora duermo fatal.
Es normal que nos preocupemos, yo soy de preocuparme con facilidad pero lo mejor que puedes hacer es ser muy positiva y vivir tu embarazo lo mas tranquila posible y muy feliz disfrutando de cada momento que es maravilloso.
Espero haberte ayudado y mucha suerte que ya veras que todo te va de maravilla.

Gracias!
Hola
te jurao que trato de tranquilizarme pero se me hace imposible :P
hasta que vea la eco estare mas tranquila
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir