Foro / Maternidad

Cesarias pregunto porque ????

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 23:07
S
sabine_8589335
29/7/08 a las 20:18

HOla chicas...quisiera saber
si las cesarias como y cuando te dicen que sera cesaria porque yo estoy en mis 28 semanas de embarazo y pues en mis chequeos y controles mensuales salgo muy bien ... talves el peso es un problema soy de contextura gruesa pero la presion la llevo bien ... y mi niña esta sanita...creen que sera un parto normal ??
porque aveces pasan que a ultima hora te tienen que hacer cesaria por preclamsia o por otras cosas..es a lo que mas temo...que me dicen ustedes????????

NANY + BRIANNA
28 smenas

Ver también

I
inna_6505423
29/7/08 a las 20:54

A mi me haran cesarea
Yo tuve a mi primer hijo de parto normal y el año pasado tuve una cesarea de emergencia, como no paso mucho timpo y me embarace nuevamente, me haran cesarea en unos dias para evitar cualquier complicacion. Lo que yo te aconsejaria es que no pienses tanto en eso, que ya sea parto o cesarea, lo importante es que tu beba este sana.
La cesarea da miedo por ser una cirugia, pero en realidad como estas con la anestesia no sientes nada en el momento, la recuperacion es la que tarda mas que en un parto y pues si se tiene un poco de dolor, pero nada que no se pueda controlar, ademas te pones a caminar y va pasando, asi que tranquila. Bueno espero haberte ayudado, si cuidas tu peso y tu presion se mantiene, no veo porque no puedas tener un parto normal. Cuidate, un beso.....Gaby

A
an0N_843046799z
30/7/08 a las 23:07

Tranquila
Por ahora no pienses en eso, tu medico ya te dará la noticia,el mio fue cesarea por la previa operación de un mioma en la matriz, asi que ya sabía que así terminaria la situación,la mayoría se pone isterica y te miran como que eres menos mamá por no pasar dolores de parto,y hasta te sacan de la conversación cuando platican sobre el tiempo que tardaron con las contracciones(yo les iba a platicar de las molestias despues de la cesarea) pero bueno.....Tu relajate, disfruta tu embarazo y eso de si se necesita o no dejaselo a tu ginecologo.

Saludos y felicidades por la futura nenita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir