Foro / Maternidad

Por favor necesito algún consejo

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las :03
S
sasha_593471
28/7/08 a las 17:53

Buenas tardes chicas, lo primero felicitaros a todas y desearos un buen embarazo,
Bueno os cuento yo trabajo en una oficina por lo que paso al día sentada como 8horas y cuando ya llegan las 5 de la tarde mas o menos tengo un dolor de riñones horroroso, me he traído un cojin de casa y me lo voy poniendo en la espalda haber si mejora algo pero no hay forma de aliviar el dolor, necesito que me deis algún consejo ya que empieza a ser muy molesto,

Gracias por adelantado

Celia 15


Ver también

A
an0N_798198199z
28/7/08 a las 18:05

Hablalo con el medico
esplicaselo a tu medico, ginecologo o matrona, con un poco de suerte quizas te den la baja, si no almenos que te den algun informe que recomiende descansos periodicos para caminar un poco y estirar las piernas ocho horas seguidas son demasiadas para estar sentada

S
sasha_593471
28/7/08 a las 18:19

Gracias chicas
por responder,el problema es que mis jefes con el tema del embarazo se han portado bastante bien y si ahora me cojo la baja los dejo sin nadie en la oficina y me sabe fatal por eso queria saber si hay algo se pueda hacer para llevarlo mejor,
pero gracias de todas formas
Aaaaah lo del elevador lo he probado pero tampoco ayuda mucho,
Chicassssss por fi algun cosejillo mas

F
fatma_7981412
28/7/08 a las 19:06

La natación
es un buen remedio para los dolores de espalda, si tienes tiempo y puedes te recomiendo que te vayas a nadar un rato, si es con monitor mejor porque asi te dirá los ejercicios que son buenos para la espalda en tu estado. seguro que te alivia bastante los dolores de espalda.

Minerva + Domin 27+5

A
ami_8448892
28/7/08 a las 19:32

Como sentirte mas comoda mientras trabajas ...
hola, me imagino como te siente, haz probado los cojines o almohadas cervicales ella te ayuda muchisimo, ademas de caminar, procura en lo puedas tener los pies a la misma altura de la cintura o un poquito mas abajo es que si lo tienes mucho tiempo abajo eso hace que se te hinche los pies y tengas retencion de liquido ademas de que te duela esa parte de los riñones, ademas tambien usa el cojin que utiliza para las hemorroides para que te sientes sobre el, trata de cambiar de lado una vez en cuando, toma agua y puedes tomar pepino es decir lo licuas con agua y le colocas un poquito de azucar lo cuelas y lo toma te ayuda a ir al baño y que tus riñones fluya mas rapido el liquido tambien de que evacues muy bien... espero poderte ayudar ha por cierto y cuando puedas llevas una crema de desy canzo para los pies y te das un masaje en las plantas de los pies te ayuda a relajarte y en la mano la parte que corresponde a los riñones que esta en los pies entre el medio y el talon si no me equivoco y en la curvita ... suerte y muchas felicidades

S
sasha_593471
29/7/08 a las :03

Gracias chicas
de verdad os agradezco vuestros consejos por que se pasa fatal, haber si hay suerte y alguno ayuda

besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir