Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 18:25
C
cintia_9720506
30/7/08 a las 17:32

hola chicas,necesito ayuda,soy primeriza,y estoy de 9 semanas casi diez,el caso es que soy fumadora y aunque he conseguido fumar bastante menos de lo que fumaba,no consigo dejarlo del todo.a ver si alguien en mi misma situacion puede ayudarme o saber como lo han conseguido quienes lo hayan dejado.me sereis de mucha ayuda ya que la conciencia no me deja,y se que es falta de voluntad.gracias

Ver también

A
arsela_8655475
30/7/08 a las 18:11

Hola chicas
Yo tambien he fumado todo el embarazo,con la consciencia por los suelos por supuesto,pero imposible de dejarlo,mi nene pesa tres quilos i estoi de 38 semanas,asi que una vez mas queda nula esa teoria del bajo peso,aunque si tengo que aconsejarte que lo dejes,pero si no puedes estate tranquila que con todas las mamis que he hablado,ninguna ha tenido problemas por fumar.

C
cintia_9720506
30/7/08 a las 18:19

Mil gracias
mil gracias de verdad es bueno saber que alguien se siente como tu y que en el fondo no somos las peores madres del mundo,como a veces nos hacen pensar.intentare fumar lo menos posible pero ya un poco mas tranquila.muchas gracias y un saludo

C
cintia_9720506
30/7/08 a las 18:21
En respuesta a arsela_8655475

Hola chicas
Yo tambien he fumado todo el embarazo,con la consciencia por los suelos por supuesto,pero imposible de dejarlo,mi nene pesa tres quilos i estoi de 38 semanas,asi que una vez mas queda nula esa teoria del bajo peso,aunque si tengo que aconsejarte que lo dejes,pero si no puedes estate tranquila que con todas las mamis que he hablado,ninguna ha tenido problemas por fumar.

Muchas gracias noanil1
no sabes el consuelo que siento,intentare fumar lo menos posible,pero ahora me siento mucho mejor.mil gracias de verdad y me alegro un monton del peso de tu bebe y espero que todo vaya bien.un saludo

C
cintia_9720506
30/7/08 a las 18:25

Muchas gracias
muchas gracias se que es voluntad y yo no he tenido nunca para nada la verdad de todas maneras lo intento cada dia aunque quiza es mejor dejarlo radical,pero no puedo,lo mismo no me entiendes y como dices es verdad que por el niño tendria que hacerlo,pero sigo en la lucha.gracias de corazon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram