Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Exactmamente cuanto tiempo dura el embarazo?

Hola chicas, me acabo de enterar hace unas horas aue estoy embarazada.
Me han hecho el test en el médico, pero como son tan escuetos y me han dado cita para el mes que viene, no me han dicho casi nada.
Me gustaría saber cuantas semanas o días dura el empbarazo, para saber cuano podría nacer mi niño.

Estoy todavía que no me lo creo...

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Y yoooo !!!

Bueno ante todo la enhorabuena por tu embarazo,
y también decirte que espero verte mucho por aqui por que yo también me he enterado HOY de mi embarazo src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0> asi que ya sabes que seremos "compañeras de fatigas" unas 40 semanas más o menos...

Tu tienes algún tipo de sintomas? yo es que no noto nada de nada ..

Bueno un beso.

Felicidades somby.....

por: SANDRA

Me alegro un montón... te había perdido la pista.Cuídate mucho y ya nos contarás como vais.¿qué bien suena eh?
Un besado enorme . Sandra

Felicidadessss

Bueno ahora cuídate mucho que tienes 9 meses por delante para irte haciendo a la idea. Es normal que tengas dudas , a todas nos ha pasado pero para eso estamos aquí. Cualquier cosa ya sabes donde estamos.
Un abrazo enorme para tí y otro para el "bichillo"
Sandra

40 semanas

Hola, el tiempo que dura el embarazo normalmente son 40 semanas a contar a partir del primer día de tu última regla si eres muy regular, sino puede variar algunos días. De todos modos cuando te hagan la primera ecografía te darán una fecha probable del parto bastante más exacta. Dicen que a las primerizas se les suele retrasar, a mí particularmente se me retrasó diez días, pero también puede que se adelante, en principio a partir de la semana 38 se puede dar a luz sin problemas.
Espero que te vaya bien tu embarazo y disfrútalo todo lo que puedas,
Un beso,
Pilar

40 semanas

por: nipla

GRACIAS, COMO TE FUE A TI, EL EMBARAZO, EL PARTO, Y TODO ESO, ESTOY CONTENTA PERO TENGO UN POCO DE MIEDO, A NO ECONTRARME BIEN, A ENGORDAR MUCHO, AL PARTO, A CUIDARLO DESPUES, EN FIN....LO DE SIEMPRE.

Feliz

por: pilukas

Hola Nipla, no debes tener miedo. Para mí el embarazo ha sido la mejor etapa de mi vida, cuando sientes la primera patadita y luego ves cómo va creciendo dentro de tí, eso no tiene palabras. Pero debes cuidarte mucho y hacer una alimentación sana. Yo al final del embarazo lo pase un poco mal porque engordé demasiado los primeros meses (tenía un hambre atroz a todas horas y mucha ansiedad) y luego sufrí el síndrome del túnel carpiano que es un dolor en las manos insoportable, pero cuando tienes a tu hijo recién parido sobre tí, se te olvida todo lo malo. Mi niño ahora tiene 6 meses y ya estoy pensando ir a por otro, me gustaría volver a repetir la experiencia. En cuanto al parto, me citaron para provocarlo la semana 42 porque decidió que allí estaba muy agustito, pero la misma noche me puse de parto, y con la epidural la verdad es que de maravilla no sentí dolor en ningún momento (salvo las primeras contracciones que son inevitables) y el expulsivo fue muy bien, de tres empujones ya había nacido Alejandro. Nunca olvidaré su carita mirándome.. tan tierno.
Y sobre los cuidados, toda madre tiene un sexto sentido para saber cómo cuidar a su pequeñín y de todas formas en el foro tu bebé estamos todas dispuestas a ayudarte cuando nazca en lo que quieras.
Un besote y espero que todo te vaya superbien.
Pilar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para sandra
por: dionaea
1
  Crispajo
por: mamencid
1

por: arsinoe13