Foro / Maternidad

Me pican las tetis alguna le pasa tambien???

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 12:11
T
tifa_9590749
26/7/08 a las 4:06

llevo todo el dia con un picor.......
desde que me entere que estoy embrazada tengo las tetis que parecen que me han colgado dos pesitas jejeje
la verdad es que yo tengo el pecho bastante pequeño y me a aumentado un poco, puede ser eso?? a alguien mas le pasa???
o soy yo la unica....

tania&paco=bolita 10+5

Ver también

E
elsa_5179440
26/7/08 a las 10:21

A mi también...
Supongo que será normal porque a mí también me pasaba... pero bueno más incluso estando como tú que ahora... en estos momentos lo que me pasa es que a veces tengo la sensación de que me los estuvieran apretando y me resulta algo molesto porque me duelen los pezones horrores en esos momentos... así que no te preocupes es completamente normal.

Águeda y Claudia 20 + 1

Z
zambra_9171571
26/7/08 a las 10:28

Puede ser la piel
quizas al estar mas grandes la piel mas tirante...prueba a ponerte aceite de almendras dulces o de rosa de mosqueta que van super bien tanto para la barriga como para el pecho. yo es lo q me he puesto en todo el embarazo.
un beso wapa.
zoe + unai 38+3

A
an0N_962061699z
26/7/08 a las 11:16

Tranquila
a mi tambien me pasa y me salen puntitos rojos. eso es del sudor, la calor y de que la piel se estira. usa crema hidratante o una crema antiestrias, yo uso una que se llama Suaviñex (antiestrias), me la pongo una vez al dia. hasta ahora no me ha salido ninguna!


dulcenube (19+5)

A
an0N_537411299z
26/7/08 a las 12:11

Je,je ke gracia
Hola!ke gracia me ha hecho lo de las pesitas,es verdad yo noto ke me pesan mas y las tengo hinchadas,y eso ke komo kien dice estamos en el principio,yo tengo ya pecho y madre mia como esto siga asi se me van a poner unos cantaros ke no te digo ...jejeje.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram