Foro / Maternidad

Me informaria mejor sobre la salud de mi bebe por medio de consultas privadas?

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 22:43
I
ilse_9781099
30/7/08 a las 19:53

Hola a todos, estoy embarazada de 13 semanas, y mi marido y yo,estamos debatiendo el hacer al menos una consulta en una clinica privada un poco mas adelante, no sabemos que hacer, porque realmente no sabemos si en un privado te van a dar mas informacion sobre la salud del bebe y la mia,nos gustaria que alguien nos contara su experiencia, o nos informara sobre las ventajas que tiene hacer consultas en privado,si cuentan con mayor tecnologia para hacer pruebas,sobre todo informacion sobre salud del bebe, etc.
Seguimos el embarazo por medio de la seguridad social, y no tenemos ninguna queja,pero queremos poner todos los medios para que todo salga mejor que bien, seguro que nos entendeis, un saludo y muchas gracias

Ver también

I
ilse_9781099
30/7/08 a las 22:28

Gracias por la opinion
Hola Irma, gracias por el consejo, lo tomare en cuenta, pensabamos hacer algo asi, y por la informacion que tenia, la eco en 4d, solo te la practican en consulta privada, nos animaba mucho el hecho de poder ver al bebe en directo, pero tambien nos preguntabamos si de esa manera se podian visualizar mejor posibles problemas que quizas en la ss no se veian tan claros, o sea, tener mas seguridad en que todo va bien, claro, no me puedo resistir al pensar que lo voy a ver de manera tan real, quizas aprovechamos y en la semana en la que ya se puede ver el sexo del bebe nos hacemos una consulta, probablemente lo hagamos, un saludo y muchos besos,gracias otra vez.

B
bousso_6327324
30/7/08 a las 22:43

Yo ire mañana
A mi me llevan por la s.s., pero cuando estaba de 8 semanas fui al privado, me hizo mi ecografia y me explico todo, pude ver a mi bebe, asi no espere a las 12 semanas para la s.s.
Despues de la del privado he ido a dos ecografias por la s.s., 12 y 20 semanas, en la primera me informaron un poco mas y sali muy contenta pero en esta ultima no tanto. Se dedico a hacer su trabajo, revisar al bebe, medir... hacer su informe, y me giro la pantalla dos segundos... y ya, fuera. A mi no me miro nada.
Para colmo el control de embarazo me lo lleva mi medico de cabecera y la enfermera de turno. El ultimo fue vergonzoso, mi medico estaba pasando 3 listas de consultas a la vez.. y ya te puedes imaginar... para alucinar despues de estar 2 horas esperando en la sala de espera...
Total, que mañana voy otra vez al privado, donde tiene muy buenas maquinas y como le vas a pagar pues te trata superbien y te explica todo. Quiero que me revise, me haga mi ecografia y me enseñe , en una palabra disfrutar de la eco y salir de alli satisfecha. Me merece la pena. Asi te lo recomiendo, aunque todo vaya bien y el embarazo te lo lleven en la s.s. es bueno ir un par de veces o tres a lo largo del embarazo... De todas formas es una decision personal.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest