Foro / Maternidad

Esto que me ha pasado son contracciones? no lo tengo claro

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 18:41
A
asmae_9693644
31/7/08 a las 18:31

Hola chicas, pues estoy de casi 30 semanas y hoy a las 6.30 de la mañana iba a levantarme para ir al baño y no he podido porque de repente me ha entrado un dolor en los riñones que me cogia hasta por debajo del vientre. Me ha durado como unos 2 minutos o asi y luego se me ha pasado. Queria saber si esto son contracciones y si son normales a partir de ahora. Luego una hora mas tarde me ha cogido un dolor en la boca del estomago, como si me hubieran atravesado una barra por debajo de las costillas y me ha durado 5 minutos, me costaba un poco respirar ¿de q es eso? ¿alguna puede aclararmelo?. Supongo q lo de los riñones sera una contraccion pero lo de las costillas tambien ?¿?¿ (ha sido como si fuera justo el diafragma o algo, no se muy bien). Gracias de antemano.

Ver también

Y
yissel_7068448
31/7/08 a las 18:37

Hola
Yo creo que es un poco pronto para que sean contracciones, porque las contracciones que solemos tener ahora son las de braxton y creo o por lo menos a mi no me duelen solo que de vez en cuando se me pone la tripa muy muy dura. De todas formas a podido ser un dolor sin mas como al estar embarazadas nos pasan cosas muy raras, jeje, si vieras que te pasa mucho pues ves al medico.
Lo de las costillas igual era tu bebe, te lo digo porque a mi me pasa que como ya lo llevo encajado (estoy de 32 semanas) alguna vez me pone el pie debajo de las costillas y es una sensacion un poco incomoda.
Un saludo y mucha suerte

A
asmae_9693644
31/7/08 a las 18:41

Olvide decir antes que...
es que se me olvido comentar en el mensaje que desde que he tenido el primer dolor a las 6.30 que el nene no para de moverse, pero moverse como nunca, lo noto por todas partes, como si tuviera un terremoto ahi dentro
Lo digo por si tiene algo que ver.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook