•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿se os acelera el corazón en ocasiones?

Chicas,

A mí de repente me dan como taquicardias. ¿Os pasa a vosotras? Además en situaciones en las que estoy muy tranquila. Es decir, no ante situaciones de strés, sino cuando estoy sentada en una silla relajada o en el sofá.
¿A alguien le pasa igual?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • Ejercicios para prevenir el estreñimiento en el lactante

Lokita580

PARA MI ES SINTOMA DE PRESION ALTA!
TOMATE LA PRESION EN ESOS MOMENTOS SI PODES A VER QUE PASA....

Hola chicas,

supongo que será normal en el embarazo, pero a las que os pasaba antes quizás debiais haceros una analitica del TSH del tiroides.A mi hermana le pasaba lo mismo, no estaba embarazada, y despues de algunas pruebas le vieron que tenía hipertiroidismo, le mandaron unas pastillitas y listo.
Ahora yo estoy embarazada y me ha salido hipotiroidismo y me tengo que medicar. Puede que en las analiticas que os hacen regularmente ya os lo hayan mirado,no se.
Solo para informaros.
Besos

Pues a mi tambien jajaja

Ayer estaba tan tranquila en casa y me empezo a bombear el corazon muy rapido pero he leido que es normal

Un beso.

A mi también!!!

Nunca antes me había pasado. A veces siento el corazón en la boca!!!

Eso es completamente normal

A mi me dieron acelerones de corazón hasta la semana 26 aproximadamente, luego cada vez menos y ahora que estoy en la 35 nada de nada. Es normal porque bombeas mucha más sangre y el corazón se acelera, eso me explicaron tanto en la seguridad social como mi ginecólogo privado. Así que tranquila.
Un besito
jenny&emilio 35+2

Hola

pues yo ando también un poco así, lo único es q yo aún no estoy segura si estoy embarazada. Me pasa por las mañanas sobre todo, es una sensación de falta de aire y como q se me acelera el corazón.
no se si serán nervios, no lo achaco a una situación de nervios, xq como os digo me suele pasar nada más levantarme o durante las primeras horas del día.

yo lo único es q no sé si puede ser un síntoma de embarazo.

estaros tranquilas así el corazoncito va más lento. y suerte con las pruebas.

un beso fuerte

Hola

Me pasa lo mismo cuando cierro los ojos para relajarme. Este viernes tengo hora con el Gine y se lo comentaré ya me asusto cada vez que me pasa.
Ya te contare..
Besos

Hola

A mi me pasa que cuando estoy tranquila me da un golpe el corazon, me habia pasado alguna vez antes de estar embarazada y no le habia dado importancia, pero desde que estoy embarazada me da muchas veces al dia. Me estan haciendo pruevas y estoy muy preocupada. Me han dicho que esos golpes se llaman extrasistoles. Ayer me pusieron un aparato que se llama Holter, lo lleve todo el dia y esta mañana me lo han quitado, hasta dentro de quince dias no se los resultados. Dentro de una hora me tienen que hacer una ecografia de corazon. Estoy de los nervios...
Un saludo.
Macu 16+2

A mi me dan

desde hace una semana y media estoy embarazada de 19 semanas de mellizos y7 tu?el medico me hizo un electro y me dijo q estaba bien pero no me resolvio mi duda ,a mi me dan todos los dias y lo noto cuando estoy tranquila tb,tengo 106 pulsaciones minuto mas omenos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Informacion sobre la epidural
por: nenitas19
1

por: globitorosa
0

por: samy1581
0
  Chat de embarazo la palabra secreta es "embarazo"
por: samy1581
7
  Ayuda porfavor
por: ani1228
3
  Ya podeis ver a mi baby en mi perfil
por: rachelbg
29
  Puede que tenga salmonella y estoy super preocupada
por: vanessina234
12
  Cervix blando y cuello modificado?
por: chiqitina69
2

por: m4r1486
0
  ¿que os parece le nombre que le escojimos a la pequeñita?
por: pequechita
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com