Foro / Maternidad

Urgenteeee!!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 17:51
A
alaia_5665942
28/7/08 a las 17:16

HOLA chicas!!

necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo un estudio sobre antojos y sensaciones extrañas que perciben las embarazadas durante los nueve meses que dura la espera.
He comprobado que existen numerosas variantes dependiendo de la mujer y que muchas de ellas quizá se acercan más a leyendas urbanas que a otra cosa, por eso necesito vuestras experiencias. También me gustaría que me dijeseis si conoceis la antigua creencia ( hasta la primera mitad del siglo XX) que decía que si no se cumplían los antojos de las embarazadas, los bebes podrían venir con ese alimento que apetece adherido a su cuerpo...jajajaj...ya se que todas sabemos que esto es una tontería como una casa pero os aseguro que antiguamente la gente de los pueblos lo tenía muy en cuenta.
Espero vuestras respuestas pronto porque me corre prisa y sé que en este foro vais a ayudarme porque...¡¡¡sois expertas!!!
FELICIDADES A TODAS!!!

Ver también

S
sakira_9395775
28/7/08 a las 17:31

Hola
Pues en cuanto a la leyenda urbana, sí que la he oído, aún se dice, jeje. y en cuanto a los antojos, la verdad es que estoy pasando un embarazo muuuyyyy tranquilito, sin antojos ni nada de eso, aunque alguna vez sí que me dan tentaciones de mandar a mi maridito a por algo, aunque sólo sea por fastidiarle un poquitín y hacerme mimar jajaja.
Un Beso
serenity044 21+0

A
an qi_5795839
28/7/08 a las 17:37

Pues yo

antes de quedarme embarazada me bebía medio litro de leche al día y ahora... ni verla! La que tenía se la he dado a mi madre porque está a punto de caducar.

Y ahora lo que me encanta es el gazpacho, que antes ni probarlo...

11+1

A
aizeti_8175479
28/7/08 a las 17:44

A ver si te puedo ayudar...
con mi experiencia poco pero es verdad que ahora como cosas que antes no comia. Y siempre me apetecen los helados y si son de nieve mejor tipo calippo y los polos, pero eso es por el calor supongo. Mira yo tengo 4 manchas en el cuerpo de esas de nacimiento, pero aun siguen diciendo en mi familia que a mi madre se le antojo fresas, una rosa amarilla que vio en un jardin y cuando volvio a cogerla ya no estaba, en fin que le buscan formas a mis manchas. Siempre he oido eso de si te apetece algo tocate el xixi como decia Rocio, para que al bebe le salga la mancha ahi, jajaja y lo mas fuerte : mi suegra piensa que si veo a alguien con la cara quemada no me puedo tocar la cara, si veo a alguien discapacitado no lo puedo mirar y me conto que ella en uno de sus embarazos cuando limpiaba rompio la mano a una figura de San Juan y hasta que no vio a su hijo pensaba que seria manco...si recuerdo algo mas te comento.

Saludos

Cuplet 17+6

K
kenia_8482468
28/7/08 a las 17:51

Pues!!!
Hola,

Pues yo no se si pensar si será verdad o mentira... ( pero vamos creo bastante en mi madre.. y ella no me mentiria...) Y cuando estaba embarazada de mi, le gustaban mucho unas botas de charol rojo que se llevaban en aquel entonces... y pasaba todos los dias por el escaparate y al final no se las compro...

Y puede ser casualidad o no!!! pero vamos si os sirve.. Yo tengo una bota roja pero super roja en el culete...

Asi que si que existen lo de los antojossssssssssssssssssssssssss


Un besico
Mina

F
feriel_9343857
28/7/08 a las 17:51

Bueno
yo tengo un poco de todo. Te puedo contar que desde que estoy embarazada el huevo (de cualquier forma) no lo puedo ni ver, la leche igual. El olor del plátano me produce nauseas y alguna chorradita mas. Me apetece mucho mas lo salado (patatas fritas) y cualquier cosa rebozada. El chocolate hasta hace poco ni verlo (normalmente soy adicta).
He tenido sólo un antojo. Anchoas saladas. Os prometo que era casi como una obsesión. Llegué al trabajo a las 9 con ganas de un bocadillo de anchoas (claro que en la máquina sólo hay café, jeje), pensando toda a mañana sólo en eso no pude ni trabajar y hasta que no llegué a casa a medio día y me las comí no descansé. Lo raro es que me apeteciera algo por la mañana, después de vomitar y que fueran anchoas...
Mi madre si que me dice que coma lo que me apetezca por si le sale una mancha al niño, jeje, pero por si acaso yo hago caso de mi cuerpo, estoy segura que si algo te apetece mucho es que necesitas comerlo por sus nutrientes. El cuerpo es sabio.
También me han dicho que si le coges mucho asco durante el embarazo a algo, luego el niño tiene alérgias a ese alimento o no le gusta... será verdad?
Suerte en tu estudio.
Susana y Mark 22+2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir