« 

Relaciones sexuales antes de la cuarentena.

Hola, hace un mes que parí y ya no tenía perdidas. Leí que no había problemas en mantener relaciones, así que lo intentamos hace dos días y he vuelto a sangrar. Esto es normal?

Gracias de antemano.

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Sexting

Relación sexual antes de los 40 días de cuarentena, es real

hola, segun lo que tengo entendido es que tienes que guardar cuarentena ya que tu cuerpo esta cambiando para evitar la aparición de problemas orgánicos y psicológicos recuerdas y que tu cuerpo esta sufriendo una transformacion y esta volviendo a recuperar su forma anterior y algunos organos recuperandose de la inflamacion y de la presion. El peligro de tener una relación sexual antes de los 40 días de cuarentena, es real. La zona donde se encontraba la placenta, es compuesto por arteria y venitas que todavía no están totalmente cerradas, y con la penetración, el pene cierra las salidas del aire de la vagina, impulsionando mas aire para dentro. Por ello calmate y habla con tu esposo en relacion a la espera me imagino que debe ser traumatico pero es mejor esperarse un poquito porque si no prolongas por mas tiempo la cura. Realiza la felacion o la masturbacion con tu esposo pero que no te lo realice a ti ya que tu debes esperar. Es lo mejor...

A mi me paso

solo estava manchando tuve relaciones me vajo como un canto de carne comence a sangrar mucho y pa colmo me desmalle y el dr me dijo q esos dias es para recuperarnos no para hacer maldades asi q para este embarazo respetare la cuarentena

..

por: parajulio

Entonces el mantener relaciones sexuales antes de la cuarentena puede provocar de nuevo tener pérdidas? Sabéis el por qué?

Segun mi matrona

por: mipeke3

una vez pasan unos 15 dias mas o menos y ya no tienes puntos se puede reiniciar la vida sexual nos comento que hay mujeres que dejan de sangrar o que manchan muy poquito pero que si se mancha un poco despues de tener relaciones no nos alarmemos,eso si poco.Las 2 o 3 primeras semanas no es aconsejable pero despues nos dijo que ningun problema siempre que sea con cuidado.Es lo que me han informado a mi.Espero ayudarte.Suerte

mipeke 39+6

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cómo los sacais del hospital?
por: brujita008
9
  Se puede fumar cuando estas dando de mamar
por: barby1902
2
  Urgente !!!!
por: purita251
1
  + y sin dolor de pecho. a alguna os ha pasado?
por: monirulo
5
  Alguien toma medicacion para los ardores?
por: marmardavid
2
  Urgenteeee!!!!
por: anna4836
7
  Antiestrias y anticelulitico
por: evitta22
3
  Gases.....
por: vicky0006
4
  Hola a ver si me podeis echar una mano