Foro / Maternidad

Hola a ver si me podeis echar una mano

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 17:23
A
an0N_729879899z
28/7/08 a las 16:17

hola me llamo esther y soy de granada antes de nada, pues resulta que llevo dos , bueno casi tres semanas muy rara me levanto con nauseas y me acuesto con ellas , no llego a vomitar pero me sube todo para arriba ,todo me asco y me huele mal y me duelen mucho los pechos y los tengo como si quisieran explotar , el caso es que aun me faltan 4 dias para que me baje la regla y me compre un predictor y me dio negativo , por no decir las lloreras que me dan sola y por cualquier tonteria , y estoy algo asusta porque se me da por pensar que tengo algo en el estomago cuando todo el mundo me dice que tengo un preñao de caballo , bueno pues asias ante todo chicas . besos

Ver también

N
noemie_9580552
28/7/08 a las 16:41

Hola guapa...
YO TE DIRIA Q ESPERARAS A TENER RETRASO Y HACERTE LA PRUEBA..LOS SINTOMAS Q DESCRIBES PUEDEN SER DE LA REGLA PERFECTAMENTE...A VECES SE CONFUNDEN...ASIQ HASTA Q NO CUMPLAS RETRASO NO TE HAGAS EL TEST...Y LUEGO YA NOS CONTARAS...SUERTE...BESITOSSS

A
an0N_729879899z
28/7/08 a las 16:46

Aiss
el caso es que eso pensaba yo pero mi madre las tres veces que se ha quedado embarazada le ha pasado lo mismo , antes incluso de faltarle la regla se puso asi y bueno se me hace raro que dos semanaso tres antes de venirme la regla este asi ,gracias de todas maneras y esperare a ver el sabado jeej

S
sakira_9395775
28/7/08 a las 16:52

Hola
Opino lo mismo que las compis, lo mejor es esperar a la falta. Ten en cuenta que el test a lo mejor te ha podido dar un falso negativo porque aún no tienes hormonas suficientes para que las detecte porque estés de muy poquito o porque simplemente no estés.
Lo mejor es esperar a la falta, volver a hacerte el test y si te sigue dando negativo y no te viene la warry, vete al médico de cabecera y que te mande hacer un análisis de sangre (una beta) que es más fiable y te detecta el embarazo antes.
Un beso y suerte
serentiy044 21+0

F
feriel_9343857
28/7/08 a las 17:23

Espera
un poco hasta la falta. La verdad es que lo que cuentas parece síntomas de embarazo, pero te contaré mi caso. Tenía mas síntomas los meses que no me quedé que el que me quedé. Empezaron los síntomas reales de embarazo en la 5 semana que fueron empeorando cada día (no tienes poqué tener síntomas). En la visita la ginecóloga me dijo que lo normal es empezar a tener síntomas reales a partir de la 8-9 semanas de embarazo. Yo las tuve un poco antes, pero no antes de la falta. Lo único, sueño y ganas de comer una semana antes.
Cada cuerpo es diferente, pero no te obsesiones o todos los meses vas a sentirte embarazada, y es mucho mas duro cuando te baja la regla.
Tranquila y SUERTE!
Susana y Mark 22+2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir