Foro / Maternidad

¿es bueno adelgazar estando embarazada?

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las :14
N
nurys_8052311
28/7/08 a las 23:56

Mi ginecólogo me ha dicho que tengo que mantenerme en el peso actual (106 kg) y que incluso me vendría bien adelgazar hasta los 100kg en el momento del parto. ¿lo veis normal? no sé que pensar, lo normal es engordar como mucho un kg por mes cuando tienes sobrepeso, no?
besos

Ver también

A
asmae_9693644
29/7/08 a las :14

Seguramente perderas o te mantendras casi igual...
tu caso es parecido al mio, yo tambien tengo sobrepeso y solamente al cambiar la dieta y comer mas sano (mas verduras, mas fruta y menos cantidad porque me lleno antes)debido al embarazo he engordado solo 2 kilos en 29 semanas que llevo. El primer mes engorde 2 kilos, comia mucho mas pero despues en cuanto se me paso el hambre desmesurada sin darme cuenta al mes siguiente perdi 1 kilo. En total engorde unos 4 pero he perdido 2 (y el niño ya pesa 1 kilo y poco asi que lo que es a mi no me he metido ni un gramo). Considero que al cambiar de habitos y comer de forma mas saludable si antes te sobraban unos kilos tu cuerpo lo notara y se acoplara a tu nueva "dieta", con lo que o perderas peso o engordaras muy poco. Ese ha sido mi caso, supongo que habra de todo.
Si lo que te preocupa es perder peso por el niño, no pasa nada, el coge los nutrientes que tiene que coger, tu puedes quedarte como un palo que el estara bien alimentado .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest