Foro / Maternidad

1eco y todavia no se ve

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 23:18
A
argine_720989
25/7/08 a las 20:05

Hola chicas hoy me han echo la 1 eco y todavia no se ve el dia 17 me salio positivo en la beta pero hoy se ve embarazo pero no se ve nada mas ¿creis que ss muy pronto?no entiendo muy bien pero cero que estoy de 5 semanas estoy preocupada el martes me la repiten.No tengo muchos sintomas el pecho casi no me molesta pero la tripa la tengo cada vez mas hinchada y los ovarios me duelen de vez en cuando y mucho cansancio ¿vosotras que creis ?me podeis dar algun consejo o contarme vuestras experiencias muchas gracias

Ver también

S
setti_8696625
25/7/08 a las 20:11

Hola guapa,
Tranquila... Si estás de 5 semanas es normal que no se vea nada... A mi me hicieron la primera eco, estando de 5+5 y tampoco se vió nada! Solo el saco gestacional. El gine me mandó una eco pasadas 4 semanas y luego ya le vi y le oí el corazón!!
Respecto a los síntomas, tranquila, yo no tube síntomas hasta pasadas las 6 semanas, y en mi primer embarazo no tube ningún síntoma!
Ya verás como todo va a ir bien!
Un saludo!!


Olga garbancit@ 17+1

J
junko_9005105
25/7/08 a las 20:31

Mi experiencia...
NO ES MUY BASTA A PESAR DE ESTAR EN MI TERCER EMBARAZO PERO ESTA VEZ ME HICIERON LA PRIMERA ECO A LAS 7 SEMANAS Y DE COSA SI SE VEIA, PARECIA UNA LARVITA PEQUEÑA, NO OI LATIDOS NI NADA, TE JURO QUE ME ASUSTE, DE NO SER PORQUE EL ECOGRAFISTA ME DIJO QUE TODO IBA BIEN. LA SEGUNDA ECO, ME LA HICE DE 10 SEMANAS Y YA SE VEIA COMPLETITO, GRACIAS A DIOS. ASI QUE NO TE ANGUSTIES.
EN CUANTO A LOS MALESTARES, TE JURO QUE ME COMENZARON CUANDO ME ENTERE DE MI EMBARAZO, ANTES NO SENTI NADA, Y CUANDO ME ENTERE ESTABA ENTRE LAS 5 Y 6 SEMANAS, ASI QUE NO TE ANGUSTIES, AL CONTRARIO, DISFRUTA DE TODO LO QUE SIENTAS.

UN ABRAZO

PILY

A
argine_720989
25/7/08 a las 21:14
En respuesta a setti_8696625

Hola guapa,
Tranquila... Si estás de 5 semanas es normal que no se vea nada... A mi me hicieron la primera eco, estando de 5+5 y tampoco se vió nada! Solo el saco gestacional. El gine me mandó una eco pasadas 4 semanas y luego ya le vi y le oí el corazón!!
Respecto a los síntomas, tranquila, yo no tube síntomas hasta pasadas las 6 semanas, y en mi primer embarazo no tube ningún síntoma!
Ya verás como todo va a ir bien!
Un saludo!!


Olga garbancit@ 17+1

Muchas gracias
muchisimas gracias chicas no sabeis el alivio que da leer vuestros casos y consejos intentare estar mas tranquila pero no se yo bueno chicas un besazo y os deseo lo mejor en vuestros embarazos

B
bousso_6327324
25/7/08 a las 23:18

Mi primera eco
Yo me hice mi primera ecografia cuando estaba de 8 semanas,pues me aconsejaron que no fuera antes pues no se veria nada.
Fui de 8 semanas y lo vi superbien, media 2,6 cm y ya se veia moverse mucho. Lo vimos perfecto, escuchamos su corazon... una pasada, super emocionante. Parece que fue ayer y ya vamos por las 20 semanas y ahora mide mas de 19 cm...
No te preocupes que aun es pronto. Un beso y bienvenida al club de las barrigotas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook