Foro / Maternidad

Girarse después de la semana 34...

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 18:36
M
meriam_5143829
29/7/08 a las 12:37

Hola chicas!!

Necesito de vuestras experiencias. ¿Alguna mami por aquí a la que el bebé se le haya girado después de la semana 34? Es que vengo de hacerme la eco de las 34 semanas y la niña se ha colocado en posición LONGITUDINAL PODÁLICA. Me han puesto en lista de espera para la cesárea...

¿Aún tengo posibilidades de un parto natural?

Muchas gracias a todas por adelantado.

Cristina + Inés (34 + 3)

Ver también

G
genova_720866
29/7/08 a las 13:23

Ya somos 2!
Pues si! Yo estoy igual que tu!!!! El mes pasado estaba boca abajo y ya notaba yo hace unas semanas que se habia movido. La comadrona así me lo dijo la semana pasada y ayer me lo confirmó el ginecólogo. A mi, de momento no me dijo nada de cesárea, sinó que aún habia tiempo para colocarse. Y yo estoy de 35 semanas, así que vamos a ser pacientes y confiar en esos enanos que a saber porque se colocan así!!
Suerte guapa!

M
meriam_5143829
29/7/08 a las 15:58


¡Gracias, chicas, por responder!

A ver si hay alguna mami más que pueda aportarnos su experiencia...

¡Y a ver si se giran estos bichitos!

Cristina + Inés (34 + 3)

A
an0N_977848199z
29/7/08 a las 18:36

Yo tuve un parto vaginal
Hola chicas, tengo un nene de seis meses y medio, en la semana 35 el tio va y se da la vuelta, yo con un disgusto impresionante, me recomendaron lo de andar a 4 patas, allí que estaba yo todos los días 10 minutos a cuatro patas andando por el pasillo de mi casa, y pensando que menuda gilipollez, a la siguiente semana (36) volví al gine, y me hizo otra eco y pufff sorpresa!!! se había dado la vuelta de nuevo!!!!

Así que yo no se si lo de las 4 patas servirá o fue casualidad pero a mi se me dio la vuelta y tuve un parto vaginal estupendo.

Mucha suerte y que tengais una hora cortita (no se porque se dice lo de la hora cortita yo estuve 8 pero bueno...jajaja)

un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest