Foro / Maternidad

Gases.....

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 17:43
Z
zhe_9782028
25/7/08 a las 20:17

necesito que me deis una solución para los gases, esta tarde estoy fatal.
He estado estreñida y aún lo estoy, ayer fui a la farmacia y me dieron el enema casen, pero al leer el prospecto decía que no estaba recomendado en embarazos, así que me fui al centro de salud y se lo pregunté al médico de guardia, me dijo que sin problemas, pero que no me lo pusiera entero por lo de los esfuerzos, la verdad es que me vino bien, pero esta tarde estoy fatal otra vez y no sé si ponerme el resto que queda del enema.
Qué me aconsejáis?

Estoy de 8 semanas

Ver también

D
donia_5842136
25/7/08 a las 23:15

Hola
Se por lo que estas pasando,es orrible!!!Mi guinecologo me receto aerored masticables,es totalmente enofensivo para el bebe,porque no se obsorbe al sangre.Incluso me dijo que tambien se lo dan a los bebes chicos cuando tienen los gases y colicos,pero en gotitas.Me lo tomo 2 pastillas,y de verdad,me va bastante bien.
Enorabuena por el embarazo!!!!!!
Espero haberte ayudado.
nadia 27+2

U
urtza_6065377
28/7/08 a las 12:29

Gases
tambien estoy fatal de los gases y de estreñimiento y tampoco se me va con nada si quereis k hablmos es adita23@hotmail.es

S
suping_5498869
28/7/08 a las 14:19

Como a la compañera
mi ginecologo el de alto riesgo me mando para los gases aero-red dos comprimidos despues de cada comida es inofensivo y va bastante bien, a mi me daban como colicos de aire y lo pasaba muy mal ahora ya no me dan.

Para el estreñimiento la ginecologa tambien me mando el plantaben, son unos sobres tambien inofensivos el unico problema esque son asquerosos de tomar. pero van muy bien.

Aunque mi consejo esque aunque sea a tu medico de cabecera se lo consultes y el sabiendo tu historial te mandara lo adecuado. Muchas felicidades por tu embarazo.

mellis 21+5

Z
zhe_9782028
28/7/08 a las 17:43

...
Yo siempre he tomado Aero-red, porque de siempre he padecido mucho de gases, y me han ido genial, se lo dije a mi médico y me dijo que de aero-red nada que entero-silicona, pero yo no me atrevo a tomarlo porque siempre he oido que a las embarazadas les recomiendan el aero-red y no me atrevo a tomar el otro, le preguntaré a otro médico. El otro día cuando fui a preguntarle al médico de guardia en el centro de salud sobre si podía ponerme el enema Casen que me dieron en la farmacia me mandó también el plantaben, es inofensivo ya que es solo fibra, hay que tomarlo con mucha agua y luego beber mucha agua al día

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir