Foro / Maternidad

Alguna con 44 años

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 18:32
S
shuli_9540621
28/7/08 a las 18:50

Alguna lo logro en forma natural.
Les cuento tengo dos hijos de 15 y 17 años de mi anterior matrimonio y ahora llevo casada 6 años con mi actual pareja y buscamos bebe pero nada en enero me quede y lo perdi en marzo me hicieron legrado y mi gine me dijo que a mi edad era un milagro que me hubiera quedado pero que no ocurriria otra vez.
Lamentablemente no tenemos los recursos para hacernos tratamientos y solo podra ser de forma natural.
Una vecina sin hijos tubo su primer hijo a los 43 y yo me pregunto entonces porque no lo puedo lograr si nuestros analisis estan todos bien y solo me dicen que no por mi edad.
Alguien que lo haya logrado por favor y que me de alguna esperanza y consejos
saludos y gracias desde ya

Ver también

Y
yi_8682278
28/7/08 a las 18:59

Hola
haver yo no tengo 44 años tengo 30 y es mi primer embarazo, lo unico k si te puedo decir es k mi madre me tuvo a mi con 46 años, ella creia k se le retirava la regla, pero no era yo le ke aparecia por allí, nada no hagas caso a nadie si tiene k ser será, no te impacientes y suerte, y si no es así es pork la naturaleza no ha kerido...
suerte y besos...
XD, irun+ariadna, 25+6.

S
shuli_9540621
28/7/08 a las 19:23

Muchisimas gracias
a todas chicas la verdad que me han animado mucho es que hoy me llego la regla y bueno ya saben el bajon que da y todas las esperanzas tiradas a la basura era mi tercer ciclo con omifin y tube buena respuesta pero nada de nada.
Hoy llego despues de muchos sintomas y 17 dias de temperaturas altas y la verdad me hace perder las esperanzas pero bueno tantas buenas respuestas me dan aliento y seguiremos en la lucha descansare este mes y despues hare tres ciclos mas y a ver que pasa
un saludo besos y gracias otra vez

A
amaral_6118301
28/7/08 a las 23:16

Con mucha fe amiga !!!
Tengo 42 años, y estoy en el intento de mi segundo niño. Quizás llegue !!! Hice un tratamiento de hormonas omifin mas gonadol un mes, y la verdad que sufrí mucho con los foli enormes de 30 mm (crei explotar) y como no resultó. largué todo. Seguimos buscando en forma natural. besototes y suerte

A
an0N_726018699z
29/7/08 a las 18:32

Pues yo dos menos por si te vale que al caso es lo mismo. te cuento
Me quedé embarazada el año pasado ,de forma totalmente natural con 41,ahora tengo 42 pero por mala suerte fué huevo huero y me hicieron en mayo un legrado. Esperamos unos meses por el legrado y porque mi pareja tenía que sacar unas oposiciones que las sacó en septiembre y en octubre manos a la obra a buscar porque el quería ser padre puesto que no lo era pero yo si de mi anterior matrimonio y tengo un niño de 19 y una niña de 14 pues bién ese mismo mes ya no vi más la regla y hoy me faltan dos dias según los médicos para cumplir mi semana 40 y loca por verle la carita a mi niña. Como ves no hay nada imposible mientras tengas tu regla. Puede que te cueste más o menos pero tranquila que lo conseguirás, ahora, lo que no tienes que hacer es agobiarte porque es lo peor así que te deseo lo mejor y que pronto cuelgues tú positivo. Espero haberte ayudado. Muchos besos y tranquila que todo llega.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook