Foro / Maternidad

Ayuda panza duraaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 17:27
A
an0N_962061699z
26/7/08 a las 12:41

estoy de 19+5 y esta noche he sentido como el bajo vientre duro, tocaba el bajo vientre y estaba blando pero por dentro sentia como se ponia duro, pensé que eran gases porque GRACIAS A DIOS, me harte de explusarlos. pero esta mañana he vuelto a sentirlo. estoy muy muy asustada y no sé si ir al hospital. me duele al agacharme.
la verdad esq estoy explusando muchos gases. ¿seran contracciones? por favor ayudadme.

Ver también

A
an0N_962061699z
26/7/08 a las 12:54

Gracias ceci
muchas gracias, es la primera q lo siento y me asusto mucho. no tengo cita con el gine hasta el dia 11 y no se si llegarme a urgencias. alguna habeis ido al hospital por este tema?

B
bayane_5875875
26/7/08 a las 17:27

Tranquila
Hola, mira lo que te pasa son las contracciones de Braxton, a mi tb me empezaron hace poco y tb me asusté. Estoy de 21 semanas. se pone la tripa dura y puede durar un rato incluso.
Yo tuve gine el miercoles pasado y me dijo que eran normales siempre que no dolieran, pero doler doler, no molestar. Que hay días que se notan más que otros y normalmente se debe a que la barriga ese dia esta creciendo, así que no te preocupes....se que cuesta!

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram