Foro / Maternidad

Preocupada no se que me pasa...ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 22:44
R
rahel_9432774
29/7/08 a las 17:03

HOLA ME LLAMO SILVIA Y ESTOY DE 11 SEMANAS Y LLEBO 2 3 DIAS QUE ME HA RATOS ME DUELE MUCHO LA BARRIGA COMO SI TUVIERA FLATOS PERO ME DAN COMO PUNZADAS QUE ME TENGO QUE QUEDAR SENTADA UN RATO...ES NORMAL??????
OS A PASADO ALGUNA DE VOSOTRAS????
PORFAVOR AYUDARME ESTOY UN POCO PREOCUPADA
SALUDOS
Y FELICIDADES A TODAAAAAAAAA.........SSSSSSSSSSSS

Ver también

H
hadasa_9030943
29/7/08 a las 17:52

A tu pregunta
mira hoy he ido al medico para hacerme la eco de las 12 semanas y desde ayer tenia dolores como los tuyos y sobre todo en el lado izquierdo, se lo he preguntado al medico y me ha dicho que es por que el útero se va agrandando y tiene que hacerse sitio que es muy normal que vaya empujando para que el peque tenga mas espacio para cuando vaya creciendo.
pero si te duele mucho mejor ve al medico y así te quedas mas tranquila

O
osiris_9694478
29/7/08 a las 17:55

Yo tambien...
estoy de 21 semanas y hoy dando paseo a la hora de la comida me han empezado tambien unos dolores como de flato....pero son unos segundos se pasan y luego vuelven...de todas formas si tienes dudas desde luego lo mejor es consultarlo que ya nos hemos llevado unos cuantos sustos con otras chicas...aquí podemos compartir pero la intensidad de los mismos solo tu los sabes así que ante la más minima duda....pregunta por favor a un profesional!!!!!!

R
rahel_9432774
29/7/08 a las 22:44

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS CHICAS YA ME HAVEIS QUITADO UN POCO EL MIEDO....AHORA YA SE QUE ES EL UTERO SEGURO PQ TENGO LOS MISMOS DOLORES QUE VOSOTRAS ME AVEIS DICHO QUE TENEIS
MUCHAS GRACIAS
Y PARA CUALQUIER CONSULTA AQUI TENEIS UNA FUTURA MAMA COMO VOSOTRAS
SILVIASC_1982@HOTMAIL.COM AGREGARME Y CHARLAREMOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir