Foro / Maternidad

Cómo los sacais del hospital?

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 18:42
J
juna_5493176
28/7/08 a las 12:35

Pues eso, que me nos hemos comprado el carrito vector duo de bebecar (para gemelos/mellizos). Pero el capazo no tiene asita, osea que no podremos usarlo para sacarlas del hospital. No sé si comprar algún capazo grande con asas, para las dos, que serán muy pequeñitas y podrán compartirlo al principio, supongo. ¿Qué opinais?

Ana+misprincesas (20+6)

Ver también

J
juna_5493176
28/7/08 a las 13:18

Gracias, chicas!
Las llevaremos en el coche. Lo que pasa es que nos han dicho que los huevitos esos, no están muy indicados para la espaldita del bebé (eso nos dijeron en la tienda donde compramos el carrito). Nos dijeron que van muy doblados y que no es bueno.Pero creo que al menos para los viajes cortos si tendremos que utilizarlos.

J
juna_5493176
28/7/08 a las 13:43

El cuco?
El cuco es lo mismo que el capazo? Madre mía, qué perdida estoy...
Es que ya hemos comprado el carrito y lleva capazo convertible en sillita. Y aparte hemos comprado dos sillitas para el coche, que les valen de los 0 a los 3 años. Y ahora tendremos que comprar también los huevitos, por lo que veo... qué dineral!!!!

J
juna_5493176
28/7/08 a las 18:42

La nuestra es de bebecar
Pero no lleva asita para llevarla del hospital al coche. Por eso pienso que va a ser un rollo, sacarlas del hospital en el capazo y luego meterlas en la sillita, y como nacerán en noviembre si Dios quiere, pues va a hacer mucho frío para sacarlas en brazos. Pues ese es mi dilema...
Qué trajín, no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir