•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Trucos para acelerar el parto??

Buenas tardes chicas!

Estoy desesperada, ya tengo el cueyo del utero modificado y el cervix blando, vamos que la gine me a dicho que solo me faltan las contracciones, que ande mucho, pero, aparte de eso sabeis algun truquillo mas que me haga ponerme de parto antes?? esto se a quedado a medias y necesito las contraccciones!!!

Un saludo!

Vídeo: Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto

• Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto
  • Los mejores consejos para el parto
  • Cómo recuperar la figura tras el parto

Baños...

Bueno, no te recomiendo las cosas irritantes por los dolores que luego te dan despues del parto,mas bien comer ligerito...te recomiendo un baño con agua caliente(no hirviendo)en el area genital,te sientas en el baño y arrimas un balde de agua calientita y una palangana,te echas agua solamente en el area genital cada 20 minutitos ,asi le hice en mis otros partos y me fue bien, me lo dijo una naturista y por supuesto unos tecitos de manzanilla...tampoco camines a desfallecer porque al momento de tener energia para pujar ,ya andas muy cansadisima...espero que te sirva de algo..suerte!!!

Hola!!

Hoy justamente hablaba de eso con mi gine, pq cumplo el martes que viene!

Andar dice que suele ir muy bien, y también mantener relaciones sexuales, ya que el semén contiene no se que hormona que ayuda a iniciar las contracciones. Lo de la diarrea que comentan más abajo también lo hemos estado comentando, pq yo le he dicho que estaba todo el día con muy mal cuerpo y me ha dicho que antiguamente los partos se provocaban así, normalmente la mujer se tomaba aceite y con la diarrea se desencadenaba el parto (al comentarselo a mi madre ella también ha recordado que se ponían lavativas, para lo mismo vaya) También ese es uno de los motivos por el cual suelen poner el enema en el hospital, pq se cree que estimulando el intestino, se estimula también el útero.

Yo mñn tengo una boda y me gustaría asistir a ella, pero después de mñn noche me pongo manos a la obra con todo Yo llevo desde la semana 37 con el cuello casi borrado y el bebé encajado y nada de nada...

Un beso y que sea una horita muuuuuuuuuuy corta!!
39+2

Aqui en valencia

Al final del embarazo te vas a ver a la Virgen del buen parto,das 9 vueltas a la basilica(pateo impresionante je,je,je)y despues a tomar chocolate a Santa Catalina,dicen que asi se desencadena el parto,no se si por el paseo o por el chocolate.
El sexo(con eyaculacion dentro)tambien desencadena el parto,asi que ya sabes,a hacer deberes je,je,je

Lo del sexo lo he oido mucho

tambien he oido que caminar un poquito mas, aqui estoy perdido la verdad pero supongo que no tardaras ya para empezar a tener las contraciones seguidas.

un saludo de juan y deya (mellis 18+4)

Tomar un vaso de aceite...

o cualquier otra cosa que desencadene una diarrea... claro que no se yo hasta que punto es demasiado arriesgado!!!

Suerte y animo

Nufafa

con eyaculación en la vagina.

el orgasmo y el semen pueden desencadenar las contracciones. También he oído que la comida picante, pero esto ya no lo sé seguro.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy primeriza me ayudan??
por: monniz
5
  ¡¡¡¡¡podrá ser cierto!!!!
por: momita32
5
  Retraso de 1 mes
por: danonina12
1
  Miedo al parto
por: vanesa453
1
  Pildora del dia despues: como de fiable?
por: linito
1
  Pueden ser contracciones de ensayo??
por: darlisima
2
  Chicas que puede ser?
por: marisa940
1
  Necesito un favor, alguien habla italiano???
por: persefone1999
3
  Esto que me ha pasado son contracciones? no lo tengo claro
por: mari2922
2
  Las que os hayan inducido el parto me podeis ayudar??????
por: mipeke3
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com