Foro / Maternidad

Pueden ser contracciones de ensayo??

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 18:47
N
nivia_6043351
31/7/08 a las 18:29

hola chicas,vereis estoy de 13+3 y he notado de hace unos dos dias ke a veces sobre todo por la noche si estoy boca arriba de pronto me noto un dolorcillo o no se lo ke es,bueno entonces se me pone la barriga dura unos segundos y luego se va todo,asi de golpe,puede ke sean contracciones de ensayo ya?o ke puede ser?tuve revision con eco el martes y mi gine me dijo ke todo estaba perfecto,besos

Ver también

Y
yissel_7068448
31/7/08 a las 18:41

Hola
yo creo que es mas probable que sea tu bebe que haga fuerza y se pegue a la tripa que contracciones porque es muy pronto. Ya iras notando tu cuerpo que es lo que hace que como nos pasan cosas muy extrañas sobre todo al principio y no sabemos si es normal o no. De todas formas no te preocupes si tu gine te ha dicho que todo esta bien pues tu tranquila.
Un saludo y mucha suerte.

N
nivia_6043351
31/7/08 a las 18:47
En respuesta a yissel_7068448

Hola
yo creo que es mas probable que sea tu bebe que haga fuerza y se pegue a la tripa que contracciones porque es muy pronto. Ya iras notando tu cuerpo que es lo que hace que como nos pasan cosas muy extrañas sobre todo al principio y no sabemos si es normal o no. De todas formas no te preocupes si tu gine te ha dicho que todo esta bien pues tu tranquila.
Un saludo y mucha suerte.

Gracias guapa
no lo habia pensado porke ahora ke te he leido he recordado ke tambien noto ke es como una presion ahi dentro,besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook