Foro / Maternidad

El padre de mi hija me ha dejado tirada y ahora sere madre soltera

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 23:59
A
an0N_696007699z
30/7/08 a las 3:20

Soy nueva por aqui pero necesito ayuda.Estoy embarazada de 17+0 semanas y de una niña,yo no soy de aqui.Naci y vivo en Italia pero paso los veranos en España porque mi padre por veces viene a veranear a nuestra casa de aqui y estoy con el y con mi madre pero soy italiana.Conozco muy bien españa estudie aqui y hece mucho aqui.Entre mis azañas se encuentra la de una persona,mi expareja de la que me enamore perididamente.El era de mi edad y venia a mi colegio un dia me dijo si salia con el y encantada le dije que si.
Pasaron 7 meses desde que salimos y hace mas de 4 meses que estoy embarazada.Cuando se entero me hizo prometer que no se lo diria a nadie hasta que se me notara mucho la barriga yo acepte pero ni pensar porque solo lo queria.El viernes tenia la ecografia y quedara con el para que fueramos juntos.No aparecio y tube que estar sola.La pancita no se me nota mucho soy delgadita y solo se me nota un bulto y por necesidad mia se lo tube que contar a mi madre.Para ella mi ex no era de agrado era una persona que solo se aprovechaba de mi...El dia que no vino lo llame me dijo que nos vieramos y alli fui pensando en una excusa y con la noticia de que era niña.Cual fue mi sorpresa? me dejo solo me dijo que no queria saber nada de el bebe el no era el padre y que lo dejara empaz.Me harte a llorar.Fui a junta de mis padres y mis hermanos se lo conte todo y ellos me ayudaron.Ahora estoy bien pero no os voy a negar que sigo triste,pies en mi niña que sera de ella sin un padre no se si sere lo suficiente fuerte para cuidarla tener como una reina.Yo tengo y tenia mucha ilusion con mi embarazo pero de la noche a la mañana me veo muy sola.Ver que mi hija crecera sin padre.Me volcare totalmente en ella,sera mi punto de apoyo y la adorare con todo mi alma pero no se como podre contarselo cuando sea mayor contarle que un ca...es su padre...no lo se.
Mi hija sera una niña la vi en la eco es preciosa!! la llamare Charlotte y sera muy querida por todo mi familia.He decidido no tener mas parejas hasta que mi niña sea mayor no quiero que me perjudiquen a mi ni a mi niña.Tengo la ayuda de mis maravillosos padres y de mis hermanos.Se que ella estara bien con o sin padre.
Disculpad mi royo pero necesitaba decir que sere madre soltera...

Charlotte 17+0

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sakira_9395775
30/7/08 a las 8:12

Hola guapa
No te lleves esos disgustos, menos por ese.... En cuanto a lo de tu niña, tranquila que seguro que sabes sacarla adelante como madre soltera; además, tienes el apoyo de tu familia que es lo más importante, así que no pienses que estás sola.
Mira, mis padres están divorciados desde que yo tenía 3 años, de él no he vuelto a saber nada, nunca se ha preocupado ni de mi ni de mi hermana, así que mi madre ha sido la que nos ha sacado adelante y a quien vemos como padre es a mi abuelo. Con esto te quiero decir que con todo el cariño que va a tener tu niña, no le hará falta su padre, ya que esa figura la ocupará seguramente su abuelo, ya verás como es totalmente feliz con tanto cariño...
Un beso y anímate
serenity044 21+2

C
cuie_8121931
30/7/08 a las 9:48

Hola
hola guapa te mando un oleeeeeeeee por lo fuerte que eres animo i mirando hacia delante que un hijo es lo mas bonito que se puede tener veras como te da fuerzas i alegria ademas tienes a toda tu familia esop es muy importante bueno si necesitas ablar o algo cuenta conmigo besos guapa MAR 14+1

Y
yi_8682278
30/7/08 a las 11:55

Guapa
primero enhorabuena por tu embarazo, y luego decirte k una persona como esa no merece estar a vuestro lado, k una persona así mejor lejos de ti, amor como dicen las compis no le faltara, k en realidad eso es lo unico k importa, tus padres y hermanos siempre los tendras, osea k tu niña preciosa será feliz a no poder mas y tu tambien tienes k serlo,piensa d k te serviria tener a una persona tan mezkina a tu lado, de nada...
respecto a tu vida amorosa ahora lo entiendo k sea lo k kieras y k estes pendiente d lo k te toca, bien exo, pero el amor algun dia llegara a tu puerta y un hombre con todas sus letras te amara y llenara tanto a ti como mujer como a tu pekeña como padre, padre no es el biologico sino el k ejerce, tiempo al tiempo preciosa, muxa suerte y todo el cariño del mundo...
XD, irun+ariadna, 26+1.

A
an0N_876746199z
30/7/08 a las 11:56

Aanimo!!!!
Hola guapa yo no soy muy dada a escribir, pero os leo muchiiisiiimo, considerat inmensamente afortunada por poder tener a tu hija y solo te diré que el mero hecho de plantearte si serás buena madre te asegura que lo serás ya que si te lo planteas es que harás todo lo que esté en tu mano, y sienteté feliz porqué estás dando vida y eso es algo mágico que solo las lo habéis hecho lo sabeis, así que mucha ánimo y cuidarte mucho....

Q
qing_9410425
30/7/08 a las 12:04

Ánimo amiga !
Hola guapa, envidio tu endereza! tienes que ser fuerte ! la verdad que es mejor que desaparezca ahora que más tarde, si te sirve de consuelo a mí la figura del padre no me ha servido para nada salvo que para darme dolor osea que ya conocerás a un hombre que os querrá a las 2 con locura ! no te preocupes de Charlotte que te va a hacer muy feliz y yo siempre pienso que las cosas pasan por algun motivo osea que seguro que te está esperando un futuro maravilloso. Mucho ánimo !!

Un beso enorme! a tí y a tu niña.

L
lula_7274025
30/7/08 a las 15:08

Mucho mejor para ti
Hola guapa!
Mira los hombres asi no vale la pena ni mirarles de lejos.Ahora se largo y mejor para ti y tu niña no os perjudicara mas tarde porque se que no lo vas a permitir.
Un nombre precioso me encanta.
Mira respecto a mas parejas yo te diria que si un dia te llama a la puerta un hombre hecho y derecho no se la cierres pues si es asi,un hombre,tambien mirara por tu nena.
Veras los fuerte que eres y lo bien que lo vas a llevar porque vas a dar vida a otro ser y eso es algo magico y unico.
Felicidades por esa valentia!! y ni una lagrima!!

Besos

Natalia y pequechita

L
lamiae_6950695
30/7/08 a las 17:59
En respuesta a sakira_9395775

Hola guapa
No te lleves esos disgustos, menos por ese.... En cuanto a lo de tu niña, tranquila que seguro que sabes sacarla adelante como madre soltera; además, tienes el apoyo de tu familia que es lo más importante, así que no pienses que estás sola.
Mira, mis padres están divorciados desde que yo tenía 3 años, de él no he vuelto a saber nada, nunca se ha preocupado ni de mi ni de mi hermana, así que mi madre ha sido la que nos ha sacado adelante y a quien vemos como padre es a mi abuelo. Con esto te quiero decir que con todo el cariño que va a tener tu niña, no le hará falta su padre, ya que esa figura la ocupará seguramente su abuelo, ya verás como es totalmente feliz con tanto cariño...
Un beso y anímate
serenity044 21+2

Hola reina
tu tranquila que si tu hija te tiene a ti ,no necesita de nadie mas para ser feliz y si encima tu familia esta apoyandote pues mejor.

Tu tranquila y ten un embarazo muy relajado y de "ese" ni acordarse.

Eso si ,no te niegues al amor nunca cariño,que el dia menos pensado viene tu "rey" y ya no ves a ninguno mas,eso si,primero que quiera mucho a tu niña .

Ahora las madres solteras no estan tan mal vistas como antes ,estamos en el siglo 21 por dios,por supuesto que sabras sacarla adelante.Cuando la mires a los ojos sabras que tendras fuerzas para eso y mas.

Un beso muy fuerte guapa y mucho animo.

Marga y david (36+1)

A
aila_5722125
30/7/08 a las 21:32

Yo pase algo igual!!
QUE MEJOR Q SE ALEGE Q SE VAYA,,, ES MEJOR SER TU MADRE Y PADRE PARA Q QUIERES ALGUIEN A TU LADO SI NO VALE LA PENA,, YO ESTUBE IGUAL PERO LA DIFERENCIA Q EL QUERIA Q LO ABORTARA Y AHORA QUE SE M NOTA MAS LA PANSITA DE 6 MESES AHORA YA QUIERE ESTAR CONMIGO,, ESA GENTE NO VALE LA PENA Y DIME ESE ES UN EJEMPLO DE PADRE..

QUE BUENO Y ESA DEPRESION SE IRA ALCABO DE MIRES A TU BEBE CRECER Y CADA VEZ VERAS Q ES LO MEJOR PARA ELLA YO PASE ALGO ASI ES MUY FEO DUELE HASTA EL CORAZON,, PERO SER MADRE ES LO MEJOR... ES MEJOR SOLA Q MAL ACOMPAÑADA..

A
an0N_810546699z
30/7/08 a las 23:59

No es tan grave, todo saldrá bien
Con el apoyo de tu familia saldrás adelante sin problemas. Aquí te escribo una canción que tu bebé te dedica...

SEÑORA SEÑORA

A ti que me diste tu vida, tu amor y tu espacio
A ti que cargaste en tu vientre dolor y cansacio

A ti que peleaste con uñas y dientes valiente en tu casa y en cualquier lugar
a ti rosa fresca de abril a ti mi fiel querubin

A ti te dedico mis versos
mis ser
mis victorias
a ti mis respetos
señora señora señora

A ti mi guerrera invensible
a ti luchadora incansable
a ti mi amiga constante de todas las horas

Su nombre es un nombre común, como las margaritas siempre en mi poca presencia constante en mi mente y para no hacer tanto alarde esa mujer de quien hablo es linda mi amiga gaviota su nombre es...¡mi madre!

A ti que me distes tu vida tu amor y tu espacio a ti que cargaste en tu vientre dolor y cansacio

A ti que peleaste con uñas y dientes valiente en tu casa y en cualquier lugar

A ti rosa fresca de abril
a ti mi fiel querubin
a ti te dedico mis versos mi ser victorias
a ti mis respetos señora señora señora

Y para no hacer tanto alarde
de esa mujer de quien hablo es linda mi amiga gaviota
su nombre es mi MADRE!!!!!

(Denisse De Kalafe)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir