Foro / Maternidad

Anti-toxoplasma igg positiva

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 1:47
A
anel_8902924
26/7/08 a las 1:03

Hola chicas, hoy he recogido la analítica de la toxoplasmosis, y las IgG me sal positiva (2.90 y los valores que me marcan son inferiores a 2), no se que significa eso pero estoy super preocupada, el ginecólogo me ha dicho que todo está bien, pero luego cuando he visto los resultados en casa he visto eso y no se que quiere decir, se le habrá pasado y no está bien, si alguien me puede ayudar estoy preocupada he intentado buscar información en internet pero lo que encuentro no me aclara nada porque no lo entiendo.
Gracias a todas y un beso.

Ver también

A
asmae_9693644
26/7/08 a las 1:14

No es nada malo...
significa que tu ya has pasado la toxoplasmosis (aunque no te hayas ni enterado probablemente) asi que ya no corres riesgo de volver a contraerla. Asi que no es nada malo, todo lo contrario, quedate tranquila porque es una buena noticia

A
anel_8902924
26/7/08 a las 1:21
En respuesta a asmae_9693644

No es nada malo...
significa que tu ya has pasado la toxoplasmosis (aunque no te hayas ni enterado probablemente) asi que ya no corres riesgo de volver a contraerla. Asi que no es nada malo, todo lo contrario, quedate tranquila porque es una buena noticia

No sabes que tranquila me quedo...
muchas gracias por contestar y por darme esta tranquilidad, un beso

L
loiola_8303073
26/7/08 a las 1:47

Pues enhorabuena
Eso es que eres inmune y vivan los embutidos. Lo que indica infeccion son los anticuerpos igm, si son sólo igg es una noticia mas buena.
¡Que tengas un buen embarazo con chorizos y jamón!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest