•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿que os tomais para la fatiga y vomitos?

Holaa!!!

Estoy de 6 semanas y ya no puedo mas eh... no paro de vomitar y stoy todo el dia con fatiga.. y vomito hsta verde!!!

K os tomais????

Es k el mediko me ha mandado unas pastillas xo me da miedo tomarmelas y no me las tomo!!!

Un beso!!

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

la compi tiene razon...

si no le haces caso al medico k te dio las pastillas, nos haras caso a nosotras???

bueno para el principio de los embarazos cuando las chicas estan muy mal de vomitos y todo el rollo el medico nos da las pastillas Cariban. son muy eficaces, y mirando bien las pastillas k te dio tu medico kizas sean las cariban.. no tengas miedo de tomartelas y ademas si fue tu medico k te las receto pues menos miedo deves tener...

suerte

globito 39+4

por: nikaaa2

Si son esas las k me han mandado... xo me las mando el mediko de urgencias k no se sabia ni el nombre y lo tuvo k mirar en un libro y ya me dio miedo... y si te lees el prospecto ese o como se llame pone un monton de cosas malas por eso me daba miedo...

Por eso preguntaba tb haber si son buenas o no...

Las pastillas k si k me tomo son las del acido fluriko ese... pero no se para k son... me dijeron k era para el feto no se...

Pero muchas gracias por knt y aconsejarme!!

Tengo a mi madre y a mi novio hasta ay de mi jajaja y eso k stoy de 6 semanas solo eh... supongo k sera la edad xD jajajaja

Un beso!!

No tengas miedo

por: xonxon

cuando le mandan algo a una embarazada es porque saben que lo puede tomar...aunque no se acordase del nombre comercial y lo haya tenido que mirar en el libro.

El ácido fólico es para evitar que el niño tenga malformaciones de la columna, por decirlo así. Es muy importante que lo tomes todos los días.

Te doy algunos consejos que te pueden calamar las náuseas:

* por la mañana, no tomes nada líquido hasta pasadas unas horas. Desayuna algo sólido (unas galletas) y si es posible tómalas en la cama y espera un poco para levantarte. A media mañana ya puedes ir tomando líquidos, poco a poco. A mí este consejo no me iba muy bien, porque tenía una sed espantosa y no lo podía cumplir. Y tampoco podía perder mucho tiempo a la hora de levantarme porque tenía que ir a trabajar.

* Prueba, a parte del limón que a mí me iba bien, con los pepinillos en vinagre, cosas ácidas que te calman un poco. A mí me calmaban también las mandarinas.

* No te obsesiones, porque también tienen una parte psicológica.

* Evita asomarte a la nevera, porque seguramente el olor te pondrá mala.

* Si te han mandado Cariban, tómalo tranquila y cuando lleves unas cuantas dosis empezarás a sentir el efecto y verás que es un invento magnífico.

A mí las náuseas y los vómitos me duraron hasta la semana 14. De pronto se fueron sin más.

Limon

Hola!!!yo ahora mismo estoy de 23 semanas pero al principio del embarazo me pasaba lo mismo que a ti,tenia unas angustias...y una fatiga todo el dia.La comadrona me aconsejo que tomara Cariban,pero es que me daba mucho miedo tomar pastillas.Asi que opte por un consejo de mi abuela,chupar limon y la verdad es que me calmaba bastante.1 besazo

Gracias!!

A mi tb me da miedo tomarmelas por eso.... xo bueno haber lo k duro sin ellas...

¿Hasta cuando estuviste tu con vomitos y tal??

Pues ahora cuando me vuelta las fatigas cojere el limon a ver :P

Muchas gracias!!

Si no haces caso a un médico...

¿Nos vas a hacer caso a nostras?

Lo normal es que te manden Cariban. Yo lo tomaba 3 veces al día y no podía pasar sin él. También te pueden mandar Ranitidina o Primperám. Pero haz caso al médico, que para eso ha estudiado 11 años de carrera.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las que les ha llegado el chupete de bebe confort!!!!
por: vaneyfloppy
1
  Sobre el ombligo...
1
  Alguien se ha comprado el angel sound en escuchatubebé??
por: potpetit
1

por: peciosa72
0

por: esther1197
0
  Me pican las tetis alguna le pasa tambien???
por: noe1181
7
  Con una eco 3d a las 14 semanas creeis k se vera si es niña o niño???
1
  Alguna vomita bilis verde¡
por: deses26
2
  Hola chicas q pensais?contestar os lo ruego!!!!
por: crisvlc83
3
  Embarazo y flujo con color
por: dasshora
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com