Foro / Maternidad

Las que os hayan inducido el parto me podeis ayudar??????

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 17:41
A
agueda_7068860
31/7/08 a las 17:00

hola chicas bueno os cuento,estoy en la 40+2 y mi gine el martes me dijo que si esta semana no me pongo por mi misma,el lunes ingreso para que lo provoquen.Entre el martes y miercoles expulse el tapon y tengo la esperanza de ponerme sola antes del lunes que estare de 40+6,aun quedan 3 dias.
Me gustaria que las que habeis pasado por eso me contarais un poco el proceso,en que consiste y que pasos siguen.Lo unico que se es que a las 9 tengo que estar en monitores con todas las cosas pero nada mas,no se si me visitaran antes,si ese mismo dia me lo provocaran o no,no se,quisiera ir un poco preparada.Supongo que no habra problemas para la epidural ni nada de eso.Bueno si podeis contadme un poco para ir haciendome a la idea.
gracias de antemano.

mipeke 40+2

Ver también

C
cleofe_6444945
31/7/08 a las 17:39

Hola
hola chica, a mi me paso lo mismo y al final no me puse sola y me lo provocaron.

yo ingrese a las 7 de la mañana y cada 4 horas me ponían una pastilla para dilatar en cuello del utero y controlaban cada dos horas con los monitores al bebe y asi repetido hasta que a las 11 de la noche rompi aguas y en 3 horas teniamos al peque con nosotros.

si al final te lo provocan tranquila por que me fue genial y ya sabia a lo que iba y estaba controlada y cuidada

suerte

gemma

A
agueda_7068860
31/7/08 a las 17:41

Lo subo
...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook